|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que en mi caso cin el moto g el retraso es de horas,si,horas...hasta que decida yo abrir whatsapp y ni aun asi,muchas de las veces tengo que entrar bien 2 veces o entrar en alguna conversacion y aun asi esperar un momento...tambien es verdad que esto no me ha pasado desde el principio,sino que fue derepente ,asi porque si...en fin...muy triste y desesperado porque he intentado todo lo posible y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no te coincide que te llega algun correo electronico y mensaje de facebook al mismo tiempo? yo identifico ese tipo de problema con el error reportado del wifi, por eso cuando te llega tarde el wasaaaa y otras cosas más, no se le puede echar la culpa solo al whatsapp, si ya has restaurado y tal, solo queda esperar a la proxima actualizacion. A mi me pasa muy de vez en cuando pero claro...las veces que me doy cuenta, no estoy todo el día mirando el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto porque me lleva pasando desde que tengo el movil que las notificaciones normalmente tardan en llegar, pero pensaba que era por tenerlo en modo vuelo y wifi, ya que cuando hago eso me suele pasar en otros dispositivos, pero es que hoy ya le he metido la sim al movil y algunos whatsapp si que llegan a tiempo, pero luego hay muchos que no. Y no se que hacer porque todos los ajustes estan bien, asi que os pregunto a ver si vosotros sabeis o a alguno os pasa. He mirado y el proceso messageservice pone que esta en ejecucion en aplicaciones asi que ya ni idea
graciaas Y bueno para mail twitter instagram y cosas asi pues tampoco necesito que sea ahi al minuto, pero en whatsapp se aprecia ![]() ) y desactivo para que no me notifique los mensajes de ese grupo, los demás whatsapp a veces también tardan en notificarse, si no hago esto todo va bien. Hablo de un Galaxy S, todavía no estoy al día con el Moto G que acabo de recibir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que en mi caso cin el moto g el retraso es de horas,si,horas...hasta que decida yo abrir whatsapp y ni aun asi,muchas de las veces tengo que entrar bien 2 veces o entrar en alguna conversacion y aun asi esperar un momento...tambien es verdad que esto no me ha pasado desde el principio,sino que fue derepente ,asi porque si...en fin...muy triste y desesperado porque he intentado todo lo posible y nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema es solo por wifi, pero por 3g todo bien
Quizas en 4.4.3 va mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis Ono? A mi me pasa con el wifi y solo en mi casa porque tengo OHNO... aún que no tengo un moto G es el mismo problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||