|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo pienso desactivar en el G2 ya que no me parece que el ahorro sea mucho , también he hecho pruebas y no consume mucho y en la G pad 8.3 el ahorro de batería desactivando el knock on es mínimo mínimo , esa es mi experiencia
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Yo tampoco pienso desactivarlo, pero es bueno saber en donde se puede ahorrar batería en una situación concreta o cuando uno sabe que no podrá cargar la batería, ya que desbloquear con el botón tampoco es un suplicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será sólo a ti, a mi con el activado no me baja tan deprisa
Desde mi G2 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me pasa a mí, pongo un post para ver si hay más gente que le pase y así encontrar una explicación o una solución. Ahora lo desactivé, a ver si baja ese porcentaje.
Y veo que no soy el único. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si te fijas teníamos el mismo nivel de batería, pero yo con más de una hora de pantalla que tu y con dos horas más de uso... con el know on activado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es flipante lo que consume el knock on (pero no pienso llevarlo desactivado), hoy a estado más de 11 horas en reposo que en condiciones normales el sistema Android estaría con un porcentaje muy alto, antes de dejarlo en reposo esas 11 horas desactive el knock on y este es resultado.
Se puede decir que prácticamente todo el consumo que tengo de sistema Android se debe al knock on |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De echo, desde que he puesto las capturas del anterior post he desactivado en knock on y estos son los resultados: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Todo con 3g hasta las 10 que he llegado a casa, brillo al 50% y automático, knock on y con la funda Quick Windows. Yo creo que no gasta tanto, o por lo menos a mi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al grupo de los que desactivando el knock nos baja el consumo de Android y aumenta la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor hay algunos teléfonos caprichosos, pero demostrado está que a algunos el knock on nos chupa la batería. El que no lo quiera ver, allá él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar yo también, a ver si la diferencia es significativa. Si no lo es, no vale la pena desactivar una opción como el Knock On.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy tan acostumbrado,que lo que cojo cualquiera telefono le doy dos toques a la pantalla siempre,mis amigos se estan riendo de mi siempre,hasta el otro dia coji una nokia y porsupesto dos toques
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es justo lo que me pasa a mi. Probaré, por si acaso, a desactivar en knock on.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haces para que sea tan pronunciada la curva de la batería? Madre mia yo.normalmente la.tengo casi plana excepto cuando le meto caña a algún juego
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque esa curva tan pronunciada como tu dices se produce más o menos a partir de la 1:00 am de la madrugada hasta las 7:30 am que lo enchufo. Por eso llevo un mosqueo de mil pares de co...Esta noche he probado a ponerlo en modo avión y ha ido genial: un 1% de consumo. No se pero me parece que a mi móvil la noche le confunde
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:48:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Porque esa curva tan pronunciada como tu dices se produce más o menos a partir de la 1:00 am de la madrugada hasta las 7:30 am que lo enchufo. Por eso llevo un mosqueo de mil pares de co...