LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xitt Ver Mensaje
Pues básicamente irme a dormir... eso cuenta? Porque esa curva tan pronunciada como tu dices se produce más o menos a partir de la 1:00 am de la madrugada hasta las 7:30 am que lo enchufo. Por eso llevo un mosqueo de mil pares de co...

Esta noche he probado a ponerlo en modo avión y ha ido genial: un 1% de consumo. No se pero me parece que a mi móvil la noche le confunde o por lo menos lo funde
Tienes mala cobertura? Es lo único que se me ocurre...
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 10:10:03
Array

[xs_avatar]
Xitt Xitt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, LG G2, ZUK Z2 PRO, Pocophone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Tienes mala cobertura? Es lo único que se me ocurre...
Pues puede que sea eso. En casa tengo mala cobertura y suelo utilizar el wifi para internet. Cuando me voy a la cama apago el wifi. Puede que entonces empiece a buscar cobertura y al tener dificultades se beba toda la batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 10:31:53
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xitt Ver Mensaje
Pues puede que sea eso. En casa tengo mala cobertura y suelo utilizar el wifi para internet. Cuando me voy a la cama apago el wifi. Puede que entonces empiece a buscar cobertura y al tener dificultades se beba toda la batería.
Déjalo una noche con la Wifi encendida, que no gasta casi nada si no quieres tenerlo en modo avión.

Si con la Wifi no te gasta casi nada, ya sabes que es por la cobertura.
Si te sigue gastando, alguna movida de sincronización que no para.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 12:14:15
Array

[xs_avatar]
taferk taferk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: N1
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Déjalo una noche con la Wifi encendida, que no gasta casi nada si no quieres tenerlo en modo avión.

Si con la Wifi no te gasta casi nada, ya sabes que es por la cobertura.
Si te sigue gastando, alguna movida de sincronización que no para.
Se puede poner en modo avión y activar wifi.
Yo lo hago a menudo y va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
No te calientes la cabeza y deja activado el wifi activado toda la noche que no gasta nada.
Yo en casa, siempre lo tengo activado con el wifi y por la mañana al despertar no a gastado practicamente nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 23:19:17
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Algo si es verdad de este hilo y es que baja el nivel del proceso android, antes de desactivar el knock on siempre este proceso se colocaba de primero apareciendo primero que la pantalla u otro. desde ayer lo desactive y queda por debajo de todo, el problema es lo que realmente gasta y la utilidad que tiene luego que ya estas acostumbrado a esta característica.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Pues si k chupa batería pero el día lo aguanta del tirón dándole caña
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 01:36:55
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Es que de todos modos el consumo que marca es raro y creo que no es real... a ver si me explico, sin el know on activado consigo 7 horas de pantalla y el consumo de sistema Android es hasta un 15 o el % menos, sin embargo con el know on activado consigo fácil 6 horas y pico casi mismo de pantalla y el know on gastando más de la mitad del porcentaje de la pantalla, si fuera eso real... tendría que bajar el rendimiento de la batería mucho más, no os parece?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 03:01:33
Array

[xs_avatar]
taferk taferk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: N1
Creo que el kit de la cuestión es cuanto consume el "knock on" y cuando compensa quitarlo.

Hay que tener en cuenta que el consumo que se asocia al proceso llamado “Sistema Android” no es todo del knock on, sino que reparte entre una serie de paquetes que suelen ser los encargados de hacer de interfaz entre el hardware del móvil y el sistema operativo. Dentro de estos paquetes, si no me equivoco, LG ha implementado la funcionalidad del knock on en uno llamado “com.lge.doubletap”.

A ojo se podría decir que del consumo del "Sistema Android" podríamos achacarle al "knock on" el 60 o 70% como mucho. Además el consumo del “knock on” con la pantalla activa es despreciable, teniendo en cuenta que el sensor táctil va a estar encendido tengamos el “knock on” activado o no.

Es decir que con el "knock on" desactivado tan sólo ahorramos batería cuando dejamos el móvil en "sleep".

Conclusión: si vas a tener el móvil mucho tiempo en "sleep" tal vez te compense desactivar el "knock on", si por el contrario vas a estar dándole caña ni lo vas a notar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 10:47:15
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Diría que es exactamente como dice Taferk, yo los primeros días no noté nada porque le di mucha caña, ahora ya noto que sube más, sin ser preocupante. Lo suyo sería dejar el móvil en reposo todo un ciclo con y sin knock y ver la diferencia, pero a ver quien es el guapo que aguanta tantos días sin tocarlo XD.
Viejo 08/02/14, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Diría que es exactamente como dice Taferk, yo los primeros días no noté nada porque le di mucha caña, ahora ya noto que sube más, sin ser preocupante. Lo suyo sería dejar el móvil en reposo todo un ciclo con y sin knock y ver la diferencia, pero a ver quien es el guapo que aguanta tantos días sin tocarlo XD.
Yo probé a dejarlo 8 horas con y sin knock On y el consumo de batería es exactamente el mismo y lo puede probar cualquiera por las noches, sin cargarlo a tope porque sino no le da tiempo a bajar del 100%. Otra cosa es el sistema android que yo ya no se ni para que sirve esa indicación porque no se corresponde con el consumo real de batería.
Viejo 08/02/14, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por taferk Ver Mensaje
Creo que el kit de la cuestión es cuanto consume el "knock on" y cuando compensa quitarlo.

Hay que tener en cuenta que el consumo que se asocia al proceso llamado “Sistema Android” no es todo del knock on, sino que reparte entre una serie de paquetes que suelen ser los encargados de hacer de interfaz entre el hardware del móvil y el sistema operativo. Dentro de estos paquetes, si no me equivoco, LG ha implementado la funcionalidad del knock on en uno llamado “com.lge.doubletap”.

A ojo se podría decir que del consumo del "Sistema Android" podríamos achacarle al "knock on" el 60 o 70% como mucho. Además el consumo del “knock on” con la pantalla activa es despreciable, teniendo en cuenta que el sensor táctil va a estar encendido tengamos el “knock on” activado o no.

Es decir que con el "knock on" desactivado tan sólo ahorramos batería cuando dejamos el móvil en "sleep".

Conclusión: si vas a tener el móvil mucho tiempo en "sleep" tal vez te compense desactivar el "knock on", si por el contrario vas a estar dándole caña ni lo vas a notar.
Tú conclusión es el motivo por el cual abrí el post. Yo, si le doy caña al móvil, llego a las 6 o 7 horas de pantalla en un mismo día. Lamentablemente mi caso es el contrario. Por temas de trabajo como mucho uso una hora y media o dos, y ahí es cuando me perjudica el knock on. Además cada vez que puedo ando 2 o 3 minutos con el móvil, por lo que estoy "despertándolo" cada media hora.

Llegar al final del día con un 50% de batería no es agradable, puesto que, a lo mejor, no me va a llegar al final del segundo día si le doy un poco más de uso.

Necesito un empujoncito para cargar el móvil cada dos días
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
Aradyse Aradyse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Lg G2-Blanco
Tu operador: Yoigo
Muy buenas!!!!!! bueno primero que todo me presento me acabo de registrar en el foro, que aun que lo acabo de hacer os sigo desde hace casi 3 meses. Aun que no tenia el Lg G2 me gustaba estar al dia sobre este gran movil. Que por fin lo e conseguido gracias a Yoigo ya que he hecho un renuevo. Para conseguir el movil les llame diciendo una mentirilla de que me habia llamado vodafone y que me habias hecho tres ofertas. Asi q pedi el Lg G2 blanco, me han perdonado la penalizacion y me han dado movil con la tarifa "del cero" que son 9 € + 10€ por el terminal al mes. En total al mes pagare con el iva poco mas de 21€ y para rematar me han regalado un Lg L3II que segun la factura esta valorado en 240€. Asi que estoy contentisimo

Bueno despues de practicamente un dia de uso con el movil queria pediros opiniones Sobre el tema de la bateria. El movil lo recibi ayer en casa sobre las 12.30, enviado por Seur

Perdonar si mi presentacion ha sido en el lugar equivocado. Estube buscando y no sabia donde hacerlo :P

Por cierto el consumo del sistema androind es alto no? E visto los temas sobre este problemq pero no doy con la solucion, que por cierto digo que el movil cuando lo encendi tenia el 74% de bateria. Que os parece????
Tablet Xeperia Z - Samsung Galaxy note - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S - BB curve - Lg G2 - Lg L3II - Motorola L2 - Motorola V300 - HTC Tatoo - Siemens M55 - Nokia Xpress Music 5300 - Nokia 7390 - Nokia 6630 -
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 14:56:58
Array

[xs_avatar]
Aradyse Aradyse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Lg G2-Blanco
Tu operador: Yoigo
Siento subir las imagenes aparte... No me dejaba enviar las imagenes en el primer mensaje por algo de seguridad anti spam. Tenia que aver escrito un mensaje antes, perdonar!!!

Tablet Xeperia Z - Samsung Galaxy note - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S - BB curve - Lg G2 - Lg L3II - Motorola L2 - Motorola V300 - HTC Tatoo - Siemens M55 - Nokia Xpress Music 5300 - Nokia 7390 - Nokia 6630 -
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
El consumo acumulado del sistema android se dispara cuando el móvil no se usa. No hay que darle ninguna importancia siempre que en reposo el móvil no drene la batería.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
Viejo 05/03/14, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
LuIsCrAcK LuIsCrAcK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge & Huawei Watch
Tu operador: Jazztel
Yo soy de los que alucina con esas 6-7 horas de pantalla que ponen algunos... No de como lo hacen. O tenemos una bateria defectuosa o no entiendo (si dejan el knock on encendido).

Estos consumos son con casi todo el día con WiFi encendido aunque estuve 30 min en el dentista y había poca cobertura.

Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 18:45:28
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

habría que ver que aplicaciones tenes instaladas. Yo casi he llegado a las 9hs de pantalla el fin de semana pasado.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 18:49:41
Array

[xs_avatar]
felystar felystar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
A mi también me dura mucho la pantalla y tengo activado el knock on y con wifi veo vídeos me uso bastante y demás, pero lo del proceso de sistema como comentan es normal cuando no usas el móvil un tiempo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 12:12:49
Array

[xs_avatar]
deniro_12 deniro_12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
lo importante con este telefono, es nada mas tenerlo cargarlo al 100% y hacerle un hard reset. yo pase de tener unas 4 horas de pantalla maximo a 9horas.
prueba lo del hard reset LuIsCrAcK a ver si te funciona mejor.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por deniro_12 Ver Mensaje
lo importante con este telefono, es nada mas tenerlo cargarlo al 100% y hacerle un hard reset. yo pase de tener unas 4 horas de pantalla maximo a 9horas.
prueba lo del hard reset LuIsCrAcK a ver si te funciona mejor.
9h? Mucho parece no?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:26:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /