|
||
|
|
|
|||||||
| JXD S7800B JXD S7800B |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta listo el backup de mi rom,descomprime el rar y la carpeta resultante copiala a l raiz de la microsd ,si tiene laguna carpeta que se llame igual por que tengas algun backup tuyo en ella,renombrala para que no te la sobreescriba y ya esta.
Una vez en el Recovery antes de hacer el restore haz un "wipe data/factory reset" y despues un "wipe cache partition",ya despues haces el "restore fron external sdcard". Ya si con esto sigue igual lo dejo por imposible,pero que vamos ya si que es verdad que no tendria ninguna logica por que basicamente es mi rom la que tienes puesta con todos sus datos,a excepcion de la gestion de particiones que el restore no modifica,vamos que por el tema de particionado no te preocupes que no te lo toca. Ojo esto que te digo antes de ponerlo aqui ya lo he comprobado en mi consola,osea he echo lode los wipes y factory reset y en echo el restore con el backup que te pongo y todo perfecto ,el tema del store va perfecto. Animate y hazlo,ya al menos por salir de dudas,ya que le estamos dando tantas vueltas a este tema a ver si al fin se soluciona,por lo menos en tu caso. Total si no te gusta como va,haces un restore a un backup tuyo en 5 minutos y listo ya la tienes como antes. Saludos. Última edición por bladexx Día 13/02/14 a las 12:42:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que me sonaba la ID,la tuve un tiempo puesta pero no me gustaba el OC que aplicaba,ya que la minima frecuencia a la que trabaja el micro es a 1.2ghz si no recuerdo mal y no dejaba bajarlo mas ni con el NO-frills CPU,osea el rango de trabajo era de entre 1.2ghz y ya dependiendo del kernel que le pusieses de 1.6-1.7-1.8ghz.
Aparte contenia bastante basurilla que el cocinero habia incluido. Personalmente me gusta mas la RileyRom una rom limpia subsanando leves fallos de la oficial y corriendo a 1.6ghz,ya depues cada uno la puede personalizar a su gusto. De igual manera,gracias por tu aporte. ![]() Saludos. Última edición por bladexx Día 13/02/14 a las 00:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón conforme la instale borre toda las aplicaciones que trae, y encima el tio las pone como app de sistema jajaja un flipe.
La frecuencia minima es de 1200 cambiando el kernel puedes pasar 1800 a mi me va bien a 1400. Gta San Andrea Nova 3 Modern combat 4 Daed trigger 2 Real Racing Asphalt 8 Etc.. El problema que me gusta jugar a juegos muy pesados y con la otras ROM me quedo sin memoria en seguida esta ROM ya lleva el swap de serie.
|
||||
|
||||
|
Webom,la supercharger lleva un swap de serie,pero el problema es que no modifica las particiones de la meoria interna,osea la meoria dedicada para las apks sigue siendo de 1gb,que al final se puede quedar algo corta si instalas muchas aplicaciones y juegos.
Por otra parte la Rileyrom tiene de positivo que si puedes instalarla con la modificacion de particiones,pudiedno elegir entre 2-4 o 6gb para las apks,el tema de hcer el swap de la meoria para que la microsd se quede como nand-flash es muy facil y rapido de hacer,es basicamente sutitur un archivo por otro y reiniciar le terminal. Yo personalmente prefiero la RileyRom,y he pasado por todas las roms que hay disponibles,pero tambien comprendo que si te has acomodado ya con la supercharger y la tienes ya con tus cosas pues ya da pereza cambiar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
RileyROM
Hola bladexx! Me ha llegado hoy la máquina y todavía no he podido tocarla mucho.
De momento solo le he metido la CookieKillerROM, pero no se si tú recomendarías antes la RileyROM 1.1 que ha salido hace nada. Me gustaría dejar "solucionado" el tema de la ROM antes de empezar a tocar nada más (swap, instalar programas básicos y crearme un backup). Qué me dices entonces? Riley o CookieKiller? ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
RileyRom,puedes elegir particionado de memoria interna,va a 1.6ghz,y al iponerla ya te mete tambien el recovery.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A si tengo yo la memoria
|
||||
|
||||
|
Exactamente Webom,ida de pinza por mi parte,y mira que me tire con ese particionado bastante tiempo,es verdad para las apks dispones de 5gb,osea te sobra para regalar incluso a algun compañero
.Si dices de cambiar de rom mediante un restore de algun backup tuyo o algun compañero ,dicho particonado se conserva,asi que no lo tomes como algo que puedas perder en caso de querer probar otra rom mediante backups. En ese aspecto el particionado es incluso abusivo dedicarlo solamente para las apks(a mi me d igual),asi que no hay problema en ese aspecto. En la rileyrom,dicho particionado se puede elegir entre 3 opcionales,2-4-6gb para apks,antes de instalarlo mediante flasheo desde 0. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te agradezco toda la ayuda puesto ke me he leido todas las paginas de este post y he seguido el tutorial al pie de la letra y me sigue sin aparecer el dead trigger 2 como otros,lo baje desde el pc pero de un dia para otro dejo de funcionar porke me pedia actualizar,instale una actualizacion del juego y sigue igual yo ya me rindo
muy a mi pesar.saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||