|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El N4 está reservado; la venta se hará la semana que viene. Si hubiera cambios, se respetaría el orden de ofertas. pero seguimos teniendo accesorios en venta: el mando MOGA, la base de carga y sincronización del Nexus 4, y la base inalámbrica Qi; ofertas por MP, UP!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Privados contestados por MP, siguen en venta las dos bases y el MOGA, ofertas por MP por todos o por separado, UP!
|
|
||||
|
||||
Siguen en venta las dos bases (sincronización e inalámbrica Qi), y el mando MOGA; ofertas por todos o separados, UP!
|
|
||||
|
||||
Buenos días; siguen en venta las dos bases (sincronización+ carga, base inalámbrica Qi) y el mando MOGA; acepto ofertas por todo el lote o por separado, venga que les quiero dar salida, ofertas por MP, UP!
|
|
||||
|
||||
Siguen el mando de juegos MOGA, la base de carga y sincronización, y la base inalámbrica Qi en venta; ofertas por MP, vamos!
|
|
||||
|
||||
ENVIADO, a la espera de recibir el pago y cerrar el hilo. Gracias a todos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Móvil recibido!!
Que puedo decir... Gran vendedor, mejor persona. Tipo atento, dispuesto a resolver todas las dudas que surjan y muy preocupado a la hora de saber el grado de satisfacción del que compra. El móvil está incluso mejor de lo que él decía. ¡Parece recién comprado! Si mi mujer ha quedado encantada... Como ya le dije, por mi parte, cañas gratis cuando venga por Madrid. ¡¡Un placer!! |
|
||||
|
||||
A la espera de la recepción de la trasferencia del dinero; @pelasO es un crack ;). En cuanto llegue el dinero, cierro el hilo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|