|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Puedes descargar apps de Android Market? | |||
| Sí, nunca me ha dado ni un problema |
|
190 | 79.17% |
| Sí, no podía pero lo he resuelto (comenta como en el hilo) |
|
9 | 3.75% |
| No, nunca he podido y no consigo resolverlo |
|
32 | 13.33% |
| ¿Qué coño es Android Market? |
|
9 | 3.75% |
| Votantes: 240. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le ha llegado un Tattoo a mi padre y le he provado de descargar varias aplicaciones del market y se han descargado sin problemas, el movil es de orange.
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado este procedimiento desde HTC:
__________________________________________________ ________________________ Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta, por favor intente los pasos indicados para resolver el caso suyo: - intente conectar via wi-fi al Market en vez de conectar via GPRS de su proveedor Orange. - si no ha conseguido descargarlos, por favor haga lo siguiente: - presione menú > ajustes > aplicaciones > administrador aplicaciones - borre los datos siguientes: .Apple de Google .Gmail .almacenamiento de Google .todo lo que tiene cualquier tipo de registración con la cuenta de Gmail . - reinicie el teléfono ( quite la batería y vuelve a cargar la PDA ) - abre el icono de Gmail o G-talk para registrarse con la cuenta suya. Finalmente en el caso de que siga lo mismo, le recomendamos formatear el disco duro de la PDA: ( apague el teléfono > presione los botones casita + ir a tras a la vez ,luego da al botón de encender junto con ellos > suelte el botón de encender y mantenga pulsando los otros dos hasta que la salga un mensaje de aviso > suelte los botones y presione el botón menú para aceptar el proceso ) Nota : tenga en cuidado que se pierde toda la información de la memoria interna de la PDA . Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTC __________________________________________________ ________________________ A mi no me ha funcionado, pero lo pongo por si a alguien se lo soluciona. ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he seguido los pasos del post para actualizar la ROM y ya me funcionaaaaa!!!! Ahora tengo el Gtalk, YouTube y no se si será sugestión pero vas hasta más rápidaaaa!!! ![]() ![]() ![]() Ale ahora a disfrutar... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi tatto de orange desde hace 5 dias y ha funcionado todo a las mil maravillas. Hoy no puedo descargar del market, se queda en iniciando descarga. ni por wifi ni por 3g, ni reset ni sacando la bateria y volviendola a poner.
alguna solucion? Vale la pena cambiar la ROM? peligros? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me auto respondo:
He desinstalado el Fring y he forzado la detencion de el google maps o alguna aplicacion del google y automaticamente se ha puesto a descargar lo que habia pendiente. Yuhoo! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi fenomeno tanto por la wifi como por la 3g, de momento de fabula con mi pequeña, no cambiaria a winmo ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen: "sólo aparecen las compatibles" no es así, hay algunas que no funcionan bien o directamente no son compatibles, y se descubre tras haberlas bajado, instalado y ejecutado. Para evitar las app inútiles en este sentido, LEAN los comentarios antes de descargarlas, resultan de gran ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo puedo intalarlo todo perfectament, el problema que tengo es que busco aplicacions que no estan pero que deberian estar porque en la pagina de android market si que estan. Por ejemplo el facebook, a mi me sale solo uno que me hace instalar una agenda aparte y es un rollo, tu sabrias decirme como descargarme aplicaciones para la tattoo??
Gracias ![]() Otra cosa es q para ser root hace falta tener conocimientos y asumir riesgos... Dentro de poco tiempo saldrán Roms con el parche del market implementado, para ponerlas debereís leer mucho y saber lo q haceis (ya hay una rom q lo tiene pero no la he probado)
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que a veces tarda un poco pero habitualmente me funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
las operadoras compran a HTC modelos de moviles, y limitanlan los programas y aplicaciones para poder dar mejor precio, es decir, un modelo libre lleva todo mientras un modelo limitado por una operadora, lleva lo que la operadora ha decidido y es mas, en el market las listas de aplicaciones son diferentes de una operdadora a otra.
Cuando un terminal es limitado por una operadora, los de HTC ofical no pueden hacer nada, ni siquiera llevartelo a reparar, lo que si hacen es darte servicio tecnico |
|
|
||||
|
||||
|
si no te funcioan el market, borra todo lo referente a la cuenta de gmail, hacer hard reset y vuelves a poner la cuenta de gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con ella y descargo sin problemas desde el primer momento. No tengo tarifa de datos, uso mi wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
si, siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Tattoo es libre y no tiene ningun problema a la hora de descargar del Market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Htc con Orange, por lo que veo haces sus manipulaciones y estan capadas algunas cosas ... como el Gtalk. Es lamentable, pero Range capa sus moviles instalando sus chorraditas... Vodafone tambine lo hace pero en menor medida.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un htc android y quiero saber como se hacen las descargas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Otra vez con esas preguntas? Ya hiciste antes lo mismo en la seccion de Roms y te contestaron: Mírate los tutoriales para novatos y ahí resolveras muchas dudas que te irán surgiendo porque sino vas a llenar el foro de preguntas mas que contestadas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||