Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/07/14, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
rbngimeno rbngimeno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sky Vega IM-A800S
Tu operador: Movistar
Conseguir root con MIUI 4.7.5 Android 4.4.2

Buenas a mi me ocurrió lo mismo y viendo que nos ha ocurrido a pocos y la poca ayuda que me han dado en páginas como la de MIUI o Nubia, decidí investigar un poquito y de momento he conseguido devolver el root a mi zte z5s mini.
Primer paso. Devolver Root al terminal.
Primero instalar el root checker para comprobar si eres root.
He instalado los ADB version 1.3 desde el siguiente enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752287
He conectado el terminal a mi pc, modo debuging y he probado de realizar varios comandos para comprobar si estaba conectado correctamente.
Entras en cmd, vas a la ruta donde se encuentra el ADB.exe y ejecutas.
>> adb devices
--- NX403A
>> adb root
--- algo así como permissions sucess (ahora ya eres root)
>> adb remount
--- Para montar el /system rw también ok.
>> adb reboot
--- Al arrancar ya eres root si lo compruebas con root checker.

Te explico, lo que yo creo. El problema principal para ser root en MIUI es la aplicación de LBE permissions root. NO se puede matar, ni eliminar, ni tampoco cambiar el interruptor, siempre te aparece como activado con permisos de root y esto interfiere a la hora de instalar root. YO había probado vroot, 360 root, anzhi root y otros tanto por vía PC como apk.

NO SE TE OCURRA, una vez vuelves a ser root y lo has comprobado con el checker, volver a tocar el interruptor de permissions root en security, porque vuelves a quitar el root.

Supongo que tu problema es que no puedes entrar en el recovery, que MIUI 4.7.5 te ha cambiado el inicio, ahora después del logo te aparecen unas imágenes y luego entras en la ROM e incluso cuando cargas la batería ahora es un semicírculo abajo del terminal...
Si es así, harás root, pero continuarás sin poder entrar en el recovery...

Estoy investigando como acceder, creo que haciendo un fastboot y desde allí, instalar el recovery e incluso otra ROM... No tengo ni idea... Nadie me ayuda...Pero todo lo que descubra lo compartiré contigo...

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 18/07/14, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
gonzalo.77 gonzalo.77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7 y Tablet Sony S
Tu operador: Movistar
Yo lo rootee con vroot, gracias a Astucharro que me ayudo mucho.

Una pregunta, sigo con la room original, que no va mal, pero me ha salido un mensaje por fota de que hay una nueva actualizacion, que me conviene actualizarlo o rootearlo con alguna room. Si lo rooteo que que room me recomendais que tenga kit kat y este en español.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/07/14, 23:14:51
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rbngimeno Ver Mensaje
Buenas a mi me ocurrió lo mismo y viendo que nos ha ocurrido a pocos y la poca ayuda que me han dado en páginas como la de MIUI o Nubia, decidí investigar un poquito y de momento he conseguido devolver el root a mi zte z5s mini.
Primer paso. Devolver Root al terminal.
Primero instalar el root checker para comprobar si eres root.
He instalado los ADB version 1.3 desde el siguiente enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752287
He conectado el terminal a mi pc, modo debuging y he probado de realizar varios comandos para comprobar si estaba conectado correctamente.
Entras en cmd, vas a la ruta donde se encuentra el ADB.exe y ejecutas.
>> adb devices
--- NX403A
>> adb root
--- algo así como permissions sucess (ahora ya eres root)
>> adb remount
--- Para montar el /system rw también ok.
>> adb reboot
--- Al arrancar ya eres root si lo compruebas con root checker.

Te explico, lo que yo creo. El problema principal para ser root en MIUI es la aplicación de LBE permissions root. NO se puede matar, ni eliminar, ni tampoco cambiar el interruptor, siempre te aparece como activado con permisos de root y esto interfiere a la hora de instalar root. YO había probado vroot, 360 root, anzhi root y otros tanto por vía PC como apk.

NO SE TE OCURRA, una vez vuelves a ser root y lo has comprobado con el checker, volver a tocar el interruptor de permissions root en security, porque vuelves a quitar el root.

Supongo que tu problema es que no puedes entrar en el recovery, que MIUI 4.7.5 te ha cambiado el inicio, ahora después del logo te aparecen unas imágenes y luego entras en la ROM e incluso cuando cargas la batería ahora es un semicírculo abajo del terminal...
Si es así, harás root, pero continuarás sin poder entrar en el recovery...

Estoy investigando como acceder, creo que haciendo un fastboot y desde allí, instalar el recovery e incluso otra ROM... No tengo ni idea... Nadie me ayuda...Pero todo lo que descubra lo compartiré contigo...

Saludos,

Yo tambien tengo el mismo problema, me he quedado sin recovery y no puedo entrar ni instlar nada de nada miui 4.7.5 me bloquea el recovery y no puedo hacer nada.

¿Alguien me ayuda?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/07/14, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
UTOPIA_ UTOPIA_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zambrana / Alava
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix / Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antoniuco Ver Mensaje
Yo tambien tengo el mismo problema, me he quedado sin recovery y no puedo entrar ni instlar nada de nada miui 4.7.5 me bloquea el recovery y no puedo hacer nada.

¿Alguien me ayuda?
Explica exactamente que ocurre. ¿Que pasa cuando intentas entrar en el recovery?

Última edición por UTOPIA_ Día 29/07/14 a las 00:26:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 29/07/14, 10:09:47
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Pepephone
Se queda la pantalla de inicio fijo (la que esta en blanco con las letras nubia) y no comienza el recovery asi que tengo que reiniciar.

He intentado instalar el cmw y el recovery viejo con la aplicacion de anzhi y no inicia tampoco.

Pienso que es miui 4.7.5 el que no deja de arrancar al recovery, por tanto estoy atrapado en miui 4.7.5
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/07/14, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por UTOPIA_ Ver Mensaje
Explica exactamente que ocurre. ¿Que pasa cuando intentas entrar en el recovery?
Se queda la pantalla de inicio fijo (la que esta en blanco con las letras nubia) y no comienza el recovery asi que tengo que reiniciar.

He intentado instalar el cmw y el recovery viejo con la aplicacion de anzhi y no inicia tampoco.

Pienso que es miui 4.7.5 el que no deja de arrancar al recovery, por tanto estoy atrapado en miui 4.7.5
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/07/14, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
UTOPIA_ UTOPIA_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zambrana / Alava
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix / Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
que cosa mas rara. en principio aunque MIUI pusiera su propio recovery en teoría si instalas otro debería sustituirse y dejarte entrar.

No tengo el mini a si que no puedo ayudarte demasiado pero yo creo que la solución tiene que pasar por probar a instalar mas recoverys hasta que alguno arranque
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/07/14, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por UTOPIA_ Ver Mensaje
que cosa mas rara. en principio aunque MIUI pusiera su propio recovery en teoría si instalas otro debería sustituirse y dejarte entrar.

No tengo el mini a si que no puedo ayudarte demasiado pero yo creo que la solución tiene que pasar por probar a instalar mas recoverys hasta que alguno arranque
Gracias, encontre la solucion y consiste en instalar este recovery que funciona con miui 4.7.5

http://pan.baidu.com/s/1bnB02b9


es el cwm 6.0.4.8

esta en chino pero hay una traduccion en el post de Iuva de las 4 opciones.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/07/14, 23:55:19
Array

[xs_avatar]
UTOPIA_ UTOPIA_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zambrana / Alava
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix / Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antoniuco Ver Mensaje
Gracias, encontre la solucion y consiste en instalar este recovery que funciona con miui 4.7.5

http://pan.baidu.com/s/1bnB02b9


es el cwm 6.0.4.8

esta en chino pero hay una traduccion en el post de Iuva de las 4 opciones.
Genial, gracias por compartir tu solución
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/08/14, 16:39:15
Array

[xs_avatar]
adrifs95 adrifs95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

Hola, tengo una pregunta, si borrar el zip con el recovery se te desinstala?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/08/14, 01:26:45
Array

[xs_avatar]
UTOPIA_ UTOPIA_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zambrana / Alava
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix / Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adrifs95 Ver Mensaje
Hola, tengo una pregunta, si borrar el zip con el recovery se te desinstala?
No, una vez instalado puedes borrar el zip
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/08/14, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
adrifs95 adrifs95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por UTOPIA_ Ver Mensaje
No, una vez instalado puedes borrar el zip
Y hasta cuando hay que mantener pulsado el power y volumen up que no soy capaz de entrar ni encuentro ningun post donde lo ponga
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/08/14, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
UTOPIA_ UTOPIA_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zambrana / Alava
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix / Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adrifs95 Ver Mensaje
Y hasta cuando hay que mantener pulsado el power y volumen up que no soy capaz de entrar ni encuentro ningun post donde lo ponga
Yo no tengo el mini, tengo el normal pero sera como todos lo android
Para entrar en modo recovery empieza por pulsar antes de nada el botón de volumen up y después pulsas el de encendido manteniendo el de volumen up pulsado.
Normalmente no hace falta mantenerlo pulsado demasiado tiempo. Si se pasa el primer logo que sale y no entra en recovery y lo intentas varias veces y pasa lo mismo es que no está bien instalado o algo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/08/14, 20:29:14
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adrifs95 Ver Mensaje
Y hasta cuando hay que mantener pulsado el power y volumen up que no soy capaz de entrar ni encuentro ningun post donde lo ponga
Primero volumen up y sin soltar pulsas power y no lo sueltes tampoco, cuando te salga la primera pantalla de nubia sueltas el power pero no sueltes el volumen up y pasados unos segundos te saldrá el recovery ahi ya dejas de pulsar ya volumen up.

Yo lo hago asi y me funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 03/08/14, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola compis, mi primera pregunta en el subforo, aunque como veréis, no es la primera en HTC mania, en fin...

Veo en la página de ventas de E. Team (aliexpress) que el teléfono no lleva banda 900 para 3g.

Los que lo tenéis en propiedad: ¿Da mucho por saco ese problema, o se lleva bien?

Y la pregunta del millón ¿Qué tal va el móvil? ¿Excelente, muy bien, bien, regular, malillo, fatal?

Por cierto, en la página de ventas, dice que ya viene rooteado de orígen... No me apetece mucho trastear el teléfono, porque después de 3 años y pico flaseando más de cien veces y maltratando mi vetusto Galaxy S día sí, día también, ahora mismo lo que me apetece es un teléfono que vaya bien tal cual, sin tener que estar peleándome tooodos los días con el, PEEEEERO si quiero tenerlo Rooteado para poder ponerle algunas apps que lo requieran, Titanium, Root explorer, etc, y también por si da problemas poder hacer algún que otro wipe o backup desde el recovery modificado, ejem... me entendéis, eh que sí?

GRA-CI-AS!! POR ADELANTADO a los que os dignéis contestar.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/08/14, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
UTOPIA_ UTOPIA_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zambrana / Alava
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix / Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola compis, mi primera pregunta en el subforo, aunque como veréis, no es la primera en HTC mania, en fin...

Veo en la página de ventas de E. Team (aliexpress) que el teléfono no lleva banda 900 para 3g.

Los que lo tenéis en propiedad: ¿Da mucho por saco ese problema, o se lleva bien?

Y la pregunta del millón ¿Qué tal va el móvil? ¿Excelente, muy bien, bien, regular, malillo, fatal?

Por cierto, en la página de ventas, dice que ya viene rooteado de orígen... No me apetece mucho trastear el teléfono, porque después de 3 años y pico flaseando más de cien veces y maltratando mi vetusto Galaxy S día sí, día también, ahora mismo lo que me apetece es un teléfono que vaya bien tal cual, sin tener que estar peleándome tooodos los días con el, PEEEEERO si quiero tenerlo Rooteado para poder ponerle algunas apps que lo requieran, Titanium, Root explorer, etc, y también por si da problemas poder hacer algún que otro wipe o backup desde el recovery modificado, ejem... me entendéis, eh que sí?

GRA-CI-AS!! POR ADELANTADO a los que os dignéis contestar.

Taluego!!
Hola

Yo vivo en una pequeña población y aunque tengo otra mas grande cerca tampoco es demasiado grande y lo de los 900mhz pues supongo que algo se debe notar pero o yo me he adaptado muy bien o no se nota demasiado

A mi el móvil me sigue pareciendo impresionante contando con el precio que tiene. Me gustaría que hubiese un poco mas de meneo en el desarrollo de rom y demás pero ahora con MIUI oficial y alguna otra rom buena me conformo, ademas, este creo que no es un problema que te preocupe.
Lo único que me arrepiento es de no haberme comprado la versión de 32gb, con vídeo 4k o 720p a 120fps se queda pequeñisimo el de 16

En resumen, la cámara es muy buena junto con su excelente aplicación y botón dedicado. El diseño ademas de compacto está bien pensado y con materiales mas que decentes La pantalla se ve de lujo aunque podía tener un poco mas de brillo. Como puedes imaginar por características va muy fluido La batería dadas sus prestaciones se comporta bien.

Me da la impresión de que tu idea en no trastearlo pero lo acabarás haciendo si lo compras

Root, pues con vroot facilito, recoverys de sobra y yo le pondría la ultima de MIUI y lo dejaría tranquilo

Saludoz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 03/08/14, 23:55:19
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por UTOPIA_ Ver Mensaje
Hola

Yo vivo en una pequeña población y aunque tengo otra mas grande cerca tampoco es demasiado grande y lo de los 900mhz pues supongo que algo se debe notar pero o yo me he adaptado muy bien o no se nota demasiado

A mi el móvil me sigue pareciendo impresionante contando con el precio que tiene. Me gustaría que hubiese un poco mas de meneo en el desarrollo de rom y demás pero ahora con MIUI oficial y alguna otra rom buena me conformo, ademas, este creo que no es un problema que te preocupe.
Lo único que me arrepiento es de no haberme comprado la versión de 32gb, con vídeo 4k o 720p a 120fps se queda pequeñisimo el de 16

En resumen, la cámara es muy buena junto con su excelente aplicación y botón dedicado. El diseño ademas de compacto está bien pensado y con materiales mas que decentes La pantalla se ve de lujo aunque podía tener un poco mas de brillo. Como puedes imaginar por características va muy fluido La batería dadas sus prestaciones se comporta bien.

Me da la impresión de que tu idea en no trastearlo pero lo acabarás haciendo si lo compras

Root, pues con vroot facilito, recoverys de sobra y yo le pondría la ultima de MIUI y lo dejaría tranquilo

Saludoz
Muchísimas gracias por tu aporte!! Es el tipo de contestación que esperaba y la verdad me ayuda mucho!!

Lo único que no me va de lo que has comentado es el tema de Miui... No se porqué a todo el mundo le vuelve loco, pero a mi me echa hacia atrás cosa mala... He probado varias ROM Miui en mi GS y no le encuentro la gracia por ningún lado... Vamos, que prefiero cualquier ROM AOSP- AOKP (de estas he probado cientos, literalmente) antes que Miui, porque en caso contrario lo tenía claro... Me pillaba un MI3 y a disfrutar de la vida...

Y el tema del almacenamiento, supongo que con descargar de vez en cuando los vídeos de los críos en el Pc, pueees arreando que es gerundio.

O eso creo!

GRA-CI-AS!!

TALUEGO!!
__________________


Última edición por cuquello22 Día 03/08/14 a las 23:57:44.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/10/14, 12:36:43
Array

[xs_avatar]
Adrianovix Adrianovix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pamplona, España
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Alguien podría pasarme el apk? En el enlace es imposible descargarlo...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/10/14, 10:54:59
Array

[xs_avatar]
UnaiBilbao UnaiBilbao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Zte Nubia z5s mini
Tu operador: Vodafone
Buenos días, acabo de comprar el Nubia Z5S Mini y quiero rootearlo. Soy bastante malo para estas cosas así que tengo que ir muy poco a poco...Quería saber si alguien podría volver a colgar el link porque no encuentro manera de descargarmelo. Gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/10/14, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
revfran revfran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Zte nubia z5s mini
Tu operador: Simyo
me uno a la petición... si pudierais resubir el apk os estaría eternamente agradecido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S



Hora actual: 22:29:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /