![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Del S me enamore,era una bestia. El SII me duro un año,iba genial...con cyanogenmod. El SIII también me duró un año,iba bien stocks. El S4 era mas de lo mismo...y me pille el Nexus 5.
Y el S5 es aún mas de lo mismo. Esperare al Nexus 6 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
+1000
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mejores altavoces. Mejores materiales. Un diseño decente de la parte trasera (que da pena). Una cámara con un sensor grande y estabilizador óptico. Un borde que no sea de plástico cutre pintado. Es que vamos... Menudo nabo gordo... Terminales de referencia ahora mismo: LG G2, Nexus 5 y Samsung Galaxy Note 3. Cada uno en su estilo. No veo ni un solo motivo para comprar este S5... Porque para comprarlo pensando en la resistencia al agua y polvo prefiero el Xperia Z2 que al menos es infinitamente más bonito y mejor acabado... Quiero pensar que realmente es un broma esto de Samsung porque sino este año se va a pegar un ostia de cojones... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de hecho creo que el S5 es el mejor motivo... para comprar el S4... al precio al que está y comparandolo con el 5, es un chollo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta noticia es segura o son rumores?
Espero que solo sean conjuntos de rumores porque si no les va a ir muy mal este año a los de Samsung... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo al 100% con esa lista, aunque le agregaría el Moto G... Al final temo que ni el G Pro 2 ni este me van a parecer buenas opciones cuando esten a la venta, en absoluto, respecto a su competencia (Note 3 y G2). Pero de todas formas falta ver cuando lo presenten finalmente, igual y al final resulta ser diferente en todo o en algo al menos... Y a ver el sucesor del HTC One porque lo pintan parecido en este aspecto, tal pareciera que se pusieron de acuerdo los fabricantes para lanzar cualquier cosa este año o al menos este primer semestre...
Última edición por gustavoacm Día 24/02/14 a las 16:27:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, deberían echar a la calle a los diseñadores de samsung, siempre son igules esteticamente y seguro que de un material penoso como el del S3 y el Note II que se rajaba el marco con solo mirarlo. Renovar o morir, pues moriros porque menos renovar haceis de todo majos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pocos detalles se han dado aun a conocer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un galaxy Grand plus advanced s+ :O jajaja patético.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores gracias al refrito del S5 por parte de samsung los posedores de un S4 se les revalorizara al menos un año mas, samsung apesta!!!
![]() ![]() |
|
Horrible, de toda la gama Galaxy S, sin duda el mas feo y el que no me compraria ......
Soy un calenton y cambio de celular muy rapido... pero creo que tengo para rato con mi Nexus 5!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como la sigan cagando así... al final los Lumia van a meter baza si el wp sigue mejorando...
Yo aún tengo tiempo para exprimir el S4, pero el sustituto ya no está nada claro... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde el S3 todos los samsungs son iguales
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso estaba pensando yo, si tuviera un S3 y tuviera pensado comprar un gama alta no me cogeria ninguno de sus dos predecesores.
Estoy mas contento ahora con mi eleccion del G2, ahora que veo el segundo refrito y por menos de la mitad de lo que vale el S5. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como diria el recio, ostia terrible!! jajaja
Cita:
El 2014 lo podemos bautizar como el año del refrito: entre el S5, el One 2 y el Z2, vaya basura ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
haber que saca HTC y GL por k este lo paso por desapercibido.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me voy a esperar aun, al anuncimiento final, porque como esto sea el S5, es la primera vez, que voy a tener que decir que el ostión de Samsung va a ser impresionante.
El s4 seguirá siendo Dios, y al precio al que esta, Dios al cuadrado. Me la suda el sensor de huellas digitales, el sensor cardiaco, y que sea resistente al agua, para que quiero todo eso??? Quiero, mas batería, mas pantalla, menos marcos (menos tamaño), es LG quien esta entendiendo ahora a los usuarios??? No me habléis de sony, que son mas lamentables aun que los de Samsung con este supuesto s5, sacaron el Xperia Z, a los pocos meses el Z1, y ahora presentan el Z2 en menos de un año.......están de coña?????? y encima un ladrillaco con unos marcos que parece una caja fuerte. En cuatro días el Z3. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:15:20 (GMT +2)