|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros,
Después de dejarme las pupilas navegando por Internet y de probar de mil formas diferentes, soy incapaz de me funcione el navegador Igo en este teléfono. Algún alma caritativa que lo tenga instalado y 'rulando' podría indicar los pasos a seguir: descargas, configuración, etc.? Muchas gracias por anticipado ![]() EDITO: Pues como nadie había respondido, me autorespondo yo: https://mega.co.nz/#!w9YFkKhA!pBaqEo...KqZsYuHiSOpNdQ Última edición por mosky69 Día 17/03/14 a las 15:11:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fuera de tema, es por no abrir un nuevo hilo, al querer descargar un juego "de pago" gratis con datos, es decir apk+sd, dicen que los datos se metan en SdCard/Android/obb siempre, pero yo la carpeta obb la tengo en una que es mnt y no si meterla ahí o crear una carpeta en SdCard/Android llamada obb. Que es lo que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo he comprado cuatro terminales THL t100s a PANDAWILL, la verdad que el movil en general me va de marvilla.. pero tengo un problema que necesito que me ayuden a solucionarlo: cuando realizo una llamada, en algunas ocasiones, durante la misma, se ha reiniciado el telefono y por lo tanto se me corta la llamada.. a que puede deberse?? como puedo solucionarlo?? 1saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los expertos:
He probado a instalar varios identificadores de llamada pero ninguno funciona; es decir, se instalan y cuando los pruebas, todo correcto. Pero cuando recibes una llamada (o la realizas) se activa el identificador de llamada por defecto. Y así me ocurre con todos los que probé (Full Screen Caller Id, Ultimate Caller Screen...) Alguien sabe qué puede estar ocurriendo y, lo más importante, alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo he comprado cuatro terminales THL t100s a PANDAWILL, la verdad que el movil en general me va de marvilla.. pero tengo un problema que necesito que me ayuden a solucionarlo: cuando realizo una llamada, en algunas ocasiones, durante la misma, se ha reiniciado el telefono y por lo tanto se me corta la llamada.. a que puede deberse?? como puedo solucionarlo?? 1saludo, gracias ![]() La versión del 25/02 en teoría soluciona el problema de los reinicios aleatorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto para informacion general, movil thl t100s a buen precio. 284usd. Vendedor con muy buena reputacion con mas de 97% de votos positivos. He conseguido un codigo descuento para esta tienda creo que vale para todo los articulos, dependiendo del terminal hay má o menos descuento, poner en coupon code esto. BEST CREDIT
El link es este: http://www.aliexpress.com/store/prod...630969162.html Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que CWM está más maduro, yo ese lo usé es mi xperia y tuve muy mala experiencia.
Yo estoy frito por poder meterle algo cocinado y optimizar la versión tan mal optimizada que lleva de serie (y a ver si los cabrones de mediatek dejan disponible kitkat y los de thl se ponen las pilas YA). |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que CWM está más maduro, yo ese lo usé es mi xperia y tuve muy mala experiencia.
Yo estoy frito por poder meterle algo cocinado y optimizar la versión tan mal optimizada que lleva de serie (y a ver si los cabrones de mediatek dejan disponible kitkat y los de thl se ponen las pilas YA). ![]() Pregunta, si ahora le pongo el "CWM" con el (SP FLASH TOOLS) no tendré ningún problemas verdad. Es decir Instalarlo ahora que esta el "TWRP". |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la INFO. Me lo imaginaba pero me pareció más sencillo que utilizando el (SP FLASH TOOLS) ya que nunca lo he utilizado, bueno siempre hay una primera vez, no.
Pregunta, si ahora le pongo el "CWM" con el (SP FLASH TOOLS) no tendré ningún problemas verdad. Es decir Instalarlo ahora que esta el "TWRP". ![]() De todas formas al hacerlo por SP te aseguras al 100% de que los cambios que haces son efectivos. Yo prefiero usar flash tools (SP para THL) ya sea SONY, SAMSUNG, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, un amiguete consiguió resucitarlo (precisamente, utilizando las SPTools
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias "Revoltek" por tu rapida respuesta. Creo que me voy a poner ya ha cambiar el "Recovery" por el "CWM".
Tambien gracias a "mosky69". Es verdad que hay que tener mucho cuidado para evitar en lo posible el "Ladrillo o Pisa Papeles" por eso le pregunte a "Revoltek" porque no tengo experiencia con el (SP Flash Tool" porque es mi primera vez con este método. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿cuanto tiempo tarda en arrancar después de meterle una ROM por SP flash tool??
Me sale el logo, el sonidito de THL, y se queda ahí con el logo en blanco 15 minutos.... así que quito la batería y restauro MI BACKUP que hice.. pero me pasa lo mismo.... se queda con la pantalla en blanco y el logo de THL... me empieza a preocupar.... es normal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me respondo a mi mismo.. pero puede que esto le venga bien a alguien.
La respuesta es que no debe tardar más de 2 minutos. Por algún motivo, algo fue mal con el SP flash tool. Después de probar y probar, nada. Al final, conseguí arreglarlo de la siguiente forma: descargué el TWRP de http://yun.baidu.com/s/1sjDAU1f ahora flasheé la ROM de nuevo pero cambiando el recovery por este que hemos bajado. Al poner la batería, le di volumen arriba + ON para meterme en el recovery. Desde ahí formateé la partición EMMC e hice un WIPE y factory reset de todo.... Reseteé y en 1 minuto arrancó! ;)) menos mal!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegró mucho por ti. Porqué no habréis un Post nuevo con éste método qué es utilizado ó en ayuda en el Foro de THL T100s. Así puedes ayudar a otros que puedan pasar por lo.mismo qué te sucedió a ti. Saludos y a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien tiene la ultima ROM oficial a la fecha?
O alguna ultima que vaya de maravillas? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de hacer lo del led de notificaciones en whatsapp no va, para llamadas perdidas si, he usado el método de cambiar el archivo en system
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del led en whatsapp ponerlo en color blanco
|
![]() |