Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/14, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Ya conseguí instalar el plugin. Encontré esta página donde lo explican paso a paso (útil para torpes como yo ��).
http://geekytheory.com/como-instalar...ta-en-android
Ahora lo que me pasaces que consigo reproducir en la tablet pero cuando elijo renderizar en el ycast me sale en negro en la pantalla.Cuando lo hago con contenido local si que lo emite. No se donde estará el problema. Seguiré buscando.
Un saludo!

Última edición por zupercocos Día 29/03/14 a las 15:21:30.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/14, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
abelsata abelsata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Haber si alguien me ayuda e conseguido hacerlo todo pero el moliplayer no detecta el ycast alguien sabe por que?
Viejo 30/03/14, 16:22:58
Array

[xs_avatar]
tebiga tebiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus One y xiaomi 5s plus
yo si lo he consiguido conectarlo todo, pero alguna vez tampoco me lo detecta, tengo que volver a ycast desconectarlo, volver a conectarlo y despues si que me sale y va perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias ya lo e conseguido dejando la aplicacion en segundo plano ahora lo que no me reproduce en el tv son las pelis en hd
Viejo 30/03/14, 20:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me puede decir si se puede ver una peli desde pelisalacarta en calidad hd sin tener que descargarla? En el movil la puedo ver pero cuando la lanzo a la tv no la veo
Viejo 30/03/14, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
gauzak5 gauzak5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bfgudrich Ver Mensaje
Pues para el acestream creo que no he hecho nada especial, me ha salido a la primera, supongo que sí hagas lo que dicen en los tutoriales, antes de ir al xbmc abrir la aplicación de acestream...
Y para el sopcast puede que tengas que hacer esto... https://code.google.com/p/p2p-strm/w...eamsAndroidENG
Sí es cierto que me funcionaba el sopcast, pero parece que no es muy estable...al principio no me iba, luego me empezó a funcionar sin hacer nada, simplemente probando más canales...pero de vez en cuando al abrir canales se te cierra el moliplayer, o el xbmc... te tiras un buen rato abriendo canales sin que ninguno se llegue a abrir etc...vamos, que no te puedes fiar para poner un partido creo yo
Sí, ya había estado buscando por ahí y al conceder los permisos ya funciona sopcast. Los vídeos se me cortaban tras unos microsegundos de reproducción. Aumenté el player timeout de 1000 a 10000 y listo.
Con acestream lo que pasaba es que ningún link de rojadirecta se abría. En otros sitios sí se abren.

El problema es que al parecer los formatos de archivo de ambos son incompatibles con Chromecast, por lo que no se pueden lanzar a la tele. O sale negro o se escuchan ruidos raros. Con pelisalacarta por ejemplo sí que funciona, dependiendo de cada link.

Lo he enchufado por HDMI para probarlo y va de vicio el streaming. Viendo Canal+2 Deportes en HD, a 2350 kb se veía tremendo! Sin cortes y muy fluido.
El problema viene en los partidos importantes porque hay mucha gente conectándose y se entrecorta mucho, pero ya no es cosa del Chromecast o del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 21:36:02
Array

[xs_avatar]
bfgudrich bfgudrich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por gauzak5 Ver Mensaje
Sí, ya había estado buscando por ahí y al conceder los permisos ya funciona sopcast. Los vídeos se me cortaban tras unos microsegundos de reproducción. Aumenté el player timeout de 1000 a 10000 y listo.
Con acestream lo que pasaba es que ningún link de rojadirecta se abría. En otros sitios sí se abren.

El problema es que al parecer los formatos de archivo de ambos son incompatibles con Chromecast, por lo que no se pueden lanzar a la tele. O sale negro o se escuchan ruidos raros. Con pelisalacarta por ejemplo sí que funciona, dependiendo de cada link.

Lo he enchufado por HDMI para probarlo y va de vicio el streaming. Viendo Canal+2 Deportes en HD, a 2350 kb se veía tremendo! Sin cortes y muy fluido.
El problema viene en los partidos importantes porque hay mucha gente conectándose y se entrecorta mucho, pero ya no es cosa del Chromecast o del móvil.
Sí, tienes razón, algo hay con los enlaces, este fin de semana he probado y con el ordenador se me abren y con el móvil no muchos de ellos...
Yo todavía no he podido probar con el Chromecast porque no me ha llegado, pero si no es muy estable la cosa seguiré con el ordenador...
En cualquier caso lo de la estabilidad de los canales no te puedes fiar de lis canales españoles se cortan mucho, especialmente en partidos del Madrid y del barça... lo suyo es coger los rusos, especialmente los de la web livefootball.ws y sincronizar con la radio española...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos he conseguido simplificar las cosas.

Por un lado, estábamos usando la versión XBMC 12.3 Frodo (la última estable) con la modificación NEON-XAF para poder usar reproductores externos.
Resulta que la versión 13.0 Gotham que está en beta (beta3 concretamente) ya incluye de forma nativa la posibilidad de reproductores externos.
A mí la Frodo XAF se me cierra mucho. Recomiendo la Gotham (aseguraos de desinstalar completamente la versión que tengáis instalada). Descargadla desde aquí (para los que dudéis, la mayoría de móviles son ARM):
http://xbmc.org/download

Por otro lado, el archivo playercorefactory.xml que estábamos usando es para abrir Moliplayer. He encontrado archivos .xml para Avia y Allcast. De modo que pinchando en el enlace de vídeo va directo al Chromecast. La explicación y enlaces en este video:

playercorefactory.xml para Allcast:
http://goo.gl/EuWY4v
playercorefactory.xml para Avia:
http://goo.gl/i5kZLG

Con pelisalacarta va bien. Con p2p-streams, como ya comenté, parece que los archivos no son compatibles con Chromecast.

Última edición por gauzak5 Día 01/04/14 a las 17:42:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gauzak5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/14, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Mañana lo pruebo que estoy en el curro! !!
Te puse eso antes y no había leído esto. ..merçi
Viejo 01/04/14, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy preparando un texto extenso para abrir un nuevo hilo con todos los detalles.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 20:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por un lado, estábamos usando la versión XBMC 12.3 Frodo (la última estable) con la modificación NEON-XAF para poder usar reproductores externos.
Resulta que la versión 13.0 Gotham que está en beta (beta3 concretamente) ya incluye de forma nativa la posibilidad de reproductores externos.
A mí la Frodo XAF se me cierra mucho. Recomiendo la Gotham (aseguraos de desinstalar completamente la versión que tengáis instalada). Descargadla desde aquí (para los que dudéis, la mayoría de móviles son ARM):

Por otro lado, el archivo playercorefactory.xml que estábamos usando es para abrir Moliplayer. He encontrado archivos .xml para Avia y Allcast. De modo que pinchando en el enlace de vídeo va directo al Chromecast. La explicación y enlaces en este video:

Con pelisalacarta va bien. Con p2p-streams, como ya comenté, parece que los archivos no son compatibles con Chromecast.
Entonces entiendo que con esta version no hay que modificar el playerfactory.xml ya te da elegir directamente entre los reproductores que tengas?
Viejo 01/04/14, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Gracias pero tengo un problema. Al intentar pinchar sobre el enlace que pones para el archivo del Allcast el navegador chrome me avisa que no es de confianza y que no acceda.Hay algún problema con eses enlace?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zupercocos Ver Mensaje
Gracias pero tengo un problema. Al intentar pinchar sobre el enlace que pones para el archivo del Allcast el navegador chrome me avisa que no es de confianza y que no acceda.Hay algún problema con eses enlace?
Yo lo e descargado sin ningún problema le das a seguir y ya esta. pero entiendo que solo vale para la versión frodo que llevamos ,no la ghotam.
Por lo que yo entiendo con frodo cambias el playeractory.XML para decirle a xbmc que reproductor que debe elegir, con allcast te ahorras el yutao,i con avía la mitad de formatos no los reproduce,el moliplayer lo reproduce todo el problema es que no enlaza directamente con el crhomecast .
La versión neón. xaf es una versión optimizada para android con touch screen por eso no tiene la misma apariencia que la frodo que descargas de xbmc.es mas podrías crear un playerfactory.XML que incluya el avía,allcast i moliplayer al pinchar sin soltar sobre el enlace te da la opción de elegir el reproductor que quieres utilizar hasta lo que e visto dentro del playerfactory.XML i xbmc

Última edición por abelsata Día 01/04/14 a las 22:50:07.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 00:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, creo que lo he explicado bastante bien. Si los archivos .xml no valieran para la Gotham no me habría molestado en escribir el post.

El archivo .xml hay que utilizarlo. Claro! Si no, no funcionará.

Los archivos de descarga son los de la descripción del video tutorial. De todas formas sólo te descargan un archivo .xml así que poco riesgo puede haber.

Imagino que se podrá crear un archivo .xml que incluya varios reproductores, pero lo desconozco.

La versión XAF es una Frodo modificada para aceptar archivos .xml. La interfaz táctil que tiene es simplemente un skin, que por cierto se puede activar en las opciones de cualquiera de las versiones de XBMC.

Última edición por gauzak5 Día 02/04/14 a las 00:10:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauzak5 su comentario:
Viejo 02/04/14, 08:43:12
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
A ver, creo que lo he explicado bastante bien. Si los archivos .xml no valieran para la Gotham no me habría molestado en escribir el post.

Los archivos de descarga son los de la descripción del video tutorial. De todas formas sólo te descargan un archivo .xml así que poco riesgo puede haber.

Imagino que se podrá crear un archivo .xml que incluya varios reproductores, pero lo desconozco.

La versión XAF es una Frodo modificada para aceptar archivos .xml. La interfaz táctil que tiene es simplemente un skin, que por cierto se puede activar en las opciones de cualquiera de las versiones de XBMC.
Gracias por la explicación pero me sigue dando fallo. .. hice lo del video pero cuando quiero abrir un video me dice que no hay nada de reproducir.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshots_2014-04-02-08-40-24.jpg (62.2 KB, 143 visitas)
Viejo 02/04/14, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
bfgudrich bfgudrich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Gracias, habrá que probar todo esto
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 10:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues anoche volvi a la pagina xbmc para ver si estaba equivocado y despues de mucho leer esto es lo que puedo explicar.
La version xaf es un custom xbmc con los añadidos que le gustan al creador i que no se pueden desinstalar y segun el creador mucho mas agil.
En este punto hay disparidades estan los purulistas que dicen que la xaf esta muy sobrecargada y no funciona bien y prefieren la frodo original y gente que le gusta esta version xaf modificada.
Desde frodo ya sea la original o la xaf se puede añadir el playerfactory.xml con los reproductores que quieras(la xaf lleva el playerfactory.xml con el mxplayer la original ninguno) con lo cual la xaf solo lleva adons i plugins a gusto del creador no esta modificada para el playerfactory.xml otra cosa es que lleve uno precargado dentro(probado con la frodo original tambien acepta el playerfactory.xml)
Pues bien he hecho un playerfactory.xml con allcast, avia i moliplayer y lo e cargado en frodo i en ghotam y e aqui el cambio de una a otra en la frodo te muestra todos los reproductores pero da igual el que selecciones se ejecuta el que tiene preferencia el el playerfactory.xml en gotham esto no pasa el que elijes es el que se abre(siempre i cuando tengas la apk del reproductor instalada).
Antes en muchos canaled te salia el mensaje reproductor externo activado pero no salia imagen en gotham puedes ir cambiando el reproductor hasta que alguno te lo abra.en general allcast, moliplayer i avia son los que menos canales visualizan y dvd player y mx los que mas.
En cuanto al aspecto tienes razon es solo una caratula.
Viejo 02/04/14, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
porfinlatengo porfinlatengo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por abelsata Ver Mensaje
Bueno pues anoche volvi a la pagina xbmc para ver si estaba equivocado y despues de mucho leer esto es lo que puedo explicar.
La version xaf es un custom xbmc con los añadidos que le gustan al creador i que no se pueden desinstalar y segun el creador mucho mas agil.
En este punto hay disparidades estan los purulistas que dicen que la xaf esta muy sobrecargada y no funciona bien y prefieren la frodo original y gente que le gusta esta version xaf modificada.
Desde frodo ya sea la original o la xaf se puede añadir el playerfactory.xml con los reproductores que quieras(la xaf lleva el playerfactory.xml con el mxplayer la original ninguno) con lo cual la xaf solo lleva adons i plugins a gusto del creador no esta modificada para el playerfactory.xml otra cosa es que lleve uno precargado dentro(probado con la frodo original tambien acepta el playerfactory.xml)
Pues bien he hecho un playerfactory.xml con allcast, avia i moliplayer y lo e cargado en frodo i en ghotam y e aqui el cambio de una a otra en la frodo te muestra todos los reproductores pero da igual el que selecciones se ejecuta el que tiene preferencia el el playerfactory.xml en gotham esto no pasa el que elijes es el que se abre(siempre i cuando tengas la apk del reproductor instalada).
Antes en muchos canaled te salia el mensaje reproductor externo activado pero no salia imagen en gotham puedes ir cambiando el reproductor hasta que alguno te lo abra.en general allcast, moliplayer i avia son los que menos canales visualizan y dvd player y mx los que mas.
En cuanto al aspecto tienes razon es solo una caratula.
Bueno eso de que reproductor te abre, también depende de las reglas especificadas en el playerfactory, a mi en gotham siempre me abre el moliplayer. Yo me bajé el playerfactory de la página que comentais atras con moliplayer y el Y2cast y en las reglas pone que lo abra todo con moliplayer y así lo hace. Por cierto, en el plugin pelisalacarta creo que hay que darle a configurar y ponerlo en auto.
Yo lo tengo en la version gotham 13 beta 2 y funcionar funciona, pero no todo lo fino que debiera. Los archivos .flv no me los abre y algunos otros tarda un buen rato, pero es un primer paso muy encaminado.
Lo que tengo la duda es si podría poner un playerfactory.xml con Web video caster porque con series.ly me va muy fino. Alguien tiene idea?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 14:20:20
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo no lo he conseguido...
Tengo instalado XBMC en un nexus 7, con bastantes addons chulos... y no lo he conseguido para nada... lo he intentado también con archivos locales y ahí es dónde más cerca lo tengo, me sale un mensaje indicandome que la reproducción se está haciendo de manera externa y que cuando finalice le de a aceptar. Pero no se me arranca el allcast ni nada....
:s
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Pues yo no lo he conseguido...
Tengo instalado XBMC en un nexus 7, con bastantes addons chulos... y no lo he conseguido para nada... lo he intentado también con archivos locales y ahí es dónde más cerca lo tengo, me sale un mensaje indicandome que la reproducción se está haciendo de manera externa y que cuando finalice le de a aceptar. Pero no se me arranca el allcast ni nada....
:s
Que xbmc usas?cuando sale ese mensaje es Un error que viene a ser que el reproductor que tiene asignado no lee ese formato.prueba con una peli de series.ly

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 19:21:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /