Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 20:33:24
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Vamos eso es una basura. Yo lo compré con una tarjeta que tenía el dinero justo y la verdad que no me apetecería nada pero nada que me retuvieran dinero. Prefiero estar sin móvil hasta que les llegue y me envíen uno nuevo. No se como no dan esa opción. La manzana mordida si la da
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
loco_desk loco_desk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
bueno,otro caso mas de cliente incompetente que no sabe lo que quiere en la vida,circulando por favor
Disculpa, incompetente lo seras tu.
No tolerarse otra falta de respeto por tu parte.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 00:30:17
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por loco_desk Ver Mensaje
Disculpa, incompetente lo seras tu.
No tolerarse otra falta de respeto por tu parte.
Lo vas a matar?

Bueno, a lo que vamos. A ver si pensamos un poco señores. Google no fabrica el teléfono, lo vende. Si se lo compras a TPH y no a Google, ¿cómo quieres que se haga cargo de la garantía? Es como si compras una lavadora en la tienda de tu barrio y cuando se rompa la llevas a MediaMarkt. La garantía la da el fabricante, que en este caso es LG. Con ponerse en contacto con ellos será suficiente. Nada de retenciones de dinero.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 00:48:28
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rustibirin Ver Mensaje
Lo vas a matar?

Bueno, a lo que vamos. A ver si pensamos un poco señores. Google no fabrica el teléfono, lo vende. Si se lo compras a TPH y no a Google, ¿cómo quieres que se haga cargo de la garantía? Es como si compras una lavadora en la tienda de tu barrio y cuando se rompa la llevas a MediaMarkt. La garantía la da el fabricante, que en este caso es LG. Con ponerse en contacto con ellos será suficiente. Nada de retenciones de dinero.
Saludos!
Durante el primer año de garantía la tienda donde has comprado el móvil se tiene que ocupar de todo lo que tenga que ver con la garantía, independientemente de quien lo haya fabricado, y si no facilita el reemplazo pues denuncia al canto.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 09:07:28
Array

[xs_avatar]
loco_desk loco_desk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por rustibirin Ver Mensaje
Lo vas a matar?

Saludos!
Hay algo que se llama reportar por insultos.
La cuestión es que TPH debe tener algún tipo de acuerdo con Google por que yo estoy registrado con Google como titular.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
carlitoxyo carlitoxyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loco_desk Ver Mensaje
Hay algo que se llama reportar por insultos.
La cuestión es que TPH debe tener algún tipo de acuerdo con Google por que yo estoy registrado con Google como titular.
Un saludo
Legalmente, durante el primer año de garantía, tienes que reclamar a la tienda dónde lo compraste. Lo sé porque lo estuve consultando hace un tiempo por un problema de garantía de una Galaxy Tab comprada en PCcomponentes. Al final, no solucione nada (pero eso es otra historia). Lo importante, es que PCcomponentes me dijo que en ese caso, tenían un acuerdo con Samsung, y Samsung quería hacerse cargo directamente de ese tema. Pero, si no solucionas tu problema directamente con Google y tienes que poner una reclamación al consumidor, tienes que seguir los pasos establecidos y reclamar a la tienda dónde lo has comprado que en este caso sería TPH.

Todo lo que te comento se aplica en Cataluña (Aquí más info: http://www.consum.cat/consumidors_i_.../index_es.html) pero supongo que en el resto de España será igual.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:55:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /