|
|
|
De que compañía??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale hace unas 6 horas, visualmente no aprecio ningún cambio, creo que esta mas enfocada en mejorar la duración de la batería, pero eso se podrá apreciar unos días después, pero como les digo va igual de fluido que con la ultima actualización.
|
|
|
|
aparecio la del 6602, pero no la puedo bajar desde mi trabajo
http://pan.baidu.com/s/1sjo83Qt clave para descargar:2fc4 si alguien se anima!! |
|
|
|
Perdón por no volver a decir nada, he tenido complicaciones.
Yo he notado una mejora importante en la batería, ahora me dura como un 25% más. Respecto a la pantalla se ve un poco mejor, pero apenas se aprecia. Ha cambiado un poco el diseño del menú de ajustes y demás y el de la cámara. |
|
|
|
Gente y para los libres??? nada de nada verdad? lo he enchufado y todo al Pc ese y nada, no me salta ninguna -.-
Última edición por Avenghelyne Día 11/02/14 a las 21:53:28 |
|
|
||||
|
||||
|
nada la libre española nada,llevo toda la tarde intantandolo,para ver si arreglael oroblema del smartwach
|
|
|
|
Ya somos dos, ansío esa actualización como loca por el mismo problema con la incompatibilidad que sufrimos con el Sony SW2, así que a esperar -.-U
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajaja a los libres nos tienen marginados
|
|
|
|
Eso Eso....
![]() ![]() pero para que les pagemos el teléfono integro no ponen trabas -.-U(Menos mal que me lo regalaron ![]() ![]() ![]() )
|
|
|
|
Lo peor de todo es que somos capaces de comprar el z2 cuando salga y libre y vuelta a empezar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1392156337360.jpg ésta es mi versión software. El movil es libre y despersonalizado y eso. Actualizado desde el mediodía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, le puse esta porque sí tenía activado el icono del NFC. Pues ya sabeis que la han lanzado en Singapur jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, aparte del icono del nfc, cambia algo entre las regiones?
|
|
|
|
Yo llevo la "leak" que salió de la 4.3. y ayer mediante el PC Companion la actualicé a esta última version
|
|
|
|
Como mucho las apps preinstaladas lo demas todo igual , si son como todas las actualizaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado directamente con Sony Update Service (que no es PC Companion) y me ha dicho que hay una nueva actualización. Este soft se puede descargar de aquí
Efectivamente, es la .101
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pierde el root al pasar a esta version??
Gracias. |
|
|
|
|
|
El consumo de batería que tal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||