|
||
|
|
||||
|
||||
|
si es alguno conocido, de algun otro movil o el de stock, no se como se mira yo lo hago a ojo jaja, tra pregunta pesa muy poco no ? 250 mb comparados con casi el 1gb de la art mod
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la voy a instalar ahora, me poneis los dientes largos XD y se ve que tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es debido a que es android puro, y no tiene ninguna interfaz ni ningun servicio de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se vea bien y te sirva para que te hagas una idea. La verdad que a mi me encanta como va la ROM esta desde que la tengo puesya , aunque en esta ultima, la del día 22 creo que va mal el tema de buscar actualizaciones por vía OTA en el mokee center, tarda mucho y no hace nada cuando lo normal eran unos 10 segundos. Por lo demás genial.
Aquí tienes más información que facilito el compi Jose35vlc de como flashear sin problemas y de forma limpia: http://customlgoptimusg.blogspot.com...droid.html?m=1 Última edición por danymx Día 24/08/14 a las 20:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene mala pinta, gracias por todo a los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene HALO y MULTIVENTANA de serie? Es que no lo encuentro
.Por cierto usais algun Kernel que no sea el que trae por defecto? Última edición por cu44ito Día 25/08/14 a las 22:05:14. |
|
|
||||
|
||||
, trae un sistema de notificaciones bastante completo y chulo pero yo lo desactive porque consumía mucho, lo que creo que solo funciona en pantalla de bloqueo, que me corrija alguien que lo haya probado bien.Multipantalla no tiene o al menos yo no la he visto y yo estoy usando el Kernel que trae por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
El HALO creo que tiene algo parecido o lo tiene
, trae un sistema de notificaciones bastante completo y chulo pero yo lo desactive porque consumía mucho, lo que creo que solo funciona en pantalla de bloqueo, que me corrija alguien que lo haya probado bien.Multipantalla no tiene o al menos yo no la he visto y yo estoy usando el Kernel que trae por defecto. ![]() Se que tiene para activar notificaciones en pantalla de desbloqueo, y tamvien trae el active display, halo por lo visto traia creo en las primeras versiones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El primer día 4 horas y poco de pantalla, el segundo 3 horas, sé que hay que darle aún algo de tiempo, pero es que los servicios de google están siempre ahí, en segunda posición...
¿La instalaste cu44ito?
|
||||
|
||||
|
Desoues del finde pondre pantallazos de bateria y tal ya que en el finde que estoy fuera de casa notare el rendimiento a full
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cu44ito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, para actualizar cuando salga una nueva release sabeis si se puede hacer desde el mismo movil? o cual seria el procedimiento? gracias de momento va bien la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto comentario, y me estan dando ganas de volver a android puro que no so podeis imaginar. Se ve que no va mal la rom no? Podeis postear consumos? La artmod chupa mas que los peces en el rio..
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo funciona bien y va como un cañón, aparte que si te mola Android puro, es tu rom.
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo link: http://download.mokeedev.com/?device=e975&type= Desde la ultima versión si funciona correctamente el mokee center para futuras actualizaciones. .Aun asi te dejo unas capturas de la semana pasada para que hagas una idea. Por lo demás, va genial, cada vez mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que lo compruebes por ti mismo, a mí me consumía casi como stock (las 4 horas de pantalla). Creo que donde se nota que consume algo más es con 3G, así que ya te digo, lo mejor es que pruebes.
Todo funciona bien y va como un cañón, aparte que si te mola Android puro, es tu rom. ![]() ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien instalo la release del dia 29?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse pero no me gusto varias cosas y la cambie por la endroix que de momento salvo el wifi no me esta fallando mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido una tarde y no me ha dado mala impresion, seguire comentando estos dias.
Los que teneis 3 horas o 4 de pantalla en duracion de bateria, podeis poner la configuracion del governor, planificador, las frecuencias y el kernel?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||