|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, estoy pensando en usar el tema holo light para la ROM, que os parece?
|
|
||||
|
||||
Es el que cambia el azul por el gris/blanco? Si es ese me mola mucho la idea!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se cual es ese holo ya que hacia tiempo que no flasheaba...
No saben lo que se pierden unos cuantos.. Bueno que seguro que la an flasheado.. ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en ello, me queda un poco y lo tengo asi que quizas esta lista esta noche la nueva version
Ya ves, lo de flashear es una pasada jajaja |
|
||||
|
||||
[quote=Coldflid;13097465]Estoy en ello, me queda un poco y lo tengo asi que quizas esta lista esta noche la nueva version
Pues entonces tocara flashear esta noche
|
||||
|
||||
Bueno pues yo empiezo a mirarme lo de rootear que creo que la nueva versión de esta rom y el aero kernel creo que era precisamente lo que estaba buscando..
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=argo7;13097540]
Edito: Por fin he conseguido que compile ![]() Edito: voy a probar unos ultimos cambios y si no hay fallos, subo nueva version hoy en un rato Última edición por Coldflid Día 29/03/14 a las 23:04:07. |
|
||||
|
||||
Se esta subiendo la nueva version, ahora actualizo primer post y pongo detalles
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
EEEEEEEXCELENTE ROM AMIGO!! Lastima una cosilla,la rom al querer activar el modo ART no me arranca,pasa el boot de motorola y luego se queda en negro,teniendo que reinstalar la ROM de nuevo :c y si haces la nueva estaría genial que pongas la fuente condensed mas estilo le da ..por lo demás genial,te felicito y esta ROM la dejare por laaaaargo tiempo n.n
|
|
||||
|
||||
Jajajaja pues deberia ir igual, no he cambiado nada que afecte rendimiento Y no se si al final lo voy a poder poner esta noche porque estoy teniendo una movida con el movil que no se que he hecho pero he borrado todo todo desde recovery, y estoy ahora mismo con sideload a ver que hago... EEEEEEEXCELENTE ROM AMIGO!! Lastima una cosilla,la rom al querer activar el modo ART no me arranca,pasa el boot de motorola y luego se queda en negro,teniendo que reinstalar la ROM de nuevo :c y si haces la nueva estaría genial que pongas la fuente condensed mas estilo le da ..por lo demás genial,te felicito y esta ROM la dejare por laaaaargo tiempo n.n
![]() ![]() siento los problemas para la nueva version pero ahora estoy mas atento al movil a ver si recupero las cosas... |
|
||||
|
||||
Tranquilo hombre que las prisas son muy malas consejeras jajaja... Tomate el tiempo que necesites
![]()
|
||||
|
||||
No te preocupes Coldflid, primero recupera el terminal que no hay prisa por la 2.
|
|
||||
|
||||
Ai aiai..
Espero que no te haya pasado lo que me paso a mi.. No tuve cojones a revivirlo.. Pero lo mío fue culpa de gpe.. Espero que no sea nada y lo tengas operativo prontito.. ![]() |
|
||||
|
||||
As probado lo datadata por fastbot?
Se hablaba por aquí que recuperaba la no se que.. |
|
|
||||
|
||||
k3nk0r, ¿que le pasó a tu avatar?