![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosilla entonces para instalar app en la secundaria? se puede o solo sirve para testear la rom a pelo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede perfectamente, puedes instalar las app que quieras como en cualquier ROM, lo que no hace es compartir datos con la PRIMARIA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias se me acumula el trabajo ya te contare
|
|
|
|
Estoy intentando parchear mi MIUI y dice que no esta soportada.
Sabes que habría que hacer para que tenga soporte? Es cosa del desarrollador o es algo k añadir o modificar a la ROM? Muchas gracias Salu2 Edito: Acabo de leer en el primer post que es cosa del desarrollador y que adapta toda la que se le pida Me pondré en contacto con el pero como Vi k eran compatibles las miui oficial y no oficial pensé k no habría problema con la mía Lo siento, debí leer mejor, jejeje Última edición por muchopoli83 Día 22/01/14 a las 15:54:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veamos este problema se debe 99% al nombre del zip, el pacher determina que es un archivo valido en función de una estructura habitual de nombre de zip para cada rom, por lo que si el nombre contiene algo no habitual, pues lo da por no compatible. Que si cambiamos el nombre de un zip de una rom compatible por mañanaesmiercoles.zip pues nos dice que no es compatible. Por eso cambia el nombre y verás que casi seguro funciona. Si pones de nombre al zip de la rom en español el nombre de la rom en inglés te lo parcheara. Espero explicarme P.D: Esta tarde meto yo la MIUI de Secundaría, sin Wifi por el modem....pero voy probando. EDITO YO AHORA, LO ESTOY INTENTANDO YO CON LA MIUI CON DIFERENTES NOMBRES Y NO LO CONSIGO, INVESTIGARÉ CUANDO SEPA ALGO TE DIGO. Última edición por Ajenaton-Droid Día 22/01/14 a las 16:50:06 |
|
|
|
|
Cita:
Lo miro y t lo pongo x aki Salu2 Edito: el nombre original de la ultima version es miui_i9505_shiro_4.1.10_3a0f6a182d_4.2.zip yo lo probare en un rato tambien antes tengo k formatear k estoy sin espacio en el movil Última edición por muchopoli83 Día 22/01/14 a las 19:26:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando fenomenal!!
jejejeje, lo vi en xda y lo leí por encima, aki en este tuto esta currado de ole!!! thanks por el kurro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora la flasheo sin módem, por no ser compatible con la Klaus. Gracias Última edición por Ajenaton-Droid Día 22/01/14 a las 22:10:34 |
|
|
|
La OmniRom está soportada ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, no lo veo en las iniciales
|
|
|
|
Acabo de mirar en XDA y si parece que está soportada.
http://forum.xda-developers.com/show...m#post46636314 Lo que no se es, porque no está en el listado ? saludos |
|
|
|
Pregunta
Una vez tenga db hecho. Para actualizar la primaria o secundaria, se puede hacer o hay que rehacerlo todo. Lo pregunto porque la omnirom se actualiza por ota cada día |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no la he visto en el listado y por eso te he dicho que no, intenta parchearla y salimos de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primaria es más complicado, por eso mejor una stock de primaria que se mueva menos y en tu caso por ejemplo la omni de secundaria. Mañana, si puedo pongo el proceso de actualización en el tuto. |
|
|
|
|
Cita:
Mi intención es poner Klaus V13 + OmniROM Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría probarlo en el S2 y en la N7. Y eso que no tenía wifi ni me detectó la sim por el tema del módem |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El XXUEMFK u otro, ahora lo busco.
Me encantó, merece la pena, si fuera compatible con la, Klaus ya tendría mis dos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Podrias ponerme los link de la miui para bajarmela? |
| Respuesta |