|
||
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa debería de estar aislada, pero si toca algún componente o algo quizás afecte. En principio son dos mundos distintos los conectores, que si están en contacto directo con la circuitería interna y la otra es la parte exterior "armazon". Le has dejado el móvil para que pruebe otra persona? Quizás te parezca una tontería...pero prueba ha coger con tu mano un grifo del lavabo a la vez que usas el mi3 a ver que pasa... Última edición por PuLsEAtHaL Día 25/01/14 a las 05:36:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que hay gente mas predispuesta que otra ya sea por su forma de vestir, objetos que manipule en su casa, trabajo y demás que hace nos carguemos de electricidad estática.
Esta es la causante de cuando tocamos una persona o coche o algún metal nos meta el viaje jeje Por este tema se llegan a joder las memorias RAM de los PCs si no se manipulan de forma correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que hay gente mas predispuesta que otra ya sea por su forma de vestir, objetos que manipule en su casa, trabajo y demás que hace nos carguemos de electricidad estática.
Esta es la causante de cuando tocamos una persona o coche o algún metal nos meta el viaje jeje Por este tema se llegan a joder las memorias RAM de los PCs si no se manipulan de forma correcta. ![]() Y no solo se te puede joder la RAM en un equipo, tocando cualquier componente bien sea placa, gráfica, SSD, HDD, etc, puede llegar a afectar. La cosa esta en que suelen ser las mas susceptibles pues no van en bolsistas ESD como placas, gráficas....pero ya te digo yo, que no he usado nunca ni pulseras ni me he descargado tocando nada y no tuve problemas de ningún tipo. Recientemente, puse un modulo mas de RAM a mi portátil, y como te digo, a pelo sin ningún tipo de descarga de electricidad estática. La electrónica y electricidad, si, es un mundo, pero hay de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en el suelo va bien, está claro que es un tema de electricidad estática por eso se acentúa en la cama.
He probado en el menú oculto del teléfono (*#*#6484#*#*) la opción de prueba de la pantalla y me reconoce bien todos los dedos en cualquier sitio. ![]() Edito: La aplicación multitouch test no es fiable, la he probado en varios teléfonos y falla... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno que se apunta con el mismo problema y a la espera de una solución. En mi caso es mucho menos acusado, hasta el punto que ni me había dado cuenta (me llegó el viernes), pero salió a la luz escribiendo con el teclado Swype. Creéis que se solucionará con una actualización?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHAtHaL8925
Y lo has hablado con la tienda donde lo compraste?
![]() Bueno, uno que se apunta con el mismo problema y a la espera de una solución. En mi caso es mucho menos acusado, hasta el punto que ni me había dado cuenta (me llegó el viernes), pero salió a la luz escribiendo con el teclado Swype. Creéis que se solucionará con una actualización?
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este problema ya está solucionado no?
Es que, cuando recibí el móvil, con la ROM stock he notado esto que estabais comentando, y la verdad, que se notaba y era bastante molesto. Pero ayer metí la ROM Multi de Xiaomi.eu y parece que ya no lo hace, he estado probando varias superficies y va bien. Los demás aún seguís con los problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí con la última actualización de la multi 4.2.14 se ha solucionado gran parte del problema. Queda algún pequeño síntoma pero casi inapreciable.
Última edición por draco86 Día 20/02/14 a las 14:06:38. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||