Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
edusta edusta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gauzak5 Ver Mensaje
He instalado el add-on de pelisalacarta y desde ahí no me abre Moliplayer. Desde el resto sí, así que quizá los add-ons también tienen que llevar alguna modificación...
Prueba con la peli que he puesto yo a ver si te va:
Vídeos/Add-ons/1Channel/Movies/Highly rated/V for Vendetta (2005)/[DVD] bestreams.net (2819 views)
Pero hay que instalar alguna version de XBMC en particular? Yo por ejemplo tengo el Nexus 5 y no consigo hacerlo funcionar...
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
gauzak5 gauzak5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Pepephone
Pues claro! Si lo estamos diciendo todo el rato!
Tienes que seguir las instrucciones del enlace que se puso:
http://thestreamingadvisor.com/2014/...le-chromecast
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 00:23:03
Array

[xs_avatar]
edusta edusta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo
Pues claro! Si lo estamos diciendo todo el rato!
Tienes que seguir las instrucciones del enlace que se puso:
http://thestreamingadvisor.com/2014/...le-chromecast
Ya si eso ya, lo unico que no se cual es la version apropiada para el nexus 5... No entiendo cual coger.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 00:25:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo puse antes y lo dice en el vídeo. Al parecer es la misma para todos, la neon touch screen.
Yo tengo el Nexus 5 también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 08:06:57
Array

[xs_avatar]
chiscolavi chiscolavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
He instalado el add-on de pelisalacarta y desde ahí no me abre Moliplayer. Desde el resto sí, así que quizá los add-ons también tienen que llevar alguna modificación...
Prueba con la peli que he puesto yo a ver si te va:
Vídeos/Add-ons/1Channel/Movies/Highly rated/V for Vendetta (2005)/[DVD] bestreams.net (2819 views)
Hola gauzak5, a mi me pasaba lo mismo cuando lo tenía instalado, lo conseguí solucionar, a ver si me acuerdo...

Tienes que ir a videos - addons y sobre pelisalacarta dejas pulsado un rato con el dedo (es como si le dieras al botón derecho del ratón en PC). Te saldrá un menú y eliges "configuración del addon". Te sale una nueva ventana, en una de las pestañas, creo que en "General" te da la opción de elegir el reproductor. No me acuerdo si había que poner automático o elegir el que tu quieras... Prueba con ambas opciones.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
bfgudrich bfgudrich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Lo puse antes y lo dice en el vídeo. Al parecer es la misma para todos, la neon touch screen.
Yo tengo el Nexus 5 también.

Pues yo sigo igual...no me salta el moliplayer nunca...

2 preguntas el archivo que metes es el playerfactory.xml sin tocar tal como viene en la web esa? Y dices que te sale la misma ruta para meter el archivo? Yo tengo que buscar la carpeta en otra ruta... Data/data/org.xbmc.xbmc/cache/apk/assets/userdata/ Supongo que sea por la versión de android distinta o algo así...porque yo la carpeta android no la tengo en la raíz
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chiscolavi Ver Mensaje
Hola gauzak5, a mi me pasaba lo mismo cuando lo tenía instalado, lo conseguí solucionar, a ver si me acuerdo...
Tienes que ir a videos - addons y sobre pelisalacarta dejas pulsado un rato con el dedo (es como si le dieras al botón derecho del ratón en PC). Te saldrá un menú y eliges "configuración del addon". Te sale una nueva ventana, en una de las pestañas, creo que en "General" te da la opción de elegir el reproductor. No me acuerdo si había que poner automático o elegir el que tu quieras... Prueba con ambas opciones.
Un saludo!
Gracias compi! He puesto auto y ya va
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bfgudrich Ver Mensaje
Pues yo sigo igual...no me salta el moliplayer nunca...
2 preguntas el archivo que metes es el playerfactory.xml sin tocar tal como viene en la web esa? Y dices que te sale la misma ruta para meter el archivo? Yo tengo que buscar la carpeta en otra ruta... Data/data/org.xbmc.xbmc/cache/apk/assets/userdata/ Supongo que sea por la versión de android distinta o algo así...porque yo la carpeta android no la tengo en la raíz
Ahí está el problema, no estás metiendo el archivo en el lugar adecuado. En realidad no está en raíz raíz. Entra en storage/emulated/0 , vamos que es donde tienes todas tus carpetas, attachments, download, DCIM, etc. Ahí tienes la carpeta Android.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahí está el problema, no estás metiendo el archivo en el lugar adecuado. En realidad no está en raíz raíz. Entra en storage/emulated/0 , vamos que es donde tienes todas tus carpetas, attachments, download, DCIM, etc. Ahí tienes la carpeta Android.

Joder...lo acababa de ver hace 5 minutos... Estoy probando a ver...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como instalar xbmc y que funcione con allcast/chromecast?

Conseguido...veo pelis aplacaría con moliplayer, y también con el p2pstreams puedo ver el fútbol a través de acestream, pero no de sopcast... No se porqué no se me abren los canales de sopcast...

Edito:lo he conseguido después de varios intentos...sólo me falta recibir el chromecast y probar que todo va ok

Última edición por bfgudrich Día 28/03/14 a las 18:58:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola!Estoy intentando instalar el enlace de la pagina que poneis (el de XAF que señalan con una flecha en el tutorial )pero cuando lo bajo el archivo tiene extensión .bin.Cuando lo selecciono no pasa nada.No lo entiendo.Siempre que he intentando instalar un app tienen extensión .apk. Tengo una Nexus 7 por cierto.
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zupercocos Ver Mensaje
Hola!Estoy intentando instalar el enlace de la pagina que poneis (el de XAF que señalan con una flecha en el tutorial )pero cuando lo bajo el archivo tiene extensión .bin.Cuando lo selecciono no pasa nada.No lo entiendo.Siempre que he intentando instalar un app tienen extensión .apk. Tengo una Nexus 7 por cierto.

Un saludo y gracias!

Si te pasa eso, renombralo, quita el bien y pon apk, no se porqué pasa, yo ayer lo hice desde el ordenador y descargaba apk, y hoy desde el móvil .bin, pero renombrándolo es suficiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo! Ya he conseguido instalar XMBC y lo he abierto pero cuando llega el momento de pegar el archivo en la carpeta no puedo.Solo tengo /android/data/org.xbmc.xbmc/files/ y nada dentro de la carpeta files.He entrado y salido un par de veces de XMBC para que se crease la carpeta pero nada.Cómo consigo que se cree la carpeta dentro de la carpeta file?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 20:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Leete mi post #36
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bfgudrich Ver Mensaje
Conseguido...veo pelis aplacaría con moliplayer, y también con el p2pstreams puedo ver el fútbol a través de acestream, pero no de sopcast... No se porqué no se me abren los canales de sopcast...
Edito:lo he conseguido después de varios intentos...sólo me falta recibir el chromecast y probar que todo va ok
He instalado el p2pstreams pero no consigo que reproduzca de ninguno de los dos. Cómo lo has configurado?
Los de scestream consigo mandarlos a Moliplayer pero se queda cargando. Aumento el player timeout como dice, pero nada.
Los de sopcast ni siquiera los abre.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He instalado el p2pstreams pero no consigo que reproduzca de ninguno de los dos. Cómo lo has configurado?
Los de scestream consigo mandarlos a Moliplayer pero se queda cargando. Aumento el player timeout como dice, pero nada.
Los de sopcast ni siquiera los abre.
Pues para el acestream creo que no he hecho nada especial, me ha salido a la primera, supongo que sí hagas lo que dicen en los tutoriales, antes de ir al xbmc abrir la aplicación de acestream...
Y para el sopcast puede que tengas que hacer esto... https://code.google.com/p/p2p-strm/w...eamsAndroidENG
Sí es cierto que me funcionaba el sopcast, pero parece que no es muy estable...al principio no me iba, luego me empezó a funcionar sin hacer nada, simplemente probando más canales...pero de vez en cuando al abrir canales se te cierra el moliplayer, o el xbmc... te tiras un buen rato abriendo canales sin que ninguno se llegue a abrir etc...vamos, que no te puedes fiar para poner un partido creo yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/14, 08:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, cómo conseguis tener el plugin de pelisalacarta?. Yo me meto en add-on,después voy a get more... pero ahí no me aparece. No es ahí donde debería estar?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 09:26:09
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Hay una web donde te Li descargas de forma "oficial" y tw bajas el zip. Y en la pestaña de addon le das a instalar el zip y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/14, 09:28:22
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por zupercocos Ver Mensaje
Una pregunta, cómo conseguis tener el plugin de pelisalacarta?. Yo me meto en add-on,después voy a get more... pero ahí no me aparece. No es ahí donde debería estar?
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/14, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas! Me he metido en la página que pones pero salen muchas opciones para diferentes versiones. Alguien podría decirme cual es la que tengo que bajar? Siento tantas preguntas pero es que en este tema estoy muy verde.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 22:29:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /