|
||||
|
||||
A ver, ayer hice una prueba durante una hora. Con los Senheisser PX100 II, son de diadema, abiertos y por una pista al aire libre. Na mas enchufarlos sin nada de musica sale el ruidillo sibilante de fondo, mas evidente en el auricular izquierdo. Al abrir/cerrar alguna aplicacion (WhatsApp, Line, etc) por momentos se quita. Abro PowerAmp y continua, pongo la musica y segun la cancion y a poco volumen por momentos te das cuenta que esta ahi, si das algo mas de volumen, pasa desapercibido casi totalmente.
La rom que tengo ahora es la D80220b-EUR-XX, vamos android 4.4 kitkat, anteriormente tenia la D80210f-EUR-XX y no habia ruido por ningun sitio, es de esperar que esto se corrija pronto en futuras versiones, pero como explique, al menos en mi caso y a partir de cierto volumen, pasa desapercibido Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo en 4.2.2 no tenia ruido.
Ahora en 4.4.2 me aparece un ruido en un canal (R) al conectarlo al equipo de música, un Onkyo. Se escuchan como ruido rosa con pequeños pitidos de distintos tonos. Pero con los auriculares de LG, los que venían con el móvil, se escucha perfecto. Voy a probar otros a ver que hacen. EDITO: He realizado la prueba con unos Philips HP840, y tampoco se escucha este ruido que comento mas arriba. También he notado que al conectarlo al Onkyo y tocar la pantalla del G2, hace mas ruido, pero solo por el canal Derecho. Última edición por axnxa Día 21/03/14 a las 10:57:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por sinmote Día 21/03/14 a las 12:12:29 |
|
||||
|
||||
es un fallo que le está pasando a muxa gente al actualizarse a kitkat, ya que antes a nadie le pasaba, pero ha sido actualizar y aparecer los ruiditos.
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien que tuviera el ruido en kk y haya bajado otra vez a jb postea que se la ha ido xq so es reversible....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, el mío es de Taiwan. |
|
||||
|
||||
A mi se me ha arreglado el problema solo chavales, o eso creo, ya no suena el ruido raro, si hice algo no se que habrá podido ser jaja
|
|
||||
|
||||
Parece ser que hay solución, es necesario root y xposed,instalando tweakbox, más info aquí:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=51313174 Si alguien lo prueba que diga algo ![]() |
|
||||
|
||||
Os cuento mi experiencia....(mala!)
Hoy me ha dado por poner los cascos de Fábrica( llevo un mes con el G2) y no se escucha mas que ruido! Repito que los cascos de serie no me permiten escuchar nada!! Le he puesto unos de los chinos y si me deja escuchar musica y la radio con cierta normalidad pero en uno de ellos se oye ruido..... menuda tela!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es una mierda el ruido y el sonido a lata.
PD.Este tipo de cascos se me caen todo el rato no se como los podeis llevar...a presion? prefiero los que te da la renfe que no valen ni 50 centimos pero son mas comodos! Última edición por Developer_Mode Día 24/03/14 a las 00:01:00 Razón: + |
|
No todos tenemos las mismas orejas jajaja
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo,en xda la gente dice que funciona,seguro que lo haces bien??
|
|
|
Cita:
Igual el segundo te queda mejor. |
|
Esto es lo que viene en la caja de serie...
uploadfromtaptalk1395662728184.jpg uploadfromtaptalk1395662750193.jpg |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|