![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Eso no es una tarifa en si, es una promocion-bono que se puede contratar hasta el 28 de abril. Despues de los 100 minutos te cobran segun la tarifa que tengas contratada, asi que no es oro todo lo que reluce. Que se vaya el compi y toda su familia que yo me quedo con Pepe y mas ahora que tengo 1.2Gigas!!
![]() Cita:
Lo que no pueden hacer es bajar la velocidad al acabar el bono de datos... tienen que cobrar el exceso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero tu pagas a partir de los 20 minutos, y en amena, se paga a partir de los 60. En ese aspecto, no hay color, digo yo...
|
|
|
|
Eso si, pero espero que no tengas que usar la atención al cliente de amena. He hecho un alta en amena y los números movistar no me pueden llamar, y dicen que no me lo pueden solucionar.... tela!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me ha pasado pero con un fijo de jazztel...no recibia llamadas de vodafone. Me lo solucionó jazztel, pero el problema lo crea vodafone (se había cancelado una porta a vodafone).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:58:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo que no pueden hacer es bajar la velocidad al acabar el bono de datos... tienen que cobrar el exceso.