|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía jejejeje en que hora me metí yo en rootear el móvil jejeje,y eso como puedo configurarlo?,o como puedo saber que configuración es de cada kernel?,para el audio digo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En boeffla te podria ayudar, los demas son o stock (y no incluyen esa opcion ya que requieren de apk de terceros...Viper4Android, etc...) o no los he usado porque no incluian funciones que yo necesitaba.
En boeffla, ejecutas su configurador de kernel y vas a la pestaña sound...lo activas y subes los volumenes que necesites (hay tambien configuraciones de eculizador)
Última edición por klurosu Día 06/02/14 a las 20:39:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti dejaría la 4.3 stock y me pillaría una batería extendida original de samsung, tras ser un flasheador compulsivo desde que empezé con la htc Desire, hasta el actual S3, he llegado a la conclusión de que NINGUNA rom cocinada va ir igual de bien que la stock.
Yo ahora llevo la 4.3 oficial, (ni siquiera llevo root) y tiene unos consumos muy aceptables. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti dejaría la 4.3 stock y me pillaría una batería extendida original de samsung, tras ser un flasheador compulsivo desde que empezé con la htc Desire, hasta el actual S3, he llegado a la conclusión de que NINGUNA rom cocinada va ir igual de bien que la stock.
Yo ahora llevo la 4.3 oficial, (ni siquiera llevo root) y tiene unos consumos muy aceptables. ![]() ![]()
|