![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no money ademas que para wasap y hacer llamadas deberia de seguir sirviendo.... para el resto tengo el pc.. aunque android obviamente y me imagino que el resto de smartphones ya no contemplan la opcion de que un movil vale para comunicarse y ya.. que esta muy bien, pero no a costa de perjudicar a los que siguen queriendolo usar asi, como ancianos y gente que utiliza el movil para llamar y punto.PD: si tuviera dinero me cambiaria el movil cada semana .. como casi todos de este foro, pero entiendo que el movil cubre mi necesidad de estar comunicado en cualquier momento y no es necesario que cumpla otras, que ahora las marcas imponen como obligatorias, y por lo tanto no invierto en el como tal Última edición por limbou Día 03/02/14 a las 01:05:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas veces la mala fama de android viene del tipico chaval que compra un galaxy Ace y le mete ejecutandose a la vez el twitter ,facebook, tuenti, viber, badoo, heytell, whastapp, line, skype y la madre que pario, y nisiquiera sabe entrar en "administrador de aplicaciones" normal que luego el telefono no vaya ni para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, mas bien se deberia llamar 5 mitos reales sobre android, lamentablemente son mas bien ciertos que falsos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tan así si fuera actualización oficial de samsung, estoy seguro de ello. |
|
|
|
Yo creo que esto es preferencia del consumidor sin mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lento: lentos son los dispositivos con un hardware modesto cuyos fabricantes los llenan de bloatware.
Inestable: algunas roms bugueadas que los fabricantes no se dignan en actualizar. Feo: Los dispositivos que se quedaron en GingerBread, a partir de Ice Cream Sandwich las mejoras esteticas y funcionales de la interface son notables y Jelly Bean no tiene nada que envidiar a SO con más tiempo de desarrollo como iOS La conclusión a la que llego es que esos "falsos" mitos son consecuencia de una pesima politica de software y actualizaciones por parte de la mayoria de fabricantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos esos "mitos" tienen un grado de subjetividad, con lo cual no son ni ciertos ni falsos. En especial ese de que Android es feo, pues depende de gustos, de la capa, est. A mi me parece feísima la nueva estética de 4.4, habrá otros que la amen... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tods los mitos son ciertos, excepto es feo, pero con peros.
Es más lento e inestable, necesita más recursos para ir a la velocidad que van sus competidores, pero puede ir a la velocidad similar y la inestabilidad viene dado por sus apps, no por el sistema en si. Que sea feo... Coño si es lo mejor que tiene, que es totalmente personalizable ![]() Las baterías duran menos, ya sea porque tienen pantallas mayores (también baterías), widgets, porque es java, por muchos motivos. La gama baja no sirve para nada, bueno más bien como te descuides la mierda telefonos que te pueden encasquetar es de risa. El moto G y algunos chinos (hauwei) han hecho que no sea tan cierto, pero te vas a marcas conocidas y hacen móviles para reirse de la gente, con más fallos que nada. Es el más inseguro, porque es el que te permite hacer más cosas. No haces nada es tan seguro como cualquier otro. En resumen, para mi son ciertos todos, pero con sus peros, la gama alta de android es tan buena o mejor que la mayoría de sus competidores, el problema está que hablamos de teléfonos, no del sistema operativo realmente, los asociamos y no es correcto, a excepción de Apple. La realidad es que la personalización consume normalmente batería, lo hace más bonito o feo, que va mejor si sabes trastear el móvil, vamos que realmente son ciertos si eres un usuario que no te interesa probar o investigar nada, que es la ventaja respecto a otros sistemas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hasta que llegó Xiaomí y demostró que en 200€ puede haber un android gama alta y en 100 un gama de acceso sin ninguno de los fallos comentados. Luego añadele reventa y pon 140€ para uno y 280€ para el otro pero sigue siendo lo mismo.
|
|
|
|
Interesante creo que hace tiempo también había salido un artículo bastante similar sobre los mitos de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo en que considere al moto G de gama baja. Lleva un Qualcomm Snapdragon 400 (cuatro núcleos a 1,2GHz), 1 gB RAM, pantalla 4,5, batería 2.000 mAh... Sin entrar en divagaciones sobre si es buen o mal terminal, creo que es gama media tirando hacia arriba más que hacia abajo.
Saludos |
|
|
|
1. Android es Inestable y Lento:
SI. Se cierra el propio Launcher. De repente te cierra las aplicaciones sin saber por qué o se reincia solo. Además... Lento no.... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy Lento: Comparemos un Lumia 710.... con un Xperia o Galaxy no solo de la misma gama. No... con gamas más altas como el propio Galaxy S2 de su época. Y no comparemos un Lumia 520 con un Galaxy S3... Vamos... que Android es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYY LEEEEEEENTOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta gente de los blogs cansa ya haciendo parecer su opinión personal como una verdad absoluta, el que quiera una cosa que se compre una y el que quiera otra, pues otra y ya está Yo hubiera puesto algo así pero bien redactado: La interfaz es fea_ Más que falso, yo lo calificaría de objetivamente simplista. La interfaz es la conexión entre el instrumento físico (en este caso el móvil) y nuestro cuerpo, o más concretamente nuestras manos, es un lugar de interacción que nos habla no solo por medio de sus formas, texturas y colores, sino también a través de la funcionalidad que nos permite extraer del objeto físico, de forma que si queremos evaluar su evolución, dentro del ecosistema móvil, es importante analizar ambos parámetros para posteriormente compararlos con otros SOs. En cuanto al primero, la funcionalidad, android es un referente a la hora de interpretar nuestros deseos pues hay pocas tareas que se le puedan pedir a un móvil inteligente hoy en día y que un terminal con este software no sea capaz de ejecutarlas. Incluso hay cabida para los usuarios menos proclives a mejorar sus capacidades a base de aplicaciones gracias a las ya conocidas capas de personalización. Si hablamos de la parte visual, juzgarlas se nos hace harto dificil pues como dice el refrán, "para gustos los colores". Lo que está claro es que calificar de feo un ecosistema tan variado es como querer monopolizar el gusto por los colores, formas y texturas que las componen. Si a este amplio abanico le sumas una mejor implementación de estándares visuales desde que Google se lo tomase más en serio con los desarrolladores a partir de Ice cream sandwich, el resultado no puede calificarse de otro modo que no sea de una evolución para casi todos los gustos con una funcionalidad soberbia y en permanente perfeccionamiento, cuyo punto más criticable tal vez sea el exceso de relleno que muchos usuarios consideran superfluo en ciertas capas, y que por desgracia resta agilidad principalmente en los modelos menos potentes. Última edición por vantix Día 03/02/14 a las 11:38:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda MIERDA de articulo, pero MIERDA en mayúsculas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no mas vuelta de hoja.
Feo: El diseño es subjetivo (a mi no me gusta nada la interfaz de WP y no por eso lo veo como algo genérico [No me gusta a mi]) pero si que en Android se arrastra el mito de que la interfaz (cómo ocurría en GB y anteriores) era inconsistente (diferentes barras de progreso, iconos que desentonaban, las apps de sistema con diseños opuesto.... Etc) desde ICS YA NO es así.... Pero ahí sigue el mito. Lento & terminales gama baja: NO. Un Moto G, un Galaxy Nexus... Incluso mi anterior Nexus S (similares especificaciones y lanzamiento del iPhone 4 [eso sí más barato]) se mueven más que decentemente, desde JB en adelante.... Así que si hay lag, no es problema de Hardware (gama baja) y ni mucho menos de Android... Otro mito se mire donde se mire. Batería: Dejar de comparar las horas de uso de iOS, con las horas de pantalla en android (no tienen nada que ver) He usado iOS (por trabajo) y Android (personal) durante mucho tiempo, y desde JB (otra vez) aguantan el mismo uso que es lo importante. Inseguro: Pues si es más inseguro, esa es la única realidad.... Pero por que hay más vías de riesgo (orígenes desconocidos, tiendas alternativas de aplicaciones.... Etc) Y Que dure..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia me hace ver postear a todos los accionistas de Google, Apple y Microsoft en este tipo de post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo demás totalmente de acuerdo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:37:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ademas que para wasap y hacer llamadas deberia de seguir sirviendo.... para el resto tengo el pc.. aunque android obviamente y me imagino que el resto de smartphones ya no contemplan la opcion de que un movil vale para comunicarse y ya.. que esta muy bien, pero no a costa de perjudicar a los que siguen queriendolo usar asi, como ancianos y gente que utiliza el movil para llamar y punto.

Ser tan masivo como Android conlleva algunos contras: la falta de conocimientos de muchos hacen que existan prejuicios sobre Android, como estos cinco. Parece mentira pero, pese al camino que ha recorrido ya Android y productos tan perfectos como el Nexus 5 o el Moto G hay quienes dudan de la plataforma de Google. Y no, no hablo de rentabilidad o futuro, eso nadie lo discute: Android es la plataforma con más presencia en el mundo de los smartphones a nivel mundial. Hablo de algunos estigmas que viene acarreando y que, pese a ser lógicos que se hayan fundado, son totalmente falsos. Prueba de ello, estos cinco prejuicios contra la plataforma de Google: