|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami el diseño me da igual yo busco rapidez al salir de una app del cajón de aplicaciones etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba 2 días realizando una versión para instalar con twrp, incluyendo root y algunas gapps... pero veo que ya salió esta ROM.
Jeje sera para una próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente seguro que hubiera sido otro gran curro tuyo ejjejejeje, mas de uno agradeceria esa version reyncla
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay beta5 en camino. Dice que en pocas horas la sube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado esta ?
que tal en comparacion con las hydrom ? llevo desde que salieron estas betas , testeando las hyd , y el mayor defecto que les veo es que el scroll de la pantalla es insufrible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los contras que tiene es que no trae la interfaz de Emui, asi que olvidate de temas, y el efecto del bloqueo de pantalla. Por cierto en atuntu me da mas de 17 mil.
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la beta 5, los cambios son que ha puesto de nuevo todo el interfaz emotion y ha quitado xposed (no se lleva bien xposed con emotion ui)
Tambien anuncia la RC1 con pocos cambios mas.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vuelve el lockscreen, yo pensaba que era una apk como en emotionui 1.6, pero creo que no por que tanto slocum como yo estuvimos buscandolo sin exito
|
||||
|
||||
|
ya tengo dudas iba a instalar la hyd la v3 y ahora ns
cuasl me rcomendais? cuanda saquen la version fnal actualizaran a la final directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo estoy con la versión KitKat beta y veo que gasta mucha batería y se calienta bastante, estoy por decidirme entre la HYD52ROM KitKat o esta de este hilo, las versiones anteriores a KitKat de HYD52ROM me han ido bien pero ahora estoy indeciso entre estas dos, ¿me podéis dar un empujoncito con el fin de decidirme?. Gracias.
![]() Última edición por fgasensio Día 02/02/14 a las 16:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta va mejor que la hydrom. Y de la hydrom recomiendo mas la v2 que la v3. Con la v3 se lia con lo del xposed, le falta tb el lockscreen y el rendimiento de la ligtningkat es mejor.
El scroll mejora tambien con la ligtning, jonhy. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, creo que la Beta5 lo trae, aunque tambien creo que bajara el rendimiento de la beta 4. A Huawei le falta aun por optimizar emotion ui.
|
||||
|
||||
|
Esque todavía es una beta habrá que esperar a la final
|
|
|
||||
|
||||
|
De rendimiento y fluidez la estoy viendo muy bien la verdad. Ya digo que mejor que la hydrom. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, de momento todo bien.
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter ésta y me he quedado flipado. Ya he probado las 3 y ésta es la más fluida con diferencia, además trae la app de video con escritorio flotante, encantado. A ver si meten la función de inicio rápido y ver cómo se comporta de batería. Muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
escritorio flotante¿
|
||||
|
||||
|
Realmente excelente esta rom, a vuelto el lockscreen y como dice slocum es fluidisima
|
||||
|
||||
|
Creo que la cámara tiene un bug. No guarda las fotos!
Veo en xda que hay uno que le pasa y otro al que no. A mi no me las guarda tp así después de comer metere la de reyncla. La hydrom v4 ha salido ya tb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que pone el tema breeze y le sale en vez de el efecto ese que esta wapo, el circulo con los 4 accesos directos? es que quiero poner el que desbloqueas desde donde quieras pero metiendo en tema y aplicandolo me sale el de los accesos directos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||