|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos eso es una basura. Yo lo compré con una tarjeta que tenía el dinero justo y la verdad que no me apetecería nada pero nada que me retuvieran dinero. Prefiero estar sin móvil hasta que les llegue y me envíen uno nuevo. No se como no dan esa opción. La manzana mordida si la da
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a lo que vamos. A ver si pensamos un poco señores. Google no fabrica el teléfono, lo vende. Si se lo compras a TPH y no a Google, ¿cómo quieres que se haga cargo de la garantía? Es como si compras una lavadora en la tienda de tu barrio y cuando se rompa la llevas a MediaMarkt. La garantía la da el fabricante, que en este caso es LG. Con ponerse en contacto con ellos será suficiente. Nada de retenciones de dinero. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vas a matar?
Bueno, a lo que vamos. A ver si pensamos un poco señores. Google no fabrica el teléfono, lo vende. Si se lo compras a TPH y no a Google, ¿cómo quieres que se haga cargo de la garantía? Es como si compras una lavadora en la tienda de tu barrio y cuando se rompa la llevas a MediaMarkt. La garantía la da el fabricante, que en este caso es LG. Con ponerse en contacto con ellos será suficiente. Nada de retenciones de dinero. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vas a matar?
Bueno, a lo que vamos. A ver si pensamos un poco señores. Google no fabrica el teléfono, lo vende. Si se lo compras a TPH y no a Google, ¿cómo quieres que se haga cargo de la garantía? Es como si compras una lavadora en la tienda de tu barrio y cuando se rompa la llevas a MediaMarkt. La garantía la da el fabricante, que en este caso es LG. Con ponerse en contacto con ellos será suficiente. Nada de retenciones de dinero. Saludos! ![]() La cuestión es que TPH debe tener algún tipo de acuerdo con Google por que yo estoy registrado con Google como titular. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que te comento se aplica en Cataluña (Aquí más info: http://www.consum.cat/consumidors_i_.../index_es.html) pero supongo que en el resto de España será igual. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||