![]() |
|
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Puedes descargar apps de Android Market? | ||||||
Sí, nunca me ha dado ni un problema |
![]() ![]() ![]() ![]() |
190 | 79.17% | |||
|
||||||
Sí, no podía pero lo he resuelto (comenta como en el hilo) |
9 | 3.75% | |||
|
||||||
No, nunca he podido y no consigo resolverlo |
32 | 13.33% | |||
|
||||||
¿Qué coño es Android Market? |
9 | 3.75% | |||
|
||||||
Votantes: 240. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hoy le ha llegado un Tattoo a mi padre y le he provado de descargar varias aplicaciones del market y se han descargado sin problemas, el movil es de orange.
|
|
|
||||
|
||||
Me han enviado este procedimiento desde HTC:
__________________________________________________ ________________________ Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta, por favor intente los pasos indicados para resolver el caso suyo: - intente conectar via wi-fi al Market en vez de conectar via GPRS de su proveedor Orange. - si no ha conseguido descargarlos, por favor haga lo siguiente: - presione menú > ajustes > aplicaciones > administrador aplicaciones - borre los datos siguientes: .Apple de Google .Gmail .almacenamiento de Google .todo lo que tiene cualquier tipo de registración con la cuenta de Gmail . - reinicie el teléfono ( quite la batería y vuelve a cargar la PDA ) - abre el icono de Gmail o G-talk para registrarse con la cuenta suya. Finalmente en el caso de que siga lo mismo, le recomendamos formatear el disco duro de la PDA: ( apague el teléfono > presione los botones casita + ir a tras a la vez ,luego da al botón de encender junto con ellos > suelte el botón de encender y mantenga pulsando los otros dos hasta que la salga un mensaje de aviso > suelte los botones y presione el botón menú para aceptar el proceso ) Nota : tenga en cuidado que se pierde toda la información de la memoria interna de la PDA . Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTC __________________________________________________ ________________________ A mi no me ha funcionado, pero lo pongo por si a alguien se lo soluciona. ![]() Saludos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
he seguido los pasos del post para actualizar la ROM y ya me funcionaaaaa!!!! ![]() ![]() ![]() Ahora tengo el Gtalk, YouTube y no se si será sugestión pero vas hasta más rápidaaaa!!! ![]() ![]() ![]() Ale ahora a disfrutar... |
|
||||
|
||||
tengo mi tatto de orange desde hace 5 dias y ha funcionado todo a las mil maravillas. Hoy no puedo descargar del market, se queda en iniciando descarga. ni por wifi ni por 3g, ni reset ni sacando la bateria y volviendola a poner.
alguna solucion? Vale la pena cambiar la ROM? peligros? |
|
||||
|
||||
Bueno pues me auto respondo:
He desinstalado el Fring y he forzado la detencion de el google maps o alguna aplicacion del google y automaticamente se ha puesto a descargar lo que habia pendiente. Yuhoo! |
|
||||
|
||||
a mi fenomeno tanto por la wifi como por la 3g, de momento de fabula con mi pequeña, no cambiaria a winmo ni de coña
![]() |
|
||||
|
||||
Yo con vodafone y conectado a la wifi de casa descargosin problemas, tan solo hay veces que no me puedo conectar al market pero una vez que se conecta no hay problemas.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para los que dicen: "sólo aparecen las compatibles" no es así, hay algunas que no funcionan bien o directamente no son compatibles, y se descubre tras haberlas bajado, instalado y ejecutado. Para evitar las app inútiles en este sentido, LEAN los comentarios antes de descargarlas, resultan de gran ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es q para ser root hace falta tener conocimientos y asumir riesgos... Dentro de poco tiempo saldrán Roms con el parche del market implementado, para ponerlas debereís leer mucho y saber lo q haceis (ya hay una rom q lo tiene pero no la he probado) |
|
||||
|
||||
Si es cierto que a veces tarda un poco pero habitualmente me funciona correctamente.
|
|
||||
|
||||
las operadoras compran a HTC modelos de moviles, y limitanlan los programas y aplicaciones para poder dar mejor precio, es decir, un modelo libre lleva todo mientras un modelo limitado por una operadora, lleva lo que la operadora ha decidido y es mas, en el market las listas de aplicaciones son diferentes de una operdadora a otra.
Cuando un terminal es limitado por una operadora, los de HTC ofical no pueden hacer nada, ni siquiera llevartelo a reparar, lo que si hacen es darte servicio tecnico |
|
||||
|
||||
si no te funcioan el market, borra todo lo referente a la cuenta de gmail, hacer hard reset y vuelves a poner la cuenta de gmail
|
|
||||
|
||||
Una semana con ella y descargo sin problemas desde el primer momento. No tengo tarifa de datos, uso mi wifi
|
|
||||
|
||||
si, siempre
|
|
||||
|
||||
Mi Tattoo es libre y no tiene ningun problema a la hora de descargar del Market.
|
|
Yo tengo mi Htc con Orange, por lo que veo haces sus manipulaciones y estan capadas algunas cosas ... como el Gtalk. Es lamentable, pero Range capa sus moviles instalando sus chorraditas... Vodafone tambine lo hace pero en menor medida.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola tengo un htc android y quiero saber como se hacen las descargas
|
|
|
|
Cita:
¿Otra vez con esas preguntas? Ya hiciste antes lo mismo en la seccion de Roms y te contestaron: Mírate los tutoriales para novatos y ahí resolveras muchas dudas que te irán surgiendo porque sino vas a llenar el foro de preguntas mas que contestadas... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:59:30 (GMT +2)