|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que por hay te van a crucificar por leer la noticia que pone 19.000 millones de euros y luego resulta que son billones de euros
|
||||
|
||||
m mataran seguro jaj, ya se habla de espionaje a whatsapp a las conversaciones de whatsapp por parte de facebook jaja.Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera actualizacion del wasap original an puesto en ajustes una opcion para poder ocultar la ultima coneccion de forma gratuita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os dejo la nueva beta para testear: WhatsApp+v5.09D
*Probad el widget en tamaño 1x1 para ver que se queda solo el icono de ocultar/Mostrar estado en línea *Los que andéis con kitkat 4.4, 4.4.1 o 4.4.2, probad el modo inmersivo y el cambio de colores de la barra de estado y la de navegación *El MOD 1.2.0W para usar diferentes imágenes de fondo para cada chat Siempre que reportéis algo por favor con añadid marca, modelo versión de android y ROM
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y a la perfección, lo del fondo para cada chat una pasada gracias.
|
|
||||
|
||||
|
El modo inmersivo podria ser tambien con las roms de samsumg apartir de 4.3 que tienen la barra de notificaciones transparente? En el launcher nova me deja habilitar esa opción.
|
||||
|
||||
|
Lo dudo por que el código solo trabaja con kitkat 4.4 o superior, en 4.3 o menores daría error y cerraría
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus L9 P760 ROM stock v20L Android 4.1.2
Funcionando a la perfección. EDITO: me gusta el cambio en el widget de que ponga en línea/oculto en vez de online/offline |
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el modo inmersivo? Lo pruebo y te comento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os dejo la nueva beta para testear: WhatsApp+v5.09D
*Probad el widget en tamaño 1x1 para ver que se queda solo el icono de ocultar/Mostrar estado en línea *Los que andéis con kitkat 4.4, 4.4.1 o 4.4.2, probad el modo inmersivo y el cambio de colores de la barra de estado y la de navegación *El MOD 1.2.0W para usar diferentes imágenes de fondo para cada chat Siempre que reportéis algo por favor con añadid marca, modelo versión de android y ROM ![]() Llevaba esperándolo muchísimo tiempo, muchas gracias Eso es algo que tendría que tenerlo WhatsApp de serie.Lo del modo inmersivo y el cambio de colores de barra de estado y navegación muy interesante. Voy a probar la beta.
|
||||
|
||||
|
Probando con Nexus 5, de momento fluida
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|