|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y probablemente nunca los veamos, todas las aplicaciones para medir el rendimiento de los terminales están compradas por las grandes marcas, de eso que no quepa duda, para ellos es una de las mejores formas de decir "Mi móvil es mas potente y mejor que el tuyo" y simplemente por las puntuaciones la gente les llama mucho mas la atención de dicho terminal..... En fin, que todo esta amañado por lsa grandes marcas.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer mismo lo tuve en mis manos!! de echo todas las que quiera tenerlo, es de un amigo y sigo diciendo lo mismo. por el precio de los nexus no esperes gran calidad en su interior.... aunk se las saben gastar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haces, coges y desmontas el N5 y buscas la calidad de cada componente o como? que le pasa al hard del n5? iluminanos. Valla idioteces madre... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tranquilidad.... Ya sabemos todos que el N5 es el patito feo de LG, pero de ahí a que no tenga calidad no....Eso no se puede decir...
Lo que Google se ahorra no es en eso, es en una pantalla peor y más pequeña, en batería, en cámara, en diseño, en sensor de infrarrojos, en radio fm, en todo lo que sí tiene el G2 vamos.... ![]() Pero bueno, vosotros con abrir las aplicaciones microsegundos antes y tener root 1 semana antes, estáis felices.... Por eso Google no se gasta más, para que, os tiene comiendo de la mano igual.... :p |
|
|
||||
|
||||
|
si claro todo lo que querais decir!!! nadie da duros por pesetas, los fabrican sin beneficios para nosotros los consumidores jajajajajaj menudo chiste...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, google necesita un standard... y esos son los nexus, tampoco pretenden ser top de ventas, ni lo podrian soportar. |
|
|
||||
|
||||
|
el negocio de Google no es el hardware, piensa en donde pueden sacar provecho vendiendo sus teléfonos a "precio de coste" (Que es mentira por que sacan sus beneficios, si no mira el G2) |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, loperano, tuve el one unos cuantos meses hasta que me cansé del tema de la cámara morada y lo cambié por un s4. Hasta entonces había sido el móvil más fluido que había tenido, hasta que llegó a mis manos tiempo después el Nexus 5. Ahí es donde puedo asegurar y aseguro que el Nexus 5 es más fluido que el one (ojo que es un pepino y mucho más fluido que el s4 por ejemplo), pero en el día a día se nota la optimización brutal Android puro. Sobretodo en la multitarea y abriendo y cerrando aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo mucho tiempo en este foro y he tenido móviles de todas las marcas, pero si hay seguidores de alguna marca parecido a los de Apple, esos son los de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono.
Estás aquí
|
||||||
|