|
|
|
Buenas foreros,
Después de dejarme las pupilas navegando por Internet y de probar de mil formas diferentes, soy incapaz de me funcione el navegador Igo en este teléfono. Algún alma caritativa que lo tenga instalado y 'rulando' podría indicar los pasos a seguir: descargas, configuración, etc.? Muchas gracias por anticipado ![]() EDITO: Pues como nadie había respondido, me autorespondo yo: https://mega.co.nz/#!w9YFkKhA!pBaqEo...KqZsYuHiSOpNdQ Última edición por mosky69 Día 17/03/14 a las 15:11:02 |
|
|
|
|
|
Una pregunta fuera de tema, es por no abrir un nuevo hilo, al querer descargar un juego "de pago" gratis con datos, es decir apk+sd, dicen que los datos se metan en SdCard/Android/obb siempre, pero yo la carpeta obb la tengo en una que es mnt y no si meterla ahí o crear una carpeta en SdCard/Android llamada obb. Que es lo que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo he comprado cuatro terminales THL t100s a PANDAWILL, la verdad que el movil en general me va de marvilla.. pero tengo un problema que necesito que me ayuden a solucionarlo: cuando realizo una llamada, en algunas ocasiones, durante la misma, se ha reiniciado el telefono y por lo tanto se me corta la llamada.. a que puede deberse?? como puedo solucionarlo?? 1saludo, gracias |
|
|
|
Una duda para los expertos:
He probado a instalar varios identificadores de llamada pero ninguno funciona; es decir, se instalan y cuando los pruebas, todo correcto. Pero cuando recibes una llamada (o la realizas) se activa el identificador de llamada por defecto. Y así me ocurre con todos los que probé (Full Screen Caller Id, Ultimate Caller Screen...) Alguien sabe qué puede estar ocurriendo y, lo más importante, alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión del 25/02 en teoría soluciona el problema de los reinicios aleatorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto para informacion general, movil thl t100s a buen precio. 284usd. Vendedor con muy buena reputacion con mas de 97% de votos positivos. He conseguido un codigo descuento para esta tienda creo que vale para todo los articulos, dependiendo del terminal hay má o menos descuento, poner en coupon code esto. BEST CREDIT
El link es este: http://www.aliexpress.com/store/prod...630969162.html Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom 22/11/2013 ... es necesario que lo rootearlo? no se puede solucionar de otra forma?? yo no se como se hacen esas cosas..
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que CWM está más maduro, yo ese lo usé es mi xperia y tuve muy mala experiencia.
Yo estoy frito por poder meterle algo cocinado y optimizar la versión tan mal optimizada que lleva de serie (y a ver si los cabrones de mediatek dejan disponible kitkat y los de thl se ponen las pilas YA). |
|
|
|
|
Cita:
Pregunta, si ahora le pongo el "CWM" con el (SP FLASH TOOLS) no tendré ningún problemas verdad. Es decir Instalarlo ahora que esta el "TWRP". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas al hacerlo por SP te aseguras al 100% de que los cambios que haces son efectivos. Yo prefiero usar flash tools (SP para THL) ya sea SONY, SAMSUNG, etc. |
|
|
|
|
Cita:
Al final, un amiguete consiguió resucitarlo (precisamente, utilizando las SPTools
|
|
|
|
Muchas gracias "Revoltek" por tu rapida respuesta. Creo que me voy a poner ya ha cambiar el "Recovery" por el "CWM".
Tambien gracias a "mosky69". Es verdad que hay que tener mucho cuidado para evitar en lo posible el "Ladrillo o Pisa Papeles" por eso le pregunte a "Revoltek" porque no tengo experiencia con el (SP Flash Tool" porque es mi primera vez con este método. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿cuanto tiempo tarda en arrancar después de meterle una ROM por SP flash tool??
Me sale el logo, el sonidito de THL, y se queda ahí con el logo en blanco 15 minutos.... así que quito la batería y restauro MI BACKUP que hice.. pero me pasa lo mismo.... se queda con la pantalla en blanco y el logo de THL... me empieza a preocupar.... es normal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me respondo a mi mismo.. pero puede que esto le venga bien a alguien.
La respuesta es que no debe tardar más de 2 minutos. Por algún motivo, algo fue mal con el SP flash tool. Después de probar y probar, nada. Al final, conseguí arreglarlo de la siguiente forma: descargué el TWRP de http://yun.baidu.com/s/1sjDAU1f ahora flasheé la ROM de nuevo pero cambiando el recovery por este que hemos bajado. Al poner la batería, le di volumen arriba + ON para meterme en el recovery. Desde ahí formateé la partición EMMC e hice un WIPE y factory reset de todo.... Reseteé y en 1 minuto arrancó! ;)) menos mal!!! ![]()
|
|
|
|
Me alegró mucho por ti. Porqué no habréis un Post nuevo con éste método qué es utilizado ó en ayuda en el Foro de THL T100s. Así puedes ayudar a otros que puedan pasar por lo.mismo qué te sucedió a ti. Saludos y a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien tiene la ultima ROM oficial a la fecha?
O alguna ultima que vaya de maravillas? |
|
|
|
Bueno, despues de hacer lo del led de notificaciones en whatsapp no va, para llamadas perdidas si, he usado el método de cambiar el archivo en system
|
|
|
|
|
|
Para lo del led en whatsapp ponerlo en color blanco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||