|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probandola y de verdad una maravilla, me encanta, gran aporte de verdad.
Lo que podriamos a falta de que algun cocinero se anime a incluir este manila en una rom española es ir traduciendo lo mas elemental de esta rom, yo por ejemplo he conseguido traducir el phonecanvas con estos archivos, solo teneis que copiarlos en la carpeta windows y reiniciar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola guillerag , excelente aporte , funciona perfectamente , gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo guillerag , con tu permiso , te pongo el archivo en el primer post .
Probandola y de verdad una maravilla, me encanta, gran aporte de verdad.
Lo que podriamos a falta de que algun cocinero se anime a incluir este manila en una rom española es ir traduciendo lo mas elemental de esta rom, yo por ejemplo he conseguido traducir el phonecanvas con estos archivos, solo teneis que copiarlos en la carpeta windows y reiniciar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, llebava tiempo buscando algo asi. Gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no las merece ya que el trabajo de traducirlo lo hizo un compañero nuestro para la rom de dijor69 de win 6.5, lo unico merito a sido molestarme en probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalado y funcionando. Creo que la voy a probar un tiempo, jejejeje. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para que me quede claro.. es solo para wm6.1??
No puedo instalar manila 2.5 si ya tengo una rom con 6.5?? |
|
|
||||
|
||||
|
No he econtrado ningun instalador para este manila, no se si habrá, pero de todas formas con wm65 creo que te andaría muy apretada de ram. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las ultimas roms que me puse llevaba wm6.5.3 con manila 2.5.. es cierto que iba un poco lenta pero se podia soportar..
Lo que me gustaria y no se si es posible es meterele el manila 2.5 por ejemplo a la rom de dijor, o la que sea.. Esto es posible?? |
|
|
||||
|
||||
|
de momento el manila 2.5 no esta disponible en cab , solo en rom cocinadas
Yo creo que la mejor combinacion es win 6.1 y manila 2.5 . con el 6.5.x queda muy muy poquita memoria.De todas formas este nuevo manila esta hecho para que no necesites ninguna opcion del windows , y lo puedas gestionar casi todo desde el touchflow , asi que en cierta parte daria "igual" que version de windows mobile tengas instalada De todas formas aqui tienes una rom con el win 6.5 y el manila 2.5 , tiene muy buena pinta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=587211
A.S.I. = Audi Sport Iberica A.S.I. = Administracion de Sistemas Informaticos Mi Bruto Última edición por dmolitio Día 26/11/09 a las 13:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
esta tampoco pinta nada mal
Esta tambien apunta alto
10 mb de pagepool , tiene que volar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=590090 como me caliente mañana me la pongo
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de flashear pero por mucho que me caliente el holandés no lo rasco mucho... así que me esperaré a la RC2 o a la WWE de la holandesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dmolitio si la cambias colocas capturas de pantalla
, para si tiene buena pita
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tambien apunta alto
10 mb de pagepool , tiene que volar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=590090 como me caliente mañana me la pongo ![]() ![]() La segunda pinta bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , en la pagina del autor ya esta disponible la version RC2
, la version ligh deja 93 mb libres para meterle los programas que deseemos , a probarla y comentamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yozgatg ya ha sacado su ROM Gen.Y con HTC Sense en WWE!! El link lo ha puesto dmolito en su último post. No se cual poner antes!
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneisl la traduccion por ahi?? el link a rapidshare esta roto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , las animaciones del tiempo en la pantalla hoy ahora si funcionan perfectamente , otra caracteristica buena para mi es que al cargar la rom te da la opcion de una vez cargar los contactos de la rom , la encuentro mucho mas fluida , y el pack con el idioma funciona tambien en esta nueva rom , seguire probamdo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , las animaciones del tiempo en la pantalla hoy ahora si funcionan perfectamente , otra caracteristica buena para mi es que al cargar la rom te da la opcion de una vez cargar los contactos de la rom , la encuentro mucho mas fluida , y el pack con el idioma funciona tambien en esta nueva rom , seguire probamdo
![]() |