|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá!!! que va koldoRom estoy apuntada en una conjunta pero soy de las reservas... todavía no he podido pedirmelo pero... así mientras me toca y tal doy tiempo a que salga el color rosa que es el que yo quiero, aunque pufffffffff se me está haciendo eterno jejeje Que tal tu con el tuyo?
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mirar, hice la reserva del mi3 en xiaomi.es y parece ser que por despistarme una sola tarde salieron a la venta y por no estar en el momento me quedé sin móvil, pasándose por el forro mi reserva así que...
Estoy pensando en pasar de ellos y pedírmelo en alegrecompra ya que veo que los terminales os van llegando. En la web aparece que tienen existencias, así que sabéis cuanto tardaría en llegarme mas o menos? Gracias y un saludo a todos! ![]() aunque en otras páginas es más barato y tambien tenemos una conjunta aki:http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post12469930 Donde la cosa va agil en cuanto a conseguir los telefonos, echale un ojo porque te saldrá mucho mas barato y te regalan cosillas. Un saludo P.D.- Yo esque con alegrecompra tuve mala experiencia y no lo recomiendo para nada... pero bueno, ahí te dejo la info para que tu tomes tu propia decisión
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá!!! que va koldoRom estoy apuntada en una conjunta pero soy de las reservas... todavía no he podido pedirmelo pero... así mientras me toca y tal doy tiempo a que salga el color rosa que es el que yo quiero, aunque pufffffffff se me está haciendo eterno jejeje Que tal tu con el tuyo?
![]() te imaginas q sea así? :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojaláaaa lo que pasa esque el rosa ya lo aunciaron en la versión tegra, el blanco no lo vi yo que lo anunciasen que salia a la venta y ahora resulta que en nuestra versión si hay para vender blancos pero los rosas aun no... Puedo tener peor suerte? jajajaja pero bueno, tendré paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mirar, hice la reserva del mi3 en xiaomi.es y parece ser que por despistarme una sola tarde salieron a la venta y por no estar en el momento me quedé sin móvil, pasándose por el forro mi reserva así que...
Estoy pensando en pasar de ellos y pedírmelo en alegrecompra ya que veo que los terminales os van llegando. En la web aparece que tienen existencias, así que sabéis cuanto tardaría en llegarme mas o menos? Gracias y un saludo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa gargajo, que dicen que empezaran a enviar a partir del 15 por orden de solicitud... yo lo pedi el 4 de febrero, asi que quiero pensar que antes del viernes me lo envian, y tardan unos 30 dias
Edito: puse por correo ordinario, ya que en dhl casi seguro que pagas aduana por eso me tardara 30 dias
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa gargajo, que dicen que empezaran a enviar a partir del 15 por orden de solicitud... yo lo pedi el 4 de febrero, asi que quiero pensar que antes del viernes me lo envian, y tardan unos 30 dias
Edito: puse por correo ordinario, ya que en dhl casi seguro que pagas aduana por eso me tardara 30 dias ![]() si dicen por orden de solicitud... no sabes cuantas reservas hay por delante de la tuya... asique mejor piensa que te tardará mas y así no te llevas chascos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: puse por correo ordinario, ya que en dhl casi seguro que pagas aduana por eso me tardara 30 dias ![]() al menos piensa q 40 días como me ha tardado a mi no te tardará... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tardará lo que tardará, pero los fundiré a emails a partir del 15, ya tengo pensada la plantilla
![]()
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
santa paciencia
Yo hice una reserva de uno gris de 16gb lo que e visto el email hoy y pone que ya no quedan...
Tambien reserve uno negro de 16gb pero ese no aparece ni como agotado...eso es que dentro de poco pondran mas? Alguien sabe cuando sale otra partida? Que desesperacion para poder comprar el puto mobil este... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una reserva de uno gris de 16gb lo que e visto el email hoy y pone que ya no quedan...
Tambien reserve uno negro de 16gb pero ese no aparece ni como agotado...eso es que dentro de poco pondran mas? Alguien sabe cuando sale otra partida? Que desesperacion para poder comprar el puto mobil este... ![]() con eso te lo digo to... |
|
|
||||
|
||||
|
jjajajajajajajaja pobresitoooooooo gargajo que sufrimiento eh? jajajajaja pero ya te queda poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a paypal y no he tenido ningún problema para poner una reclamación. Ojalá me devuelvan el dinero, porque ya doy por perdido/robado el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual te pasa como a mi y a dos compis... q después de 40 días hemos tenido noticias... nosotros tb lo dábamos por perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
08/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 31/01/2014 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
na más q tengo desde el 8 la salida del origen y na más |
|
|
||||
|
||||
|
pero una cosa... has llamao a correos no? y q te han dicho q tengo curiosidad.... porque si está en España algo te dirán...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|