|
||
|
|
||||
|
||||
|
he puesto esta beta 5 y al cambiar la maquina virtual Dalvik por ART en el menu y reiniciar se quedan los colores dando vueltas y ahi estan...llevan un buen rato...creo que no va a pasar de ahi...
alguna solucion?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ART todavia no es compatible, prueba a hacer un factory reset, yo lo solucioné asi
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,eso he tenido que hacer.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda...en esta beta 5,no puedo restaurar la copia de seguridad??
no veo esa opcion... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga una nueva beta por parte de huawei o la version definitiva veo dificil solucionar el tema del art
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto yo no se donde envia las fotos esta rom , pero desde luego que ni cambiando a Sd ni memoria interna aparecen... Es muy fluida , no le ha petado de tweaks como la Hydrom , pero ahora con la V4 el rendimiento es bastante similar entre ambas. Y la hyd V4 te evitas el problema de las fotos. Espero que pronto corrija este fallo por que es muy buena rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me había percatado del tema de las fotos hasta ahora que lo habéis dicho, es cierto, a mi tampoco me las guarda, yo la que utilizo es Camera HDR Studio, tiene unos efectos HDR muy bienos y esta si que guarda las fotos y aparecen en la galería. Esperaremos que actualicen con el fallo corregido, ya llevo media docena de flasheos y reflasheos desde el viernes, voy a descansar un tiempo.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo con la beta y tuve que hacer un Factory reset. He leído por varios foros que hasta la próxima versión de Android ART no sustituirá a Dalvik.
![]() Última edición por fgasensio Día 03/02/14 a las 22:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me había percatado del tema de las fotos hasta ahora que lo habéis dicho, es cierto, a mi tampoco me las guarda, yo la que utilizo es Camera HDR Studio, tiene unos efectos HDR muy bienos y esta si que guarda las fotos y aparecen en la galería. Esperaremos que actualicen con el fallo corregido, ya llevo media docena de flasheos y reflasheos desde el viernes, voy a descansar un tiempo.
![]() Pues no te queda reflasheos ni nada , salen betas diarias jajaja Por cierto la rom es muy fluida y muy ligera , pero me he percatado de que las animaciones y los efectos de transicion en desarrollo los lleva a x0,5 y por eso la impresion inicial es de que va como un avion. Es el valor que siempre pongo , pero por defecto casi todas las rom lo llevan a x1 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué gaaps habéis puesto? Porque las que yo tengo funciona todo menos el calendario, que no sincroniza con Gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te queda reflasheos ni nada , salen betas diarias jajaja
Por cierto la rom es muy fluida y muy ligera , pero me he percatado de que las animaciones y los efectos de transicion en desarrollo los lleva a x0,5 y por eso la impresion inicial es de que va como un avion. Es el valor que siempre pongo , pero por defecto casi todas las rom lo llevan a x1 ![]() Lo he comprobado abriendo aplicaciones y viendo el tiempo en cargar, el titanium al momento, en la hyde y la beta se quedaba cargando e incluso pillado alguna vez, la galeria de imagenes carga al momento, e incluso en atuntu da mejor puntuacion. Hablo de la beta4 que es la que yo uso.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está haciendo cosas muy raras...al instalarlo me salió el desbloqueo ese del efecto difuminado, y al reiniciar se me ha cambiado el fondo y se me ha puesto uno con botón
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|