|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues bajate este archivo descomprime el rar,y dentro de la carpeta resultante encontraras 6 archivos,tal cual estan los copias en la tablet en la carpeta "TitaniumBackup" que si tienes el titanium instalado ya deberia de existir y no tienes que crear dicha carpeta ni nada,solamente copiar los archivos dentro.
Una vez echo esto ,abres la aplicacion del titanium y en la pestaña copiar y restaurar,le das un toque a la aplicacion "google play store" y en las opciones que te saldran le das a desinstalar,una vez echo esto haces lo mismo con "servicios google play",una vez desinstalados los 2 cojes y los vuelves a instalar de nuevo,pulsando en ese mismo menu sobre ellos que deberian de estar tachados,le das un toque y en el menu que sale le das a restaurar app+datos,haces lo mismo con el otro y listo. Ya si sigue igual,me rindo,deberia de ir bien,ya te digo que esto es todo lo que yo he echo y hasta ahora me va perfecto. https://mega.co.nz/#!sgl1mQRK!n4C8mV...BETDZwpEvpAdI8 Ninjapin:aunque hagas lo que explico en este mismo post de restarurar lo que yo pongo,te seguiria faltando lo de cambiar la ID,osea si esto le souciona al compañero el problema,para solucionar el problema seria esta un de las 2 fases que ha que hacer,siendo la primera la del post principal. Saludos. Última edición por bladexx Día 12/02/14 a las 16:27:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, vale, a ver si encuentro un hueco y me animo
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has copiado correctamente los 6 archivos en la carpeta del titaniumbackup??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado,que si tienes el swap hecho,las 2 memorias que te salen en el PC seguramente contengan las carpeta "titaniumbackup",pero solo de una de las 2 memorias es de donde lee el titanium las copias,por asi decir se han duplicado al hacer le swap pero solo una de ellas es la correcta para pasar las copias,la correspondiente a la microsd que con el swap pasa a ser la memoria interna.
Es que la unica explicacion de que no te salga lo de restaurar,es por que el titanium no encuentra las copias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se, no tenía puesto la depuración USB, ahora me deja, pero una cosa al restaurar me da 2 opciones, solo apk o apk+datos, yo escogi la segunda...si no lo vuelvo a repetir
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto apk+datos es la correcta,cuidado que al darle a esa opcion tiene guardada los datos de mi visa oro con los trillones de leuros para aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder todo un expediente X lo tuyo,o que lo mio se ha solucionado de una manera inexplicable.
De todas maneras,voy a intentar ir un poco mas haya,y voy a limpiar mi rom de basura y le voy a hacer un backup para que puedas instalar mi rom en la tuya,ojo primero tengo que hacer algunas pruebas. Confirmame que te interesa esta idea,no vaya a que me pegue la paliza de salvar cosas y limpiar para que despues no quieras instalarla,ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bladex pero no hace falta ya iré tirando con Market Helper, aunque si podríamos probar otra cosa, pasarme tu archivo vold por si hubiera alguna cosilla que pudiera fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,aqui lo tienes,recuerda que tienes que concederle los mismo permisos que tiene el original.
Y tambien que tienes que borrar cache y datos del play store,despues de copiar el build,despues reiniciar la consola. https://mega.co.nz/#!ogVhTKoL!Nj8mvI...d8zlRRuoML9e9I |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los permisos cuando ya hayas metido el archivo en su destino y sustituido el original dejas pulsado encima del archivo hasta que te salga un menu,pulsa en "permisos" te saldra una alerta le das "si", y te saldra un recuadro donde se pueden clickar en diferentes pestañas,pues lo dejas tal como te dejo este grafico siendo las x los clickados y los 0 los vacios.
X X 0 X 0 0 X 0 0 Una vez echo esto le das aceptar y listo ya esta como el original. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bladex copié tu archivo y nada, todo como siempre, creo que volveré con el Market Helper al menos iba bastante bien, no se si probar lo de webom, si te animas ya me contarás..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que precisamente las lineas del build de webom son las que tienes ahora mismo en tu build,osea ya las tienes probadas y son las que me van a mi bien,aparte de que ya me iban otras lineas que ya aplique anteriormente tambien aplicando otra id a la consola,lo que pasa que decidi dejar las de webom aplicadas por que al menos estan contrastadas por el tambien y no por mi solo.
Mi deduccion es que el problema lo tienes en otro sitio,¿¿donde??ni idea. Ya lo unico que queda si quieres es que te suba yo un backup de mi rom y le hagas un restore en tu consola,la unica pega es que si tienes muchas cosas instaladas pues tendrias que empezar de 0. Es que es rarisimo lo que te pasa,no lo entiendo. Ya me dices si te decides a hacer un restore de mi backup,para subirtela. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh tranki bladex, ya me apaño con lo que tengo, lo único que da rabia que la consola ya se supone que viene configurado para la ocasión y que no funcione
con market helper ya conseguí que fuese más compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la RileyRom no viene para que sea mas compatible o al menos si el autor lo quiso hacer asi no lo consiguio,es basicamente la rom oficial 1.0.9 1.6ghz con alguna minima personalizacion.
De todas maneras ya estoy en ello,y estoy limpiando mi rom ,tambien dejare alguna aplicacion y emuladores,no la voy a dejar como de fabrica,en cuanto la tenga la pruebas si quieres,total es hacer un restore,si acaso no te funciona o no te gusta,pues le haces de nuevo un estore de alguna backup tuya y listo. Última edición por bladexx Día 12/02/14 a las 20:32:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Webom,la mirare,la ID esa que tienes puesta me suena de alguna custom que ya tuve puesta,que ROM es la que tienes puesta,osea a que rom pertenece ese build.prop??
Ahora estoy liado con la ID del Samsung S2,el caso es que ahora me va pefecto,de ecgo he desistalado el market helper y he borrado la cache y datos del play store y me sigue bien,me sale todo el catalogo y no me sale lo de incompatibilada en la store,pero como esto ya me lo ha echo otras veces y depues a vuelto a fallar sin tocar nada,pues ya no me fio lo seguire testeando hasta mañana a ver si se queda ya estable. Saludos. ![]() Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||