![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Estarias interesado en apuntarte a la conjunta? | ||||||
Si, me encanta. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 | 60.00% | |||
|
||||||
No, no me gusta nada. |
0 | 0% | |||
|
||||||
Seguramente me apuntase |
6 | 40.00% | |||
|
||||||
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, he recibido el pedido donde teóricamente recibiría el IUNI U2 desde pandawill.
Primeros problemas serios: En el pedido realicé dos teléfono uno de gama baja y el IUNI U2, pues me ha llegado el pedido con el tracking correcto y solo he recibido el teléfono de gama baja, ahora a pelearme con ellos. En el recibo solo se indica el Jiayu F1 y en la web está reflejado los dos y pagados los dos!!! |
|
|
||||
|
||||
Joe vaya faena @elbela, espero que te lo solucionen lo antes posible, cuando sepas algo más háznoslo saber, suerte compañero.
Por cierto @eloys como va tu pedido en mionbuy, que ya estará al caer no?, un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues la solución que mas me temo es que no tienen stock , abrir disputa con paypal y reembolso de dinero y adios a regalo de reyes...
|
|
||||
|
||||
He contactado con pandawill y de momento lo dicho, sin stock, esperaré al viernes. Si no hay stock anularé el pedido y a esperar y buscarme la vida con otros móviles...
|
|
||||
|
||||
altavoces iuni u2
Buenas, compre el iuni u2 en myefox, me salio la versión de 3Gb por 177€ al aplicarle un descuento. El problema esta en que en los altavoces inferiores solo suena el de la derecha, el de la izquierda no suena, no se si es normal porque realmente solo tiene un altavoz o es por mi móvil. Alguien que tenga el iuni u2 puede confirmarmelo?
Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Esta bien la mayoría d los móviles tienen 2 altavoces pero suele sonar solo uno el otro lo utilizan para poner el micrófono etc,vamos q no es el único q es así no te preocupes
|
|
||||
|
||||
Entonces todos los IUNI U2 cuando ponen el altavoz reproduciendo musica y pelis el sonido sale por el derecho? Si es asi voy a ver como modificarlo para que se escuche por los dos, pienso que dejar un altavoz solo para microfono es una tonteria.
|
|
||||
|
||||
Tu tienes el iuni u2?
|
|
||||
|
||||
Que pena lo del idioma porque el precio está muy bien...
|
|
||||
|
||||
Me lo pedí ayer en myefox y ya esta de camino.. Me preocupa el tema de actualizaciones, y leí que hay gente con problemas con las notificaciones push y tal.. Espero q lo,solucionen por si me pasase a mi también.. Saludos
|
|
||||
|
||||
yo he recibido mi iuni u2,y la verdad es que estoy desesperado,no se como hacer para instalar una rom en ingles que hay,o las gapps,es un movil muy bueno,pero que a nivel de OS no sirve para nada aquí en españa,todo en chino y no puedes instalar absolutamente nada...
para mas detalles fijaos en el post que he escrito en forocoches http://www.forocoches.com/foro/showt...#post181694885 eso si ,si alguen puede ayudar a hacerlo funcionar...se lo agradecería en el alma |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para instalar las aplicaciones en español, la app que dice miyazaki79 es "morelocales2"
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo de la sim..... Quizás comprando una nueva? Leí que con el Umi Zero alguien tenia problemas con el reconocimiento de sim y problemas de red y al comprar una nueva creo que se le solucionó.. El resto pues... Sin tenerlo delante no sabría decirte.. Pero debe haber algún tutorial en ingles..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|