Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/14, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
r_m_villalta r_m_villalta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 16 gb
Tu operador: Movistar
Tengo que decir que en mi caso cin el moto g el retraso es de horas,si,horas...hasta que decida yo abrir whatsapp y ni aun asi,muchas de las veces tengo que entrar bien 2 veces o entrar en alguna conversacion y aun asi esperar un momento...tambien es verdad que esto no me ha pasado desde el principio,sino que fue derepente ,asi porque si...en fin...muy triste y desesperado porque he intentado todo lo posible y nada
Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
Sito_minhanco Sito_minhanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
¿Y no te coincide que te llega algun correo electronico y mensaje de facebook al mismo tiempo? yo identifico ese tipo de problema con el error reportado del wifi, por eso cuando te llega tarde el wasaaaa y otras cosas más, no se le puede echar la culpa solo al whatsapp, si ya has restaurado y tal, solo queda esperar a la proxima actualizacion. A mi me pasa muy de vez en cuando pero claro...las veces que me doy cuenta, no estoy todo el día mirando el movil.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 13:56:18
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Pregunto porque me lleva pasando desde que tengo el movil que las notificaciones normalmente tardan en llegar, pero pensaba que era por tenerlo en modo vuelo y wifi, ya que cuando hago eso me suele pasar en otros dispositivos, pero es que hoy ya le he metido la sim al movil y algunos whatsapp si que llegan a tiempo, pero luego hay muchos que no. Y no se que hacer porque todos los ajustes estan bien, asi que os pregunto a ver si vosotros sabeis o a alguno os pasa. He mirado y el proceso messageservice pone que esta en ejecucion en aplicaciones asi que ya ni idea
graciaas

Y bueno para mail twitter instagram y cosas asi pues tampoco necesito que sea ahi al minuto, pero en whatsapp se aprecia
No me he leído todo el hilo y no sé si alguien lo habrá respondido, pero a mí lo que me pasa es que cuando silencio alguna conversación (de un grupo de petardos que no paran de decir chorradas ) y desactivo para que no me notifique los mensajes de ese grupo, los demás whatsapp a veces también tardan en notificarse, si no hago esto todo va bien. Hablo de un Galaxy S, todavía no estoy al día con el Moto G que acabo de recibir.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
tonimarin2 tonimarin2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por r_m_villalta Ver Mensaje
Tengo que decir que en mi caso cin el moto g el retraso es de horas,si,horas...hasta que decida yo abrir whatsapp y ni aun asi,muchas de las veces tengo que entrar bien 2 veces o entrar en alguna conversacion y aun asi esperar un momento...tambien es verdad que esto no me ha pasado desde el principio,sino que fue derepente ,asi porque si...en fin...muy triste y desesperado porque he intentado todo lo posible y nada
A mi me pasa lo mismo que a ti y nada ninguna solucion
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
A mi el tema es solo por wifi, pero por 3g todo bien
Quizas en 4.4.3 va mejor
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 00:30:34
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Tenéis Ono? A mi me pasa con el wifi y solo en mi casa porque tengo OHNO... aún que no tengo un moto G es el mismo problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 11:44:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /