|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Antelife tienen un cupón especial para la compra de estos modelos.
Código:x7sparati Enlace:http://www.antelife.com/catalogsearc.../?q=Iocean+X7S Código:x7hdparati Enlace:http://es.antelife.com/iocean-x7-hd-...one-black.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he leido de 2 con interpolacion a 5, ese descuento es mas que el que yo tenia!! , voy a ver
dice que no vale!! yo he usado este loforotek6 te quitan 9 dolares y pico y vale ahsta mañana Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese cupón de antelife es solo para comprarlo desde china desde aquí con mrw no hace descuento aunque sale a 124 eur un poco mas barato q la conjunta me parece a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar el código de Pandawill tienes que entrar en tu cuenta primero, si no no te hacen el descuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pedido en Pandawill, ya os comentaré cuando llegue. Por otro lado, me he quitado de la lista conjunta.
¿Cómo se le dan puntos negativos al que hizo la conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso se dan a las votaciones de compraventa.
Lo suyo seria dejarle un mensaje en su perfil jeje. Entonces esto no sigue no?
|
||||
|
||||
|
Hola como me quito de la conjunta ya q me canse de esperar y lo pedi directo antelife por el mismo precio envio desde españa saludos ya lo e hecho
Última edición por ricacosta81 Día 27/02/14 a las 20:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os vayais pidiendo el x7HD estaria bien que os pasaseis por el tema CENSO de poseedores el iocean x7HD que esta en el subforo de iocean x7HD , asi vamos viendo cuantos somos!!
Tambien si alguien quiere hacer algun aporte alli.. que parece que esta muy muerto cuando es un movil muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio hay un documento de google si te aqpuntaste borrate y sino pues nada
Yo tambien me borro, he comprado 4 por pandawill salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se borra, una pena que no haya salido esto adelante.
|
||||
|
||||
|
Bueno les comentó pedido ayer por antelife de españa y llegado hoy muy rápido por 10 sur mas no espere tanto es una maquina a viene con una carcasa como anaranjada ni la esperaba a tiene banda 900 un saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que se quita de la lista.
Una lástima que esto no saliera adelante. Lo mismo me espero a que salga el x8 que tiene buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que habeis comprado en antelife españa,podeis poner el enlace?es que no estoy seguro de que pagina es, no lo vaya a coger desde china....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo compre yo http://es.antelife.com/iocean-x7-hd-...one-black.html suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. El caso es que pone ubicacion hongkong....
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta el cacharro?
Cocoepi podrias contarnos tus primeras impresiones?P jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero borrar un pedido. ¿ como lo hago ? Es la linea 12 : 24/02/2014 17:47:08HTCManiapatxeloiOcean X7SDesde China, via Singapure Post1 He pedido mas adelante el x7HD . Gracias !!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||