|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el add-on de pelisalacarta y desde ahí no me abre Moliplayer. Desde el resto sí, así que quizá los add-ons también tienen que llevar alguna modificación...
Prueba con la peli que he puesto yo a ver si te va: Vídeos/Add-ons/1Channel/Movies/Highly rated/V for Vendetta (2005)/[DVD] bestreams.net (2819 views) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro! Si lo estamos diciendo todo el rato!
Tienes que seguir las instrucciones del enlace que se puso: http://thestreamingadvisor.com/2014/...le-chromecast |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro! Si lo estamos diciendo todo el rato!
Tienes que seguir las instrucciones del enlace que se puso: http://thestreamingadvisor.com/2014/...le-chromecast ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse antes y lo dice en el vídeo. Al parecer es la misma para todos, la neon touch screen.
Yo tengo el Nexus 5 también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el add-on de pelisalacarta y desde ahí no me abre Moliplayer. Desde el resto sí, así que quizá los add-ons también tienen que llevar alguna modificación...
Prueba con la peli que he puesto yo a ver si te va: Vídeos/Add-ons/1Channel/Movies/Highly rated/V for Vendetta (2005)/[DVD] bestreams.net (2819 views) ![]() Tienes que ir a videos - addons y sobre pelisalacarta dejas pulsado un rato con el dedo (es como si le dieras al botón derecho del ratón en PC). Te saldrá un menú y eliges "configuración del addon". Te sale una nueva ventana, en una de las pestañas, creo que en "General" te da la opción de elegir el reproductor. No me acuerdo si había que poner automático o elegir el que tu quieras... Prueba con ambas opciones. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual...no me salta el moliplayer nunca... 2 preguntas el archivo que metes es el playerfactory.xml sin tocar tal como viene en la web esa? Y dices que te sale la misma ruta para meter el archivo? Yo tengo que buscar la carpeta en otra ruta... Data/data/org.xbmc.xbmc/cache/apk/assets/userdata/ Supongo que sea por la versión de android distinta o algo así...porque yo la carpeta android no la tengo en la raíz |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gauzak5, a mi me pasaba lo mismo cuando lo tenía instalado, lo conseguí solucionar, a ver si me acuerdo...
Tienes que ir a videos - addons y sobre pelisalacarta dejas pulsado un rato con el dedo (es como si le dieras al botón derecho del ratón en PC). Te saldrá un menú y eliges "configuración del addon". Te sale una nueva ventana, en una de las pestañas, creo que en "General" te da la opción de elegir el reproductor. No me acuerdo si había que poner automático o elegir el que tu quieras... Prueba con ambas opciones. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual...no me salta el moliplayer nunca...
2 preguntas el archivo que metes es el playerfactory.xml sin tocar tal como viene en la web esa? Y dices que te sale la misma ruta para meter el archivo? Yo tengo que buscar la carpeta en otra ruta... Data/data/org.xbmc.xbmc/cache/apk/assets/userdata/ Supongo que sea por la versión de android distinta o algo así...porque yo la carpeta android no la tengo en la raíz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder...lo acababa de ver hace 5 minutos... Estoy probando a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar xbmc y que funcione con allcast/chromecast?
Conseguido...veo pelis aplacaría con moliplayer, y también con el p2pstreams puedo ver el fútbol a través de acestream, pero no de sopcast... No se porqué no se me abren los canales de sopcast...
Edito:lo he conseguido después de varios intentos...sólo me falta recibir el chromecast y probar que todo va ok Última edición por bfgudrich Día 28/03/14 a las 18:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!Estoy intentando instalar el enlace de la pagina que poneis (el de XAF que señalan con una flecha en el tutorial )pero cuando lo bajo el archivo tiene extensión .bin.Cuando lo selecciono no pasa nada.No lo entiendo.Siempre que he intentando instalar un app tienen extensión .apk. Tengo una Nexus 7 por cierto.
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!Estoy intentando instalar el enlace de la pagina que poneis (el de XAF que señalan con una flecha en el tutorial )pero cuando lo bajo el archivo tiene extensión .bin.Cuando lo selecciono no pasa nada.No lo entiendo.Siempre que he intentando instalar un app tienen extensión .apk. Tengo una Nexus 7 por cierto.
Un saludo y gracias! ![]() Si te pasa eso, renombralo, quita el bien y pon apk, no se porqué pasa, yo ayer lo hice desde el ordenador y descargaba apk, y hoy desde el móvil .bin, pero renombrándolo es suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Ya he conseguido instalar XMBC y lo he abierto pero cuando llega el momento de pegar el archivo en la carpeta no puedo.Solo tengo /android/data/org.xbmc.xbmc/files/ y nada dentro de la carpeta files.He entrado y salido un par de veces de XMBC para que se crease la carpeta pero nada.Cómo consigo que se cree la carpeta dentro de la carpeta file?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Leete mi post #36
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido...veo pelis aplacaría con moliplayer, y también con el p2pstreams puedo ver el fútbol a través de acestream, pero no de sopcast... No se porqué no se me abren los canales de sopcast...
Edito:lo he conseguido después de varios intentos...sólo me falta recibir el chromecast y probar que todo va ok ![]() Los de scestream consigo mandarlos a Moliplayer pero se queda cargando. Aumento el player timeout como dice, pero nada. Los de sopcast ni siquiera los abre. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el p2pstreams pero no consigo que reproduzca de ninguno de los dos. Cómo lo has configurado?
Los de scestream consigo mandarlos a Moliplayer pero se queda cargando. Aumento el player timeout como dice, pero nada. Los de sopcast ni siquiera los abre. ![]() Y para el sopcast puede que tengas que hacer esto... https://code.google.com/p/p2p-strm/w...eamsAndroidENG Sí es cierto que me funcionaba el sopcast, pero parece que no es muy estable...al principio no me iba, luego me empezó a funcionar sin hacer nada, simplemente probando más canales...pero de vez en cuando al abrir canales se te cierra el moliplayer, o el xbmc... te tiras un buen rato abriendo canales sin que ninguno se llegue a abrir etc...vamos, que no te puedes fiar para poner un partido creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cómo conseguis tener el plugin de pelisalacarta?. Yo me meto en add-on,después voy a get more... pero ahí no me aparece. No es ahí donde debería estar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una web donde te Li descargas de forma "oficial" y tw bajas el zip. Y en la pestaña de addon le das a instalar el zip y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas! Me he metido en la página que pones pero salen muchas opciones para diferentes versiones. Alguien podría decirme cual es la que tengo que bajar? Siento tantas preguntas pero es que en este tema estoy muy verde.
Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||