![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vuelvo a preguntar,a alguien mas le pasa que en silencio sigue sonando y el 3g se va? Como lo podría configurar para arreglarlo? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido tiene actualizaciones via OTA, alguien sabe como configurarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado, a mi no me ocurren ninguno de estos bugs. Y la bateria superbien!!! mas que con cualquier otra ROM.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Adjunto unas imágenes de la ROM, recién instalada. Última edición por MrCh0 Día 28/03/14 a las 07:25:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
interesante tendre que probar a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva actualizacion disponible (pero no en la web de las Nightlies):
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407582148 Se ha incluido el kernel de maclaw. Acabo de ponerla y va mas fluida que la anterior. ES ASOMBROSO!! |
|
|
||||
|
||||
|
que tal funcion el gps en esta rom? tiene buena pinta voi a problarla aver que tal, ahora mismo tengo carbon Rom de Maclaw haber si noto diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Megusta vastante fluida pero todo eltema de personalificacion esta en ingles i no mentero de nada jajaja
Porcierto para que sirve la aplicacion omniswitch otra cosa el movil no me enta en modo recovery ni en modo Download, para ello tengo k usar el programa quck boost, a algien le pasa lo mismo? Última edición por arnau54 Día 28/03/14 a las 13:53:44 |
|
|
|
A mi me pasó que al reiniciar despues de instalar BBS se quedó pasmado en el el logo de Samsung. Tuve que cargar STOCK para recuperar mi telefono ;(
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos estamos liando con las versiones. Actualmente hay dos versiones de la VanirAOSP:
- La primera es la construida por @Unjustified Dev y que se descarga desde servidores androidfilehost.com. Su ultima version es la del 032714 - La segunda son las Nightlies creadas por Vanir Team y que se descargan desde la web OFICIAL. Son las que tienen update via OTA Actualmente las son las que tienen mas fallos. Por favor cuando comenteis algo sobre ellas decir cual estais usando. PD: estaria bien añadir esta info al post principal para que se entere los nuevos usuarios de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la vanir i me va bastante fluida, algun fallo como esto del recovery pero aun tengo k acutalizar a la ultima version, i quando quiero llamar a algien le doi a la aplicacion "telefono" i se apaga tampoco pasanada xk puedes entrar desde contactos i llamar desde alli
|
|
|
|
Ya han solucionado el bug de ponerla en silencio mediante los botones? Era lo que más me echaba hacia atrás, al igual que en la Cm11
|
|
|
|
Pues instalando la de @UnjustifiedDev, con las gapps micro para Kit Kat, mi telefono no supera un reboot.
Explico... Depues de flashear la ROM Vanir, todo tranqui. Fluido y perfecto. Pero si despues apago o reinicio el sistema, el telefono se queda en la animacion inicial de SAMSUNG. Y no pasa de ahí. He intentado flasheando la rom 3 veces, con full wipes y todo sigue igual. La rom hace lo mismo cada vez. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, mejor regrese a cm 10.2, intentaré vanir en el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la ultima actualizacion sige sin entrando en modo recovery, la rom de vanir esta bien pero tiene algunos bugs k fastidian un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version estas usando de la VanirAOSP?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.4.2.033014
ptra cosa algien sabe de alguna aplicacion para escuchar musica que se puedan hacer listas de reproduccion? uso el doubletwist i no se puede, i eh intentado instlar la de samsung pero no me deja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|