ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
Lauriya_rt Lauriya_rt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Dependiendo del kernel que uses...puesto que hay algunos que llevan su propio gestor de audio
Madre mía jejejeje en que hora me metí yo en rootear el móvil jejeje,y eso como puedo configurarlo?,o como puedo saber que configuración es de cada kernel?,para el audio digo
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
En boeffla te podria ayudar, los demas son o stock (y no incluyen esa opcion ya que requieren de apk de terceros...Viper4Android, etc...) o no los he usado porque no incluian funciones que yo necesitaba.

En boeffla, ejecutas su configurador de kernel y vas a la pestaña sound...lo activas y subes los volumenes que necesites (hay tambien configuraciones de eculizador)

I'm no hero.

Última edición por klurosu Día 06/02/14 a las 20:39:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Yo de ti dejaría la 4.3 stock y me pillaría una batería extendida original de samsung, tras ser un flasheador compulsivo desde que empezé con la htc Desire, hasta el actual S3, he llegado a la conclusión de que NINGUNA rom cocinada va ir igual de bien que la stock.
Yo ahora llevo la 4.3 oficial, (ni siquiera llevo root) y tiene unos consumos muy aceptables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo de ti dejaría la 4.3 stock y me pillaría una batería extendida original de samsung, tras ser un flasheador compulsivo desde que empezé con la htc Desire, hasta el actual S3, he llegado a la conclusión de que NINGUNA rom cocinada va ir igual de bien que la stock.
Yo ahora llevo la 4.3 oficial, (ni siquiera llevo root) y tiene unos consumos muy aceptables.
Eso es por que no has probado esta configuracion:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:48:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /