|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente irme a dormir... eso cuenta?
Porque esa curva tan pronunciada como tu dices se produce más o menos a partir de la 1:00 am de la madrugada hasta las 7:30 am que lo enchufo. Por eso llevo un mosqueo de mil pares de co...Esta noche he probado a ponerlo en modo avión y ha ido genial: un 1% de consumo. No se pero me parece que a mi móvil la noche le confunde ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que sea eso.
En casa tengo mala cobertura y suelo utilizar el wifi para internet. Cuando me voy a la cama apago el wifi. Puede que entonces empiece a buscar cobertura y al tener dificultades se beba toda la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con la Wifi no te gasta casi nada, ya sabes que es por la cobertura. Si te sigue gastando, alguna movida de sincronización que no para. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo hago a menudo y va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te calientes la cabeza y deja activado el wifi activado toda la noche que no gasta nada.
Yo en casa, siempre lo tengo activado con el wifi y por la mañana al despertar no a gastado practicamente nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo si es verdad de este hilo y es que baja el nivel del proceso android, antes de desactivar el knock on siempre este proceso se colocaba de primero apareciendo primero que la pantalla u otro. desde ayer lo desactive y queda por debajo de todo, el problema es lo que realmente gasta y la utilidad que tiene luego que ya estas acostumbrado a esta característica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si k chupa batería pero el día lo aguanta del tirón dándole caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que de todos modos el consumo que marca es raro y creo que no es real... a ver si me explico, sin el know on activado consigo 7 horas de pantalla y el consumo de sistema Android es hasta un 15 o el % menos, sin embargo con el know on activado consigo fácil 6 horas y pico casi mismo de pantalla y el know on gastando más de la mitad del porcentaje de la pantalla, si fuera eso real... tendría que bajar el rendimiento de la batería mucho más, no os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el kit de la cuestión es cuanto consume el "knock on" y cuando compensa quitarlo.
Hay que tener en cuenta que el consumo que se asocia al proceso llamado “Sistema Android” no es todo del knock on, sino que reparte entre una serie de paquetes que suelen ser los encargados de hacer de interfaz entre el hardware del móvil y el sistema operativo. Dentro de estos paquetes, si no me equivoco, LG ha implementado la funcionalidad del knock on en uno llamado “com.lge.doubletap”. A ojo se podría decir que del consumo del "Sistema Android" podríamos achacarle al "knock on" el 60 o 70% como mucho. Además el consumo del “knock on” con la pantalla activa es despreciable, teniendo en cuenta que el sensor táctil va a estar encendido tengamos el “knock on” activado o no. Es decir que con el "knock on" desactivado tan sólo ahorramos batería cuando dejamos el móvil en "sleep". Conclusión: si vas a tener el móvil mucho tiempo en "sleep" tal vez te compense desactivar el "knock on", si por el contrario vas a estar dándole caña ni lo vas a notar. |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que es exactamente como dice Taferk, yo los primeros días no noté nada porque le di mucha caña, ahora ya noto que sube más, sin ser preocupante. Lo suyo sería dejar el móvil en reposo todo un ciclo con y sin knock y ver la diferencia, pero a ver quien es el guapo que aguanta tantos días sin tocarlo XD.
|
||||
|
||||
|
Diría que es exactamente como dice Taferk, yo los primeros días no noté nada porque le di mucha caña, ahora ya noto que sube más, sin ser preocupante. Lo suyo sería dejar el móvil en reposo todo un ciclo con y sin knock y ver la diferencia, pero a ver quien es el guapo que aguanta tantos días sin tocarlo XD.
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el kit de la cuestión es cuanto consume el "knock on" y cuando compensa quitarlo.
Hay que tener en cuenta que el consumo que se asocia al proceso llamado “Sistema Android” no es todo del knock on, sino que reparte entre una serie de paquetes que suelen ser los encargados de hacer de interfaz entre el hardware del móvil y el sistema operativo. Dentro de estos paquetes, si no me equivoco, LG ha implementado la funcionalidad del knock on en uno llamado “com.lge.doubletap”. A ojo se podría decir que del consumo del "Sistema Android" podríamos achacarle al "knock on" el 60 o 70% como mucho. Además el consumo del “knock on” con la pantalla activa es despreciable, teniendo en cuenta que el sensor táctil va a estar encendido tengamos el “knock on” activado o no. Es decir que con el "knock on" desactivado tan sólo ahorramos batería cuando dejamos el móvil en "sleep". Conclusión: si vas a tener el móvil mucho tiempo en "sleep" tal vez te compense desactivar el "knock on", si por el contrario vas a estar dándole caña ni lo vas a notar. ![]() Llegar al final del día con un 50% de batería no es agradable, puesto que, a lo mejor, no me va a llegar al final del segundo día si le doy un poco más de uso. Necesito un empujoncito para cargar el móvil cada dos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!!!!
bueno primero que todo me presento me acabo de registrar en el foro, que aun que lo acabo de hacer os sigo desde hace casi 3 meses. Aun que no tenia el Lg G2 me gustaba estar al dia sobre este gran movil. Que por fin lo e conseguido gracias a Yoigo ya que he hecho un renuevo. Para conseguir el movil les llame diciendo una mentirilla de que me habia llamado vodafone y que me habias hecho tres ofertas. Asi q pedi el Lg G2 blanco, me han perdonado la penalizacion y me han dado movil con la tarifa "del cero" que son 9 € + 10€ por el terminal al mes. En total al mes pagare con el iva poco mas de 21€ y para rematar me han regalado un Lg L3II que segun la factura esta valorado en 240€. Asi que estoy contentisimo Bueno despues de practicamente un dia de uso con el movil queria pediros opiniones Sobre el tema de la bateria. El movil lo recibi ayer en casa sobre las 12.30, enviado por Seur Perdonar si mi presentacion ha sido en el lugar equivocado. Estube buscando y no sabia donde hacerlo :P Por cierto el consumo del sistema androind es alto no? E visto los temas sobre este problemq pero no doy con la solucion, que por cierto digo que el movil cuando lo encendi tenia el 74% de bateria. Que os parece????
Tablet Xeperia Z - Samsung Galaxy note - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S - BB curve - Lg G2 - Lg L3II - Motorola L2 - Motorola V300 - HTC Tatoo - Siemens M55 - Nokia Xpress Music 5300 - Nokia 7390 - Nokia 6630 -
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento subir las imagenes aparte... No me dejaba enviar las imagenes en el primer mensaje por algo de seguridad anti spam. Tenia que aver escrito un mensaje antes, perdonar!!!
![]()
Tablet Xeperia Z - Samsung Galaxy note - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S - BB curve - Lg G2 - Lg L3II - Motorola L2 - Motorola V300 - HTC Tatoo - Siemens M55 - Nokia Xpress Music 5300 - Nokia 7390 - Nokia 6630 -
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo acumulado del sistema android se dispara cuando el móvil no se usa. No hay que darle ninguna importancia siempre que en reposo el móvil no drene la batería.
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que alucina con esas 6-7 horas de pantalla que ponen algunos... No de como lo hacen. O tenemos una bateria defectuosa o no entiendo (si dejan el knock on encendido).
Estos consumos son con casi todo el día con WiFi encendido aunque estuve 30 min en el dentista y había poca cobertura. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
habría que ver que aplicaciones tenes instaladas. Yo casi he llegado a las 9hs de pantalla el fin de semana pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dura mucho la pantalla y tengo activado el knock on y con wifi veo vídeos me uso bastante y demás, pero lo del proceso de sistema como comentan es normal cuando no usas el móvil un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo importante con este telefono, es nada mas tenerlo cargarlo al 100% y hacerle un hard reset. yo pase de tener unas 4 horas de pantalla maximo a 9horas.
prueba lo del hard reset LuIsCrAcK a ver si te funciona mejor. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||