|
||
|
|
||||
|
||||
|
la shusperro nos la han subido a 500, me acaba de llegar el e-mail.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me encanta ser de Pepephone!
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor compania sin duda... llevo con ellos desde que salieron.... y en comparacion con las grandes companias con las que estuve con esta nunca me he sentido estafado y nunca he tenido que llamar para aclarar fallos de facturacion... o para pedir detalles sobre costes adicionales o cosas asi....
con pepephone simplemente me siento seguro.... nunca intentan colarte gastos adicionales o minutos demas ademas pase la linia de mi esposa tambien que antes era de vodafone y que casi todos los meses pagaba una barbaridad casi sin usar el movil. muy recomendable por mi parte |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Pepephone, por lo visto sus usuarios son de los mas satisfechos de todas las compañías, quizás algún día todas den tan buen trato al cliente (yo de momento sin problemas pero porque no han surgido y toco madera). Además esta competencia es muy buena para todos, de cualquier operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pasar a Pepephone hoy. Tenía ganas de hacerlo, a ver cuándo me llega la sim y que le den a Movistar que si ya les tenía asco, desde que nos han quitado MotoGP les tengo más asco todavía.
En fin, bravo por Pepephone, que bien me caen por lo bien que tratan al cliente, lo triste es que nos tengamos que sorprender de algo así. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos yo tengo amena por 6 euros con igic incluido hahah 1 giga y sobrado voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para cuando estaba estimado el cambio a cobertura yoigo ?? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa de Amena es de cero céntimos minuto, y todos los minutos, no sólo 20 como en Pepephone. En Amena cuando gastas los megas te baja la velocidad y no tienes que pagar por megas adicionales como en Pepephone. Y la tarifa de Amena cuesta 7.26€ y la de Pepephone 8.40€. No sé cómo será la cobertura de Amena, pero yo me fui de Pepephone porque la velocidad de datos en mi zona era insufrible.
Última edición por pako2606 Día 12/03/14 a las 06:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos preferimos que no nos bajen la velocidad. Si por alguna urgencia necesitas megas extra, mejor pagar un poco más a tener una conexión tan lenta que apenas sirve. Yo con Yoigo no podía ni abrir una página tras sobrepasar el límite de megas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mientras esten con Vodafone es imposible, a ver si cuando hagan el cambio a Yoigo/Movistar lo ponen por lo menos opcional. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor OMV!! Bravoooooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta mucho Pepephone, por eso estoy con ellos.
Hasta este mes, porque no tiene ninguna tarifa que pueda competir con la que acaba de sacar Eroski móvil: 1 GB + 100 minutos por 10 €, IVA incluido. ![]() Dicen que no pueden competir con ese tipo de tarifas mientras estén con Vodafone, pero Eroski Móvil también está con Vodafone y esto demuestra que sí se puede. Lo siento, pero me voy y conmigo el resto de familia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta mucho Pepephone, por eso estoy con ellos.
Hasta este mes, porque no tiene ninguna tarifa que pueda competir con la que acaba de sacar Eroski móvil: 1 GB + 100 minutos por 10 €, IVA incluido. ![]() Dicen que no pueden competir con ese tipo de tarifas mientras estén con Vodafone, pero Eroski Móvil también está con Vodafone y esto demuestra que sí se puede. Lo siento, pero me voy y conmigo el resto de familia. ![]() ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||