HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/10, 21:48:36
Array

[xs_avatar]
jorge121969 jorge121969 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc tattoo

a mi si que me ha funcionado gracias maño
Responder Con Cita

Viejo 04/03/10, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
joemac223 joemac223 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Jiayu 3GS
Tu operador: Simyo
Muchísimas gracias.

Funcionando¡¡
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
goingola goingola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S

Perfecto eGladiator, me ha funcionado a la primera (con lo cerril que soy yo)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
estrellatfe estrellatfe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

A mi me ha funcionado perfectamente a la primera siguiendo todas las indicaciones paso a paso, ya lo tengo sincronizado en verde, el problema es que no se para que sirve esto ya que yo no uso el outlook, para que mas me sirve?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
fubux5 fubux5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
alguien lo ha probado en windows 7? el en 7, si creamos la carpeta Program Files como dice Gladiator, nos pregunta si queremos combinar esta carpeta con la de Archivos de programa. Con lo que la unica opcion seria decir que si.... alguien saber si puedo cargarme el S.O del pc?? pues en la carpeta archivos de programa, estan instalados todos los programas que tienes en el pc.....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
deluke deluke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
Mira fubux yo tengo windows 7 y me pasaba lo mismo bajandome el sync desde la pagina de htc pero dentro de la tarjeta de nuesta tatto hay un htcsync y ese lo instale y me fue perfecto sin tener que hacer nada fue instalar y funcionar prueba aver si te va tio
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
fubux5 fubux5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
ok, voy a provar y luego te digo a ver que tal....
gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
draiverman1 draiverman1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: tattoo

Muchas gracias, me ha funcionado perféctamente

Cita: Originalmente Escrito por eGladiator Ver Mensaje
No sé si a vosotros os ha pasado como a mi, que me he bajado el HTC Sync y al instalarlo da un error, concretamente no el mismo HTC Sync sino el HTC Driver que es un programa secundario que instala y sirve para reconocer el propio móvil.

Pues bien, en el error se dice claramente que ese programa busca por defecto el driver de nuestro móvil en la ruta "Program Files/HTC/HTC Driver/Driver Files/XP_x86" y, lógicamente, no está allí porque el HTC Sync se instala por defecto en "Archivos de programa/HTC/..."

No obstante, a pesar del error, la instalación se completará, aunque si probáis a conectar el móvil, no funcionará.

La solución, es tan simple como hacer esto:

1º Ir a Mi PC > Disco C > Archivos de programa > y copiar la carpeta HTC (He dicho copiar no mover ni cortar, la misma debe quedar allí). Después os creais en "C:" la carpeta "Program Files" si es que no la tenéis, y pegais dentro la carpeta HTC. Comprobad entonces que la ruta donde se buscará existe, es la que marque en negrita arriba. Tened en cuenta que esto es en la versión para Windows XP, si tenéis otro SO, la ruta seguramente será distinta o no tendréis este problema.

2º Ejecutar de nuevo la instalación del HTC Sync, bien clickando de nuevo en el instalador que os bajasteis o bien entrando en "Panel de Control > Agregar o quitar programas y marcáis sobre HTC Sync o HTC Driver"

3º Al seguir cualquiera de las opciones del punto 2, llegará un momento que se os preguntará si queréis "Reparar" o "Borrar" el programa ya que, como dije al principio, la instalación se completó y el programa aparece como instalado. Debéis elegir "Reparar"

4º Dejad que la instalación se complete, seguramente os aparecerán varios mensajes del estilo "Dispositivo My Tattoo detectado"

5º No conectéis todavía el Móvil, abrid el HTC Sync que seguramente estará minimizado junto al reloj en color gris. Al hacerlo seguramente se cerrará sólo, es normal. Sino ocurre eso, lo cerráis y listo. Esto hemos de hacerlo porque se abrió tras la primera instalación.

6º Lanzad de nuevo el HTC Sync, desde el menú Inicio, conectad entonces el móvil y tras completarse la conexión (Os pedirá que le deis un nombre a vuestro terminal) el icono del Sync se pondrá en verde y ya funcionará correctamente.

Saludos y que os sirva
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
antarido antarido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: Yoigo
por fin despues de un buen rato, sere un poco torpe. Gracias de verdad por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
chemaa chemaa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc tatoo

yo tenia este problema, mu buena explcacion eGladiator,solucionado,gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
dijeygui dijeygui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Problema windows 7

Hola. Soy nuevo en el foro y m acabo d comprar la tatto! me la compre con Orange y venia con las restricciones de gmail orange msn y tal tal tal. Ya he hecho lo de la ROM q por cierto salio todo perfectamente (excepto una cosa) aunq tenía un poco d miedo.... ^^
Pero claro todo esto lo conseguí gracias a q tenia dos ordenadores uno con windows XP y el otro con el SEVEN. En este último no pude pasar del paso "crear Program Files", ya que windows 7 ( en español) tiene vinculados los dos nombres Archivos d Programas y Program Files a la misma carpeta. Entonces no m deja crear Profram Files ya que dice q existe la carpeta con el nombre especificado (existe como Archivos de Programas)...

A pesar d todo esto consegui acerlo en el XP q si me dejo crear la carpeta.
Pero como es mi portatil en el q voy acer todo qiero conseguir instalar el HTC driver en el Windows Seven.

Espero que alguien m pueda ayudar...
Gracias y Un saludoooo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 18:54:19
Array

[xs_avatar]
chuku chuku no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por deluke Ver Mensaje
Mira fubux yo tengo windows 7 y me pasaba lo mismo bajandome el sync desde la pagina de htc pero dentro de la tarjeta de nuesta tatto hay un htcsync y ese lo instale y me fue perfecto sin tener que hacer nada fue instalar y funcionar prueba aver si te va tio

Este es mi primer mensaje (luego me censaré )

Exactamente tengo W7 y hay dos formas de hacerlo...

- Instalarlo en inglés
- Conectar el HTC al PC por via usb, y ahi tenemos la carpeta "HTC sync" donde viene el programa para instalarlo sin problemas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 01:47:58
Array

[xs_avatar]
PSULACO PSULACO no está en línea
Usuario novato en la web

Muchas gracias. FUNCIONA!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
erpicharrita erpicharrita no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

Gracias por el aporte funciona de maravilla eGladiator.

Cita: Originalmente Escrito por eGladiator Ver Mensaje
No sé si a vosotros os ha pasado como a mi, que me he bajado el HTC Sync y al instalarlo da un error, concretamente no el mismo HTC Sync sino el HTC Driver que es un programa secundario que instala y sirve para reconocer el propio móvil.

Pues bien, en el error se dice claramente que ese programa busca por defecto el driver de nuestro móvil en la ruta "Program Files/HTC/HTC Driver/Driver Files/XP_x86" y, lógicamente, no está allí porque el HTC Sync se instala por defecto en "Archivos de programa/HTC/..."

No obstante, a pesar del error, la instalación se completará, aunque si probáis a conectar el móvil, no funcionará.

La solución, es tan simple como hacer esto:

1º Ir a Mi PC > Disco C > Archivos de programa > y copiar la carpeta HTC (He dicho copiar no mover ni cortar, la misma debe quedar allí). Después os creais en "C:" la carpeta "Program Files" si es que no la tenéis, y pegais dentro la carpeta HTC. Comprobad entonces que la ruta donde se buscará existe, es la que marque en negrita arriba. Tened en cuenta que esto es en la versión para Windows XP, si tenéis otro SO, la ruta seguramente será distinta o no tendréis este problema.

2º Ejecutar de nuevo la instalación del HTC Sync, bien clickando de nuevo en el instalador que os bajasteis o bien entrando en "Panel de Control > Agregar o quitar programas y marcáis sobre HTC Sync o HTC Driver"

3º Al seguir cualquiera de las opciones del punto 2, llegará un momento que se os preguntará si queréis "Reparar" o "Borrar" el programa ya que, como dije al principio, la instalación se completó y el programa aparece como instalado. Debéis elegir "Reparar"

4º Dejad que la instalación se complete, seguramente os aparecerán varios mensajes del estilo "Dispositivo My Tattoo detectado"

5º No conectéis todavía el Móvil, abrid el HTC Sync que seguramente estará minimizado junto al reloj en color gris. Al hacerlo seguramente se cerrará sólo, es normal. Sino ocurre eso, lo cerráis y listo. Esto hemos de hacerlo porque se abrió tras la primera instalación.

6º Lanzad de nuevo el HTC Sync, desde el menú Inicio, conectad entonces el móvil y tras completarse la conexión (Os pedirá que le deis un nombre a vuestro terminal) el icono del Sync se pondrá en verde y ya funcionará correctamente.

Saludos y que os sirva
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
htcblues htcblues no está en línea
Usuario novato en la web

Pues gracias por el tutorial, me ha venido muy bien
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 01:14:52
Array

[xs_avatar]
Booster Booster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Buenas,

No consigo hacer que arranque el HTC Sync. Una vez instalado, copiado la carpeta HTC en "Program Files", reinstalado y reiniciado, al intentar lanzar la aplicación me da el siguiente error:

C:\Archivos de programa\HTC\HTC Sync\Application Launcher\Application Launcher.exe

No se pudo iniciar la aplicación porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema.

Alguna idea??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 T Pro

Una pregunta, estoy intentando rootear la desire pero el unrevoked ya no me iniciar el proceso, porque creo q tengo instalado el HTC Sync, como se quita??
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 09:23:31
Array

[xs_avatar]
juocamol juocamol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

perfecto egladiator, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 06:46:52
Array

[xs_avatar]
lutialto lutialto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

lo he hecho con windows 7 version ultimate, 64bits y si me funciono solo hay que LEER MUY BIEN YA Q
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 06:49:35
Array

[xs_avatar]
lutialto lutialto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Felicito al que se tomo el tiempo de explicar si funciona solo que hay que leer bien lo que hay que hacer! Ya que uno a veces por no leer lo termina haciendo mal y dandose por vencido con windows 7 ultimate 64bits funciona 100%.

Nota: Lee muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 03:37:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /