Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/14, 01:34:39
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Perdona pero al parecer el que no sabe ver más allá eres tú.

Menos mal que andro4all si tiene un video comparativo muy bueno. Buscalo en YouTube. Igual hasta te sorprende.
Créeme los he visto. Y créeme he tenido productos Bq, es decir no me hace falta que me cuenten algo cuando he podido ver la calidad de sus productos y actualizaciones.

Añado, la calidad de sus baterías es lamentable. Mi tablet estuvo dos veces en el SAT y además me han repuesto el cargador otras dos veces.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 01:37:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Perdona pero al parecer el que no sabe ver más allá eres tú.

Menos mal que andro4all si tiene un video comparativo muy bueno. Buscalo en YouTube. Igual hasta te sorprende.
No encuentro el vídeo que comentas, pero he empezado la review de ellos y en el minuto 1 ya dicen que 10mm de grosor es lo normal en las phablets... WTF?
He dejado de verlo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 01:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No encuentro el vídeo que comentas, pero he empezado la review de ellos y en el minuto 1 ya dicen que 10mm de grosor es lo normal en las phablets... WTF?
He dejado de verlo
Un saludo
Yo no me invento las cosas opino sobre lo que yo he sufrido. Su SAT es muy bueno pero joder que es que lees comentarios y no dan más que problemas sus productos, yo mismo lo he vivido.

Por supuesto las actualizaciones, al menos en mi caso, al depender de Mediatek os podéis imaginar claro. Para mi BQ por muy "española" que sea no está a la altura de lo que yo busco. Pero es una opinión personal por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 01:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Yo no me invento las cosas opino sobre lo que yo he sufrido. Su SAT es muy bueno pero joder que es que lees comentarios y no dan más que problemas sus productos, yo mismo lo he vivido.

Por supuesto las actualizaciones, al menos en mi caso, al depender de Mediatek os podéis imaginar claro. Para mi BQ por muy "española" que sea no está a la altura de lo que yo busco. Pero es una opinión personal por supuesto.
No sé por qué me respondes a mí...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 01:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se por qué me respondes a mí...
Se me fue. Lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 01:46:56
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Tetsu, tanto las pruebas como la valoración las puedes ver en andro4all.

Respecto a BQ, mi hermana tuvo una de sus primeras tabletas y la línea de calidad es muy ascendente. Cada vez es menos producto chino y más español. Cada vez se hace más aquí. Empezaron solo poniendo la marca. Ahora todo el diseño excepto la carcasa lo hacen ellos y en un futuro tanto la carcasa como en ensamblaje se harán aquí.

Es normal que tenga lags. Es un mediatek con pantalla full hd. Pero tiene Menos lag que ciertos S3. Hablo desde la opinión de otros usuarios que lo tienen pues yo no lo he probado.

Mi opinión es de la info que he encontrado tanto de páginas especializadas como de la opinión de sus usuarios. Muy contentos por cierto. No exentos de problemas, pero nosotros también tenemos alguno que otro...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 01:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tetsu, tanto las pruebas como la valoración las puedes ver en andro4all.

Respecto a BQ, mi hermana tuvo una de sus primeras tabletas y la línea de calidad es muy ascendente. Cada vez es menos producto chino y más español. Cada vez se hace más aquí. Empezaron solo poniendo la marca. Ahora todo el diseño excepto la carcasa lo hacen ellos y en un futuro tanto la carcasa como en ensamblaje se harán aquí.

Es normal que tenga lags. Es un mediatek con pantalla full hd. Pero tiene Menos lag que ciertos S3. Hablo desde la opinión de otros usuarios que lo tienen pues yo no lo he probado.

Mi opinión es de la info que he encontrado tanto de páginas especializadas como de la opinión de sus usuarios. Muy contentos por cierto. No exentos de problemas, pero nosotros también tenemos alguno que otro...
Con todos los respetos, quien se compra un BQ no es muy exigente como usuario, por no decir que para quien se mueve por gamas altas, un BQ es como un turismo para un piloto de competición.

Llámame demagogo, pero que cada vez se fabrique más en España me da casi menos confianza...

Te he comentado que no encuentro el vídeo porque comentabas que lo encontraríamos en Youtube y quería verlo

Creo que todos sabemos el motivo del lag del S3 y he enfatizado que el BQ no lleva capa sobre android.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 01:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo yo me equivoqué en su día (hace bastante ya) y ahora mismo no volvería a comprar BQ, tal vez en unos años realmente nos sorprendan pero su nicho es claro precios bajos y lo que ello conlleva en muchas ocasiones. Creo sinceramente desde mi humilde opinión que no es comparable un Note 3 con un Bq 5.7. Siento si en mis formas antes habéis podido notar jocosidad o desprecio no era mi intención ni mucho menos, pero acabe muy quemado con Bq.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 06:31:03
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Te equivocas, si, si tiene mucho que ver con el Note, cámara de 13 Mpx seguro que mejor que la caca de nuestro Note, cámara delantera de 5, batería de 4000 miliamperios, Android puro sin el bloatware de Samsung, pantalla full HD de 5,7 IPS, ranura microSD y dual SIM, ah y lo mejor 250€ con 2 años de garantía y actualizaciones garantizadas por esta empresa española en expansión.

¿Pero quien es el Seat León y quien el Mercedes clase S?
El Mercedes es el Note 3 sin ninguna duda compañero, el Bq ni se le acerca!!. No hay más que cogerlos en las manos uno y otro. Y viendo cómo lo defiendes, decirte que te equivocaste de terminal. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 08:35:21
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
La verdad es q no se pq tanta importancia a q si es un producto español o soviético, consumimos montones de productos q no son españoles, no veo el motivo del pq en un producto de tanto dinero, ser español o no es relevante.
Yo me siento muy español, pero 500 € me los gasto en lo q creo q es lo mejor para mi y lo último q miro t aseguro q es donde está fabricado.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 09:29:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El Mercedes es el Note 3 sin ninguna duda compañero, el Bq ni se le acerca!!. No hay más que cogerlos en las manos uno y otro. Y viendo cómo lo defiendes, decirte que te equivocaste de terminal. Saludos
Efectivamente, el BQ es un terminal bueno. El note es la excelencia.

Vamos a decir que el BQ no es una bicicleta... puede ser por ejemplo un opel insignia (buque de la marca) mientras que el note3 puede ser un aston martin one 77 (buque insignia de la otra marca)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 09:54:46
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
El bq juega en otra liga pero no os metáis con su soporte. Sin hacer preguntas te cambian el terminal por otro si está en garantía. Y sí, son españoles y madrileños para más datos. Y lo que es más, tienen nueva planta de producción y ahora diseñan sus propios modelos.

Si no sabéis de que va la vaina mejor no habléis.

Otro dato. Su pantalla esta dentro de las 3 mejores jamás vista en un terminal.

Venga. Otro más. La primera marca en España en 2013 en terminales vendidos fue Samsung. La segunda sabéis cual fue? No. No fue apple precisamente.

Os doy otro dato más, que me he calentado? enga voy. El récord de duración de batería viendo una película fullhd en bucle fue precisamente el aquaris 5.7 con más de 11h de pantalla vs note3 con 9.

Eso no quiere decir que sea mejor que el note, ni mucho menos. Ni se le acerca en potencia ni prestaciones, no podemos comparar un mtk6589t con nuestro procesador ni el excelente diseño del note en un tamaño mucho más reducido. La comparación es imposible.

Pero tener un bq, solo por el hecho de ser una empresa española no debe ser ninguna deshonra, más bien un orgullo.

Pero insisto. Note3 no tiene rival. Ninguno tiene la filosofía note.
Totalmente de acuerdo, ya se que juegan en otra liga, hasta ahí llego, pero para una gran mayoría de usuarios pueden representar una opción muy válida, de hecho varios compañeros míos los tienen y están encantados. Particularmente me gusta que tenga dual SIM, así no tienes que andar con dos teléfonos (particular y empresa). Ah, se me olvidaba. ..con RADIO FM como mi antiguo Note 2.
Viejo 03/04/14, 09:56:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Con todos los respetos, quien se compra un BQ no es muy exigente como usuario, por no decir que para quien se mueve por gamas altas, un BQ es como un turismo para un piloto de competición.

Llámame demagogo, pero que cada vez se fabrique más en España me da casi menos confianza...

Te he comentado que no encuentro el vídeo porque comentabas que lo encontraríamos en Youtube y quería verlo

Creo que todos sabemos el motivo del lag del S3 y he enfatizado que el BQ no lleva capa sobre android.

Un saludo
Ese video te puedo asegurar que lo he visto, por algún motivo lo han retirado. Se dice que andro4all tiran mucho para el lado samsung... no sé si este video no ha gustado a alguien y le han hecho retirarlo (ojalá esto que estoy diciendo no sea cierto pues me gusta mucho la página de andro4all y no quiero pensar que haya algún tipo de primas de por medio).

Y bueno, "quien se compra un bq no es muy exigente" dices... un BQ aquaris 5,7 puede ser una muy buena opción para quien quiera una gran pantalla y autonomía, no pueda desembolsar una gran cantidad de dinero y no se quiera arriesgar con un chino (no por ser terminal chino, sino por temas de soporte y garantía).

Pero dicho esto, los 260 € del aquaris 5,7 (que no ha bajado de precio desde que salió) vs 395 € del note 3... no hay color. Mucha mejor relación calidad-precio por el note3 ahora mismo. El BQ da unos 15.000 puntos en antutu, no llega ni a la mitad que nuestro note, y eso se nota.

Hay mucha gente que tiene BQs, ya te digo que en España son de los terminales más vendidos en 2013. Algo estarán haciendo bien. Evidentemente también sabemos que los usuarios más exigentes queremos algo más. Pero para whatsapp, navegar, jugar al candy crush, ver algún video y echar alguna foto que otra la mayoría tendría suficiente con el BQ. Hay muchos de esos que no usan ni el 20% de las posibilidades del note y sólo se lo compran sólo por tener el mejor, sin saber ni lo que tiene. Y muchos. Te diría que más del 80%. Anda que no hay de los que dicen "quiero el mejor que haya ahora de samsung" o "quiero el último iphone" al vendedor de ECI...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 10:03:41
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No te equivoques tú, mi nivel de exigencia es alto, lo que me lleva a comprar siempre móviles de alta gama, pero para una gran mayoría de usuarios, no tan exigentes o que no quieren gastar su dinero en tecnología punta pues es una de las mejores opciones del mercado.

Eso dicen los que lo tienen y yo me lo creo.
Viejo 03/04/14, 10:04:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
La verdad es q no se pq tanta importancia a q si es un producto español o soviético, consumimos montones de productos q no son españoles, no veo el motivo del pq en un producto de tanto dinero, ser español o no es relevante.
Yo me siento muy español, pero 500 € me los gasto en lo q creo q es lo mejor para mi y lo último q miro t aseguro q es donde está fabricado.
Pues yo sí que miro y elijo marcas españolas en lo que puedo y esto es en el día a día. Hombre, no puedo pillar un note3 español, pero donde sí pueda, lo hago, siempre que no haya mucha diferencia de precio (el abuso tampoco lo tolero).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 10:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese video te puedo asegurar que lo he visto, por algún motivo lo han retirado. Se dice que andro4all tiran mucho para el lado samsung... no sé si este video no ha gustado a alguien y le han hecho retirarlo (ojalá esto que estoy diciendo no sea cierto pues me gusta mucho la página de andro4all y no quiero pensar que haya algún tipo de primas de por medio).

Y bueno, "quien se compra un bq no es muy exigente" dices... un BQ aquaris 5,7 puede ser una muy buena opción para quien quiera una gran pantalla y autonomía, no pueda desembolsar una gran cantidad de dinero y no se quiera arriesgar con un chino (no por ser terminal chino, sino por temas de soporte y garantía).

Pero dicho esto, los 260 € del aquaris 5,7 (que no ha bajado de precio desde que salió) vs 395 € del note 3... no hay color. Mucha mejor relación calidad-precio por el note3 ahora mismo. El BQ da unos 15.000 puntos en antutu, no llega ni a la mitad que nuestro note, y eso se nota.

Hay mucha gente que tiene BQs, ya te digo que en España son de los terminales más vendidos en 2013. Algo estarán haciendo bien. Evidentemente también sabemos que los usuarios más exigentes queremos algo más. Pero para whatsapp, navegar, jugar al candy crush, ver algún video y echar alguna foto que otra la mayoría tendría suficiente con el BQ. Hay muchos de esos que no usan ni el 20% de las posibilidades del note y sólo se lo compran sólo por tener el mejor, sin saber ni lo que tiene. Y muchos. Te diría que más del 80%. Anda que no hay de los que dicen "quiero el mejor que haya ahora de samsung" o "quiero el último iphone" al vendedor de ECI...
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero recomendar el BQ en este hilo en concreto es como si alguien preguntase, ¿me compro un Aston Martin o un Maserati?, y que aparezca alguien diciendo "cómprate el Opel Insignia que es el tope de Opel"...
¿Realmente crees que alguien que pregunta por Maserati o Aston Martin tendrá en cuenta un Opel, por muy tope de gama de su marca que sea?
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 03/04/14, 10:13:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

En este video, en algún comentario, se habla de la comparación con el note 3. No sé por qué han retirado el video la verdad. Estaba muy bien y el BQ no salía tan mal parado.

Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 10:14:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero recomendar el BQ en este hilo en concreto es como si alguien preguntase, ¿me compro un Aston Martin o un Maserati?, y que aparezca alguien diciendo "cómprate el Opel Insignia que es el tope de Opel"...
¿Realmente crees que alguien que pregunta por Maserati o Aston Martin tendrá en cuenta un Opel, por muy tope de gama de su marca que sea?
Un saludo
Estamos de acuerdo. El motivo del hilo evidentemente es como comentas.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este video, en algún comentario, se habla de la comparación con el note 3. No sé por qué han retirado el video la verdad. Estaba muy bien y el BQ no salía tan mal parado.

Ese era el que dejé de ver porque en el minuto 1 dicen que es normal un grosor de 10mm en los phablets... claro, entre los "gama Opel"
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 10:26:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Ese era el que dejé de ver porque en el minuto 1 dicen que es normal un grosor de 10mm en los phablets... claro, entre los "gama Opel"
Un saludo
Y entre los que tienen esa pedazo de batería, no hay que olvidarlo. Métele una batería de 4000 mAh a un note3 a ver si lo dejas en 8,3 mm. de espesor o hay que meterle una tapa trasera especial. Por cierto, esos 8,3 en la zona de la cámara, hasta cuanto aumentan?

Por otro lado, el hecho de que no hayan diseñado la carcasa también tendrá mucho que ver en el tamaño.

Dejemos ya la comparación, como decía más arriba es imposible, menos en este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 10:15:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /