![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si es alguno conocido, de algun otro movil o el de stock, no se como se mira yo lo hago a ojo jaja, tra pregunta pesa muy poco no ? 250 mb comparados con casi el 1gb de la art mod
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la voy a instalar ahora, me poneis los dientes largos XD y se ve que tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es debido a que es android puro, y no tiene ninguna interfaz ni ningun servicio de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se vea bien y te sirva para que te hagas una idea. La verdad que a mi me encanta como va la ROM esta desde que la tengo puesya , aunque en esta ultima, la del día 22 creo que va mal el tema de buscar actualizaciones por vía OTA en el mokee center, tarda mucho y no hace nada cuando lo normal eran unos 10 segundos. Por lo demás genial.
Aquí tienes más información que facilito el compi Jose35vlc de como flashear sin problemas y de forma limpia: http://customlgoptimusg.blogspot.com...droid.html?m=1 Última edición por danymx Día 24/08/14 a las 20:37:36 |
|
|
|
no tiene mala pinta, gracias por todo a los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene HALO y MULTIVENTANA de serie? Es que no lo encuentro
.Por cierto usais algun Kernel que no sea el que trae por defecto? Última edición por cu44ito Día 25/08/14 a las 22:05:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, trae un sistema de notificaciones bastante completo y chulo pero yo lo desactive porque consumía mucho, lo que creo que solo funciona en pantalla de bloqueo, que me corrija alguien que lo haya probado bien.Multipantalla no tiene o al menos yo no la he visto y yo estoy usando el Kernel que trae por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que tiene para activar notificaciones en pantalla de desbloqueo, y tamvien trae el active display, halo por lo visto traia creo en las primeras versiones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El primer día 4 horas y poco de pantalla, el segundo 3 horas, sé que hay que darle aún algo de tiempo, pero es que los servicios de google están siempre ahí, en segunda posición...
¿La instalaste cu44ito? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desoues del finde pondre pantallazos de bateria y tal ya que en el finde que estoy fuera de casa notare el rendimiento a full
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cu44ito su comentario: | ||
|
|
|
buenas, para actualizar cuando salga una nueva release sabeis si se puede hacer desde el mismo movil? o cual seria el procedimiento? gracias de momento va bien la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto comentario, y me estan dando ganas de volver a android puro que no so podeis imaginar. Se ve que no va mal la rom no? Podeis postear consumos? La artmod chupa mas que los peces en el rio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo funciona bien y va como un cañón, aparte que si te mola Android puro, es tu rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo link: http://download.mokeedev.com/?device=e975&type= Desde la ultima versión si funciona correctamente el mokee center para futuras actualizaciones. Cita:
.Aun asi te dejo unas capturas de la semana pasada para que hagas una idea. Por lo demás, va genial, cada vez mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene un Tema muy completo de Android L, lo que no se decirte si es igual que la Ehxdroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, dani, voy a ponerme con los nand backup y la instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien instalo la release del dia 29?
|
|
|
|
yo la puse pero no me gusto varias cosas y la cambie por la endroix que de momento salvo el wifi no me esta fallando mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido una tarde y no me ha dado mala impresion, seguire comentando estos dias.
Los que teneis 3 horas o 4 de pantalla en duracion de bateria, podeis poner la configuracion del governor, planificador, las frecuencias y el kernel? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:30:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
, trae un sistema de notificaciones bastante completo y chulo pero yo lo desactive porque consumía mucho, lo que creo que solo funciona en pantalla de bloqueo, que me corrija alguien que lo haya probado bien.