![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes razón porque esta testeada que funciona con OTAS americanas. Sera modificar el titulo del post porque los errores que han reportado es con OTAS EU. Posdata a modo experimental voy hacer un downgrade a la 173 y eliminare unas apps preinstaladas a ver si funciona o tira el error, ya que el proceso lo realice con todas las apps preinstaladas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
je je je mi amigo yo actualice automáticamente con el root. Saludos.
|
|
|
|
bueno, instale el CWM, nada, error 7 y abortaba.
instale el philz, error 7 y abortaba instale el recovery stock del firmware y listo!!! espero pongan en el titulo o al principio "RECOMENDADO SOLO RECOVERY STOCK" salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa no se podra actualizar la nueva "actualizacion" valga la revundancia, la actualizacion de Europa que soluciona el OTG?
|
|
|
|
Se supone que si se puede para eso es este post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mi amigo para las de Europa las .EU hacerlo con el recovery stock y las americanas hacerlo con el CWM Advanced Edition del Moto Tool 2.6 de este post. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta especificado en el post que las versiones europeas .EU funciona con el Recovery Stock y las versiones americanas con el CWM Advanced Edition (PhilZ Touch 6 Clockworkmod v6.0.4.7). Saludos
|
|
|
|
El mio es americano y solo pude por recovery stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sera cuestion de probar con un metodo sino funciona probar con el segundo metodo, la STOCK mia y de los que les ha funcionado es de AmericaMovil. Saludos.
|
|
|
|
A mi tampoco me funciona con el philz_touch y mi version es de US
|
|
|
|
Alguien tendra la lista de apps o aps que hay que tener para poder instalar la actualizacion de telcel en mexico? es que mi hermano borro casi todos los live wallpapers y cuando empieza a isntalar marca error por qe no encuentra el live walpaper de humo y supongo que si lo consigo seguira con todos los demas, igual quito migracion y otras que no se si alguien pude pasarlas o una lista estaria muy agradecido sino me tocara reinstalar jelly bean y despues actualizxar por ota y despues rootear pero es mucha vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta de novato si tengo instalado el cmw puedo flashear el recovery philz y de ahi actualisar agradaceria la respuesta
|
|
|
|
Me autorespondo con el tuto lo logre gracias y sobre todo muy sencillo funciona para los que dicen que no un saludo desde mexico grax Don oscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Bueno estaba instalando la OTA Desde el telefono, y me salta este error This package is from "falcom_umts" devices; this is a xt1032 E:error in /cache/blur_Version.173.44.9.Falcom_umts.AmericaMovil.en. MX.zip (status 7) installation aborted Reboting... No puedo hacer nada en el celular, porque una ves que se reinicia vuelve a la actualizacion y no me deja hacer nada! Soy usuario root y no se si afecte que haya ocultado algunas aplicacion, no las desintale. gracias de antemano, espero una respuesta |
|
|
|
Hola, pues yo he probado con la phil, con la stock y nada de na, me sigue saliendo error, que hay un fallo y además le he hecho un wipe dalvik cache y tampoco y no he borrado ninguna aplicación, sólo he desbloqueado y rooteado y no hay manera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si editan el archivo build.prop para activar miracast la ota dará error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashee el Recovery Stock y cuando entro a recovery me sale simplemente un signo de admiracion, a alguien le ha pasado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»