|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está rom anda muy bien de hecho esta mejor que CM11. Y eso que tengo CM11 desde que empezó. Muy completa tiene de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tiene de ventaja sobre CM11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es para nuestro dispositivo no? http://www.emccann.net/nuclearmistak...htlies/golden
|
||||
|
||||
|
Este es para nuestro dispositivo no? http://www.emccann.net/nuclearmistak...htlies/golden
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aleeexxhh podrias añadir el enlace proporcionado por altairnexus a l post principal para que podamos pillar mas facilmente las actualizaciones de esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora la instalación a funcionacionado bien, por ahora voy a terminar de instalar todo, pero ha arrancado asi que esa es la pagina.
aleeexxhh podrias añadir el enlace proporcionado por altairnexus a l post principal para que podamos pillar mas facilmente las actualizaciones de esta rom? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos primera en toda la cara con la del dia 26
reinicio aleatorio con la bateria al 80% se enciende y me marca un 1%, apago quito la bateria pongo todo otra vez y solucionado marcando 79%, ahora bajare al coche y probare el manos libres a ver que tal anda.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos primera en toda la cara con la del dia 26
reinicio aleatorio con la bateria al 80% se enciende y me marca un 1%, apago quito la bateria pongo todo otra vez y solucionado marcando 79%, ahora bajare al coche y probare el manos libres a ver que tal anda.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Salio una nueva version a dia de hoy ;) con changelog:
![]() bueno otro fallo, sigue el problema con el manos libres en esta version del 26, desinstalo a pesar de lo bien que funciona, espero que se solucione rapido lo del bluetooth por que la verdad que me parece una muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar esta ROM para que en silencio este en silencio y no suene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la usan, ¿que tal anda la bateria en relacion a cm 10 y cm 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 27/3:
|
||||
|
||||
|
hoy mismo ha salido la versión del 27, voy a instalarla a ver que tal va, en un rato pondre las impresiones, espero que se haya resuelto el tema de manos libres
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera impresion de la rom del 27 es que esta algo mas fluida.
bugs - al apagar el terminar no termina de apagar y hay que quitar la bateria :_( - sigue con su personalización bastante buena (mejor que cm 11, carbon, etc.) - la unica pega que le puedo encontrar por ahora es el tema de omniswith que no me convence esa apk - el bluetooth se activa y se desactiva solo :_( vuelvo a abandonar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Bueno chicos primera en toda la cara con la del dia 26
reinicio aleatorio con la bateria al 80% se enciende y me marca un 1%, apago quito la bateria pongo todo otra vez y solucionado marcando 79%, ahora bajare al coche y probare el manos libres a ver que tal anda.... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||