|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio.
Buen trabajo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo perfecto.
El inoco azul cuando lo aplicas el que coge es el que tiene el tema, los demas todos bien. Rom Kinder V7, Dalvik, Android 4.4.2. El modo inversivo ok y los fondos igual se aplican sin error. Lo unico que noto es que la pantalla se queda en blanco mucho cuando inicias watsapp Gracias Edit.- se me olvidaba....en Nexus4 Última edición por galacticoyo Día 03/03/14 a las 20:41:25 |
|
|
|
Os comento que el modo inmersivo añade transparencia tanto en la barra de estado como en la barra de navegación, excepto en la pantalla Chat, ya que no es una simple lista de elementos si no que es más compleja y al aplicar la transparencia se solapan objetos
Podríais ir a actualizaciones y darle a comprobar para ver si os dice que estáis actualizados? Es que también he hecho algunos cambios para el servidor de actualizaciones y quiero ver las peticiones si se hacen como espero Alguien con Galaxy S4 o HTC One con 4.4.2 stock que haga pruebas? En general alguien con 4.4.2 stock que no sea Nexus para ver como queda el modo inmersivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modo inmersivo perfecto, todo OK, de momento, gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en un s2 con 4.4.2
Modo inmersivo ok Diferentes fondos ok Widget ok Me dice que ya esta actualizado. Lo que si le doy a ajustes desde el botón de la app me sale con fondo oscuro, y si le doy al botón físico del telefono, me sale con el fondo blanco. No creo que eso pasase antes. Gran trabajo Rafa |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de chats si aplicas un fondo se aplica al primer contacto que haya y no a la pantalla general.
Actualizaciones: Comprueba actualizaciones...........v5.09 D Plus changelog.............................Version 5.10 de fecha 04.-03-2014.......Hoy es 3... Última edición por galacticoyo Día 03/03/14 a las 20:46:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa en changelogs pone version 5.10 y en actualizaciones 5.9 .Estoy con el galaxy nexus 4.4.2 rom cyanogenmod 11. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 Stock 4.4.2
Todo correcto excepto el mod 1.4.1 que lo tildo y no da ninguna opcion ni noto ningún cambio. Gran trabajo gracias,por cierto podrias hacer un mod para el ScrollBar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cmpi, probando ... De momento sin fallos !
Eso sí... El modo inmerse no puedo probarlo, ya que uso uno en xposed HTC one 4.2.2. Arhd 51.0 Basado en stock .edito1: Me sale Actualizado 😁 ![]()
Última edición por Khriztianjs Día 03/03/14 a las 21:06:19 |
|
|
|
Me dice que estoy actualizado.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Sí lo del la versión es adrede. Si no te aplica el color puede ser algo de la ROM que lleves |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto me dice que estoy actualizado. El widget a1x1 funciona de lujo. Lo de poner un fondo por conversación también va de maravilla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo:
En la pantalla pricipal de chats (2) al querer aplicar un fondo, no lo aplica en esta y lo hace en el que figura en primera posicion. Edito.- Es en 2.2 no deja poner un fondo. Sigue siendo poner colores. (2.2.2) Última edición por galacticoyo Día 03/03/14 a las 21:53:22 |
|
|
|
A mi también me dice que está actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Rafa, si instalo esta versión beta ¿al salir la final se me actualiza directamente como siempre o tendría que hacerlo manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
-------------------------------------------- - Al activar el MOD 1.2.0W se guarda el fondo personalizado para el contacto en concreto, ¿hay alguna forma de "borrarlo" después para que al volver a activar el MOD no aparezca el fondo que se había aplicado anteriormente? - ¿Puede ser que haya algo de lag? - ¿En la versión final no habrá emoticonos nuevos? No sé si viste todos los nuevos de BBM que han añadido en la versión 2.0, que he posteado en el hilo de emoticonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 Stock 4.4.2
Detecto fallo al aplicar fondo por defecto en ajustes genéricos, si elijo fondo por defecto se aplica en todos pero si vuelvo a elegir fondo personalizado no se aplica en todos, tengo que ir uno a uno cambiandolos |
|
|
|
Rafalense los mods nuevos perfectos salvo el de kitkat que yo no soy pero el widgets ami solo me.sale uno y es el primero que pusistes el 1x1 no sale
android ics 2.3.7 gracias y excelente actualizacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que reducir el tamaño del widget manualmente. |