|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale hace unas 6 horas, visualmente no aprecio ningún cambio, creo que esta mas enfocada en mejorar la duración de la batería, pero eso se podrá apreciar unos días después, pero como les digo va igual de fluido que con la ultima actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
aparecio la del 6602, pero no la puedo bajar desde mi trabajo
http://pan.baidu.com/s/1sjo83Qt clave para descargar:2fc4 si alguien se anima!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no volver a decir nada, he tenido complicaciones.
Yo he notado una mejora importante en la batería, ahora me dura como un 25% más. Respecto a la pantalla se ve un poco mejor, pero apenas se aprecia. Ha cambiado un poco el diseño del menú de ajustes y demás y el de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente y para los libres??? nada de nada verdad? lo he enchufado y todo al Pc ese y nada, no me salta ninguna -.-
Última edición por Avenghelyne Día 11/02/14 a las 21:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a los libres nos tienen marginados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1392156337360.jpg ésta es mi versión software. El movil es libre y despersonalizado y eso. Actualizado desde el mediodía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 467842 ésta es mi versión software. El movil es libre y despersonalizado y eso. Actualizado desde el mediodía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la "leak" que salió de la 4.3. y ayer mediante el PC Companion la actualicé a esta última version
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado directamente con Sony Update Service (que no es PC Companion) y me ha dicho que hay una nueva actualización. Este soft se puede descargar de aquí
Efectivamente, es la .101
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pierde el root al pasar a esta version??
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería que tal?
|