|
||||
|
||||
Habia leido que el DG500c solo se conseguia rootear con el vroot. Yo ayer lo hice con el Framaroot v1.9.2, es realmente sencillo, en 2 segundos ya lo tienes rooteado.
Alguien que pueda confirmar que el CWM funciona en el DG500C ? Saludos! Última edición por puchai Día 06/06/14 a las 09:02:15 |
|
|
||||
|
||||
buenas:
intento instalar el cmw en el dodge300 pero no hay manera, instalo los drivers mtk-usb....con el install, luego conecto el movil sin la bateria y no lo reconoce, le pongo la bateria y lo reconoce, me sale el mensaje de hardware instalado y listo para usarse, voy al administrador de dispositivos y en ningun apartado aparece mi telefono, y hasta hay llego, que hago mal? como se soluciona..... |
|
||||
|
||||
A mi lo que no me funciona el el gravitybox
|
|
||||
|
||||
No veo el firmware para el DG300C, Así que pienso que debe funcionar el del DG300 en el DG300C
Ya estoy en proceso de portar el CWM al DG800 valencia |
|
||||
|
||||
Vas bien, Ya tienes todo instalado es obvio que no veras el dispositivo en el administrador de dispositivos porque se desconecta en segundos
Solo continua con el resto del guía para poder instalar el CWM, En resumen lo de los drivers ya lo terminaste correctamente, Procede a flashear Cita:
|
|
||||
|
||||
CWM agregados:
+DOOGEE_DG100_20140317 +DG150 5.8DOOGEE_HVGA_TITANS-DG150_V010_140421_1752 +DOOGEE-VOYAGER-DG300-Android4.2.2-20140421 +DG800-2014-05-07_R09_release (Valencia) Saludos! |
|
||||
|
||||
instalado el cmw pero tengo el mismo problema que otro forero me salta los menus de 2 en 2 , en los impares bien, en lo pares.......seguire investigando.....mas que nada lo quiero para hacer un backup de la rom , si puedo acceder al menu de restore-backup si puedo,pulsando varias veces llego, pero dentro del menu me imagino que me pasara como al otro forero, ya comentare
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En fin ella está contenta pero me gustaría ponerselo un poco mejor |
|
Buenas tengo un problemita con el dg300 y es que me lo compre hoy y me vino con la version de la imagen y me va un poco lag cuando me muevo por los ajustes o pantallas, y los juegos igual.. .como puedo hacer para cambiarle la ROM a una anterior....
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Con 512Mb de ram que tiene ese dispositivo no esperes que vaya fluido... Y mucho menos una rom cocinada. Un dispositivo con Android para que funcione bien tiene que tener mínimo 1gb de ram.
|
|
||||
|
||||
y para la version DOOGEE-COLLO-DG100-20131219 todavia sigue sin haber CWM???
|
|
||||
|
||||
Y eso de donde lo has sacado
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No pretendo ir de listo, de echo, ni quiero. Hablo desde mi experiencia con dispositivos de 512mb de ram. Para que vaya fluido un teléfono así hay que meterle una rom personalizada.
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Probar a ver si el kernel tiene habilitado el SWAP , en el 2014 lo tiene , buscas un programa tipo Ramexpander y creas un swap de 512mg es como una memoria virtual en windows para que nos entendamos , si lo creas en la microsd tiene que ser minimo class 6 y con esto algo te mejoraria. Si es class 10 lo configuras así! si es class 6 bajas el 8192 y antes de activarlo pinchas en los tres puntitos abajo para cambiar a la microsd el archivo swap que creara!.
![]() Última edición por DIEG0 Día 13/06/14 a las 11:23:00 |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
No , yo tengo el 2014! y me lo trajeron con la ultima versión ya instalada. El swap es para dispositivos con poca ram 512 por ejemplo.
|
|
Yo también tengo la 2014, y te va bien fluido?? a mi no, y con esta app te va mejor??
|
|
|
A mi me va super fluido! va suave y rapido! , con esta app en el 2014 no notaras diferencia ya que tiene 1g de ram y esta app es para 512mg o menos es donde más se notara , alomejor en juegos algo notas al tirar mucho de ram! pero vamos en dispositivos con 1g de ram no es necesaria.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|