|
||
|
||||
|
||||
Tendrás que convivir con ello, a mí me pasa lo mismo. Que se le va hacer.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias y enhorabuena Corridor por esta ROM.
Llevo dos días con ella y la verdad es que va como un tiro y de batería tampoco va nada mal. Solo tengo un problema pero no tiene nada que ver con tu ROM porque lo vengo arrastrando desde la stock, y es el de los fallos en el marcador de porcentaje de carga de la batería. He leído en los foros que es un problema relativamente frecuente en este modelo, ¿tu sabrías decirme una solución?. Muchas gracias de antemano y enhorabuena de nuevo. Por cierto el problema no se soluciona calibrando la batería porque ya lo he hecho mil veces y con todos los métodos y aplicaciones posibles Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias y enhorabuena Corridor por esta ROM.
Llevo dos días con ella y la verdad es que va como un tiro y de batería tampoco va nada mal. Solo tengo un problema pero no tiene nada que ver con tu ROM porque lo vengo arrastrando desde la stock, y es el de los fallos en el marcador de porcentaje de carga de la batería. He leído en los foros que es un problema relativamente frecuente en este modelo, ¿tu sabrías decirme una solución?. Muchas gracias de antemano y enhorabuena de nuevo. Por cierto el problema no se soluciona calibrando la batería porque ya lo he hecho mil veces y con todos los métodos y aplicaciones posibles Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
¿Tan bien va esta ROM como dicen? Yo tengo la MIUI V5 y estaba buscando una ROM.
|
|
||||
|
||||
Última edición por pepexplota Día 07/08/14 a las 23:27:18. |
|
||||
|
||||
Han actualizado la rom a la versión 2.2.2, vas a actualizar la base de la tuya? Gracias:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-y-fnac-4-5/p1 |
|
||||
|
||||
Han actualizado la rom a la versión 2.2.2, vas a actualizar la base de la tuya? Gracias:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-y-fnac-4-5/p1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola!
Alguien sabe cómo actualizar la versión de Nova Launcher que viene integrada en la rom? La llevo usando hace tiempo y funciona perfectamente, pero no consigo actualizar el launcher, que ya tiene varias versiones nuevas. Gracias |
|
||||
|
||||
Te descargas la nueva y con un explorador de archivos entras en system/app y la sustituyes el móvil se reiniciara solo, y si no lo reinicias tu.
Última edición por pepexplota Día 22/10/14 a las 13:51:37. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ha funcionado bien!
Una consulta ... cada vez que salga una nueva versión hay que usar este método? No hay manera de dejar la aplicación de tal modo que funcionen las actualizaciones automáticas desde Google Play? Si intento actualizar a la última versión me sale el mensaje: "El archivo de paquete no se ha firmado correctamente. Desinstala la versión anterior de la aplicación y vuelve a intentarlo" |
|
||||
|
||||
Yo, no se otra forma, siempre lo hago así.
|
|
||||
|
||||
Ok, perfecto, muchas gracias!
Saludos |
|
||||
|
||||
Esta es la única ROM de las que he visto que podría utilizar ya que mi terminal era uno de los que tenían problemas con los "botones táctiles" de la parte de abajo y solo a partir de la 2.1 creo que se queda corregido el fallo. Gracias por la ROM! |
|
||||
|
||||
Perdona, de donde has sacado el 2.2 noks??
Esta es la única ROM de las que he visto que podría utilizar ya que mi terminal era uno de los que tenían problemas con los "botones táctiles" de la parte de abajo y solo a partir de la 2.1 creo que se queda corregido el fallo. Gracias por la ROM! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761769 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Con esos kernel me da el mismo fallo que la oficial, bloqueo botones táctiles inferiores. ¿Nadie llegó a sacar el kernel a la 2.2.1 o 2.2.2?.
Y si se consiguiera, ¿seria posible integrarlo por recovery en esta u otra ROM? Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|