Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
Pues con lo que dices me das la razón que el ecosistema que pensamos que tiene Apple como tal esta infravalorado y tu mismo lo has demostrado has unido de todo y muy distintos entre ellos y sin ningun problema que lo que quiero decir es que lo puede hacer cualquiera no solo Apple.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
No es cuestión de comodidad. Simplemente me toca las narices que haya que usar apps de terceros para algo que debería venir de manera nativa.

Una de las cosas que mas me cabrea de iOS es la dependencia del puñetero itunes para todo lo que sea transferencia de archivos mas o menos grandes. Y mi ordenador personal es un macbook pro que se supone que debería ser "perfecto" en cuanto a compatibilidad.

Ni haciendo jailbreak y SSH lo tienes tan fácil como en android. Eso y que cualquier tipo de dispositivo externo es una "vulnerabilidad al sistema" . Incluso con Jailbreak no puedes conectar pendrives por OTG ya que apple decidió en su día limitar el voltaje máximo.

Yo uso indistintamente macOS iOS windows y android con todo perfectamente sincronizado y sin queja. El problema viene cuando te sales de ese "ecosistema propio" y ves las enormes y ridículas limitaciones que tiene por voluntad de apple.

Saludos

Última edición por infernoMP Día 24/01/14 a las 20:21:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 20:16:51
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por petrescu Ver Mensaje
Pues con lo que dices me das la razón que el ecosistema que pensamos que tiene Apple como tal esta infravalorado y tu mismo lo has demostrado has unido de todo y muy distintos entre ellos y sin ningun problema que lo que quiero decir es que lo puede hacer cualquiera no solo Apple.
Con ecosistema no me refería conectividad entre dispositivos sino a la calidad de iOS en cuanto a aplicaciones integradas, appstore, optimización y soporte del fabricante tanto en software como garantías en caso de fallo del terminal. En eso el resto tiene bastante que aprender.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Ok, en eso te puedo decir que le da una paliza el resto te doy toda la razón.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
Es difícil acostumbrarse a un nuevo sistema operativo, despues de llevar usando el mismo durante unos años. Yo tuve iPhone desde el 3G, que fue mi primer smartphone, y fui sustiyendole año tras año hasta el 4S. Por probar algo nuevo, me pille un Galaxy S3, y me costó mucho acostumbrarme a Android, echando en falta las virtudes de iOS, despues de llevar usando iOS 4 años. Lo cierto es que cada s.o. tiene sus virtudes y sus defectos. Después del S3, y haberme acostumbrado a Android, di el salto al S4, y del S4 al Note 3, pues no quería tener que volver a pasar a iOS y tener que volver a empezar de cero. Cuando salió el 5s, me dio por volver a probar iOS, y me pille el 5s también. Hoy en día poseo los 2, Note 3 y iPhone 5s, pensaba vender uno y quedarme con el que más me satisfaciera, pero es que a día de hoy, no me decido a vender ninguno. Uso tanto uno, como el otro, y de momento seguiré asi. Tampoco soy partidario de usar 2 terminales, pero es que estos 2 maquinones, son una gozada. Si tuviese que elegir entre los 2, para tener que quedarme con uno, creo que me quedaría el iPhone, por cuestión de comodidad, tamaño y manejo, el Note 3 me parece más un terminal para uso profesional o para estudios, que a nivel usuario. Ahí te queda mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bEnE_tt Ver Mensaje
Es difícil acostumbrarse a un nuevo sistema operativo, despues de llevar usando el mismo durante unos años. Yo tuve iPhone desde el 3G, que fue mi primer smartphone, y fui sustiyendole año tras año hasta el 4S. Por probar algo nuevo, me pille un Galaxy S3, y me costó mucho acostumbrarme a Android, echando en falta las virtudes de iOS, despues de llevar usando iOS 4 años. Lo cierto es que cada s.o. tiene sus virtudes y sus defectos. Después del S3, y haberme acostumbrado a Android, di el salto al S4, y del S4 al Note 3, pues no quería tener que volver a pasar a iOS y tener que volver a empezar de cero. Cuando salió el 5s, me dio por volver a probar iOS, y me pille el 5s también. Hoy en día poseo los 2, Note 3 y iPhone 5s, pensaba vender uno y quedarme con el que más me satisfaciera, pero es que a día de hoy, no me decido a vender ninguno. Uso tanto uno, como el otro, y de momento seguiré asi. Tampoco soy partidario de usar 2 terminales, pero es que estos 2 maquinones, son una gozada. Si tuviese que elegir entre los 2, para tener que quedarme con uno, creo que me quedaría el iPhone, por cuestión de comodidad, tamaño y manejo, el Note 3 me parece más un terminal para uso profesional o para estudios, que a nivel usuario. Ahí te queda mi opinión.
De acuerdo en lo del tamaño, el Note a pesar de ser una gozada para visualizar páginas,whatsapps,hacer fotos,etc..., se hace incómodo en el manejo diario y a la hora de transportarlo en los bolsillos...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por petrescu Ver Mensaje
Que me dices que los Sony Xperia, los LG, los Nokia, Samsung son malos móviles por estar echo en plástico y que por encima están mal montados, me parece a mi que esto ya empieza a tomar un color un poco fanático, siguo diciendo que para mi son todos muy buenos solo te gusta o no te gusta.

Por cierto yo tengo un Skoda Octavia RS que no tiene nada que envidiarle a un passat mas que el precio.
Y llevan las mismas piezas
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 22:45:54
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Yo entiendo que dentro de los teléfonos de alta gama discutir de si uno es mejor que otro es un poco absurdo. Sobre todo porque no tiene sentido comparar un iphone con un Note.
El note tiene el spen con sus funcionalidades, una pantalla grande, batería extraible, ampliable por micro sd, otro sistema operativo etc.
Aquí la cosa es para qué usa cada uno el móvil y cual se adapta más a ese uso.
Yo por ejemplo uso el teléfono para TODO, el note3 no me ha dado ni un fallo, rápido, aplicaciones realmente útiles relacionadas con el spen, posibilidad de tener dos aplicaciones abiertas y por ejemplo el WhatsApp en un popup etc. Además lo llevo en el bolso así que ni me preocupa el tamaño. Puedo conectar a la tv gracias al allshare cast dongle y ver series y pelis online. La batería dura mucho para el pantallote que tiene. NFC, posibilidad de carga inalámbrica y un largo etc.
Un iphone no me valdría para nada, no lo querría ni de pisa papeles. Pero no porque crea que es peor, sino porque es diferente y no se adapta a mi.
Por lo que leo mucha gente tiene el note por los numeritos (el precio, la ram, el procesador...) pero luego les es super incomodo porque llevan el pantalón petado y no les cabe en el bolsillo, etc. Lo veo absurdo. Si no usas lo que te da el note 3, mejor comprar un lg g2, o si quieres ios un iphone.
Y voy más allá, mucha gente para el uso que le da al teléfono podría apañarse hasta con un Ace. Pero hay mucha tontería...

Última edición por PGraz Día 24/01/14 a las 22:53:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PGraz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/14, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Yo entiendo que dentro de los teléfonos de alta gama discutir de si uno es mejor que otro es un poco absurdo. Sobre todo porque no tiene sentido comparar un iphone con un Note.
El note tiene el spen con sus funcionalidades, una pantalla grande, batería extraible, ampliable por micro sd, otro sistema operativo etc.
Aquí la cosa es para qué usa cada uno el móvil y cual se adapta más a ese uso.
Yo por ejemplo uso el teléfono para TODO, el note3 no me ha dado ni un fallo, rápido, aplicaciones realmente útiles relacionadas con el spen, posibilidad de tener dos aplicaciones abiertas y por ejemplo el WhatsApp en un popup etc. Además lo llevo en el bolso así que ni me preocupa el tamaño. Puedo conectar a la tv gracias al allshare cast dongle y ver series y pelis online. La batería dura mucho para el pantallote que tiene. NFC, posibilidad de carga inalámbrica y un largo etc.
Un iphone no me valdría para nada, no lo querría ni de pisa papeles. Pero no porque crea que es peor, sino porque es diferente y no se adapta a mi.
Por lo que leo mucha gente tiene el note por los numeritos (el precio, la ram, el procesador...) pero luego les es super incomodo porque llevan el pantalón petado y no les cabe en el bolsillo, etc. Lo veo absurdo. Si no usas lo que te da el note 3, mejor comprar un lg g2, o si quieres ios un iphone.
Y voy más allá, mucha gente para el uso que le da al teléfono podría apañarse hasta con un Ace. Pero hay mucha tontería...
Estoy de acuerdo en lo del tamaño, el note mola para cualquier uso que le des, pero no es nada cómodo si lo llevas en los pantalones. Ahora que es invierno y lo llevas en el bolsillo del abrigo bueno q bueno (en tu caso en el bolso de p m), pero en los vaqueros un auténtico coñazo....
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 09:43:44
Array

[xs_avatar]
dcouce dcouce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung A6+ / Samsung Tab S 8.4" /
buenas. leí que finalmente decidiste comprar el note3. yo mi experiencia de un cambio identico al tuyo es satisfactoria. siempre fuí de ios (iphone 3g,3gs,4,5... ipad 2... ipod touch, ipod nano...) y la verdad que acabo de comenzar con el note3 en Diciembre.

Ventajas frente a el sistema iOS: No dependes de iTunes y no dependes de 1 cargador. Para mí poder comprar una batería secundaria y llevarla en el coche para cuando se te acabe sustituir la actual... es una gran ventaja. No soy partidario de las baterias/carcasas ni cargadores que se llevan debajo del telefono.

Tambien agradezco no tener limitaciones como paginas web con java que no se visualizaban en iOS, y funciones básicas que en iOS estaban totalmente limitadas (hablando ya de antes de iOS 7 como el centro de notificaciones y activacion de wifi etc). Y para mí tener que esperar a que saliera un jailbreak para cada version era un infierno...

Conclusión: O Apple mejora o se va quedar sin ventas por mucho telefono que saquen si lo sacan capado... ¿de que vale un ferrari que no dá mas de 100cv? prefiero un Audi R8 que dé el 100%.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 10:28:39
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los dos

De lunes a viernes llevo el Note 3 para trabajar, que es una gozada el spen, y el fin de semana llevo el 5S, por tema de tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
caracolveloz caracolveloz no está en línea
Miembro del foro

Yo uso los dos y claro batería y fluidez me quedo iPhone pero para uso multimedia y internet sin duda el note iiii
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
manuelgordillo7 manuelgordillo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
 Cita: Originalmente Escrito por focus8484 Ver Mensaje
Buenas, tengo un iphone 5 desde que salio y siempre he sido de iphone. Alguna vez he tenido android pero de forma puntual. Alguno ha hecho el cambio? Tiene lag? mi iphone 5 va mas fluido y mejor que el S4 de un amigo y la verdad no quiero hacer una cagada de cambio. Me llama la atencion que es grandote y muchos dias como en la furgo del curro y para ver la tele mientras como pues me viene de lujo, además que me apetece cambiar un tiempo, por que volver volveré a Ios pero un pausa me vendría bien.

Saludos.
Es más fácil pasar del iPhone 5 al note 3 que del note 3 al iPhone.
Al principio impacta, date 1 semana de prueba y no te arrepentirás
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por caracolveloz Ver Mensaje
Yo uso los dos y claro batería y fluidez me quedo iPhone pero para uso multimedia y internet sin duda el note iiii
Lo siento pero me resulta difícil de comprender que destaques la batería del iPhone frente al note. En lo único que yo he notado menos gasto de batería del iPhone es en modo avión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelgordillo7 Ver Mensaje
Es más fácil pasar del iPhone 5 al note 3 que del note 3 al iPhone. Al principio impacta, date 1 semana de prueba y no te arrepentirás
Uff yo llevo con él más de una semana y no termino de acostumbrar al tamaño...Se me hace muy incómodo de llevar en los bolsillos de los vaqueros, estoy por devolverlo...¿Qué haríais vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 12:44:47
Array

[xs_avatar]
manuelgordillo7 manuelgordillo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Uff yo llevo con él más de una semana y no termino de acostumbrar al tamaño...Se me hace muy incómodo de llevar en los bolsillos de los vaqueros, estoy por devolverlo...¿Qué haríais vosotros?
Yo me lo quedaria vamos, yo lo tengo y por tema de tamaño es impresionante me gusta las pantallas grande y poder teclear bien. Cada usuario es un mundo así que tampoco puedo decirte que hacer con el es tu elección.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 12:51:21
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Si no te aconstrunbraste en una semana al tamaño, no te acostumbrarás ya, eso ya es tu elección.

Yo como entre semana llevo americana, no me molesta, eso sí, el fin de semana no lo puedo llevar, me molesta mucho, me llevo el iPhone el finde.

Pero para mi trabajo me va de muerte el Spen y la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por dcouce Ver Mensaje
buenas. leí que finalmente decidiste comprar el note3. yo mi experiencia de un cambio identico al tuyo es satisfactoria. siempre fuí de ios (iphone 3g,3gs,4,5... ipad 2... ipod touch, ipod nano...) y la verdad que acabo de comenzar con el note3 en Diciembre.

Ventajas frente a el sistema iOS: No dependes de iTunes y no dependes de 1 cargador. Para mí poder comprar una batería secundaria y llevarla en el coche para cuando se te acabe sustituir la actual... es una gran ventaja. No soy partidario de las baterias/carcasas ni cargadores que se llevan debajo del telefono.

Tambien agradezco no tener limitaciones como paginas web con java que no se visualizaban en iOS, y funciones básicas que en iOS estaban totalmente limitadas (hablando ya de antes de iOS 7 como el centro de notificaciones y activacion de wifi etc). Y para mí tener que esperar a que saliera un jailbreak para cada version era un infierno...

Conclusión: O Apple mejora o se va quedar sin ventas por mucho telefono que saquen si lo sacan capado... ¿de que vale un ferrari que no dá mas de 100cv? prefiero un Audi R8 que dé el 100%.

Un saludo.
Sinceramente no echas de menos la calidad de las aplicaciones ? Ni la fluidez ? Ni cuándo juegas a un juego y ves que está muy muy por detrás del iPhone ? Te hablo del i5 en adelante , tengo los dos , 5s y note 3 , y en cámara , aplicaciones y calidad de las aplicaciones, gráficos , pantalla en exteriores , acabados, el iPhone es bastante superior al note, luego en tamaño de pantalla, conectividad , personalización , posibilidades del so el note es superior , yo no podría estar sin uno ni otro , cada uno me da lo que necesito ....
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
¿Calidad de las aplicaciones? Pues hombre, depende de cual uses... yo uso mucho TIMELY y KEEP, que NO están en iOS, y son de lo mejorcito que puedes encontrar en Android, además de ser visualmente muy atractivas. Uso también muchas aplicaciones que respetan el estilo HOLO y son una maravilla, útiles, fluidas y muy funcionales (por ejemplo Fuelio, Trackthisforme o Expense Manager, aunque podria citar muchas más, varias de las cuales NO están en iOS). En el Play hay mucha morralla, pero si buscas un poco, existen aplicaciones de primer nivel, tanto por diseño como por funcionalidad. Te recomiendo una aplicación que se llama PLAYBOARD, para filtrar las mejores apps.

¿Juegos? ¿Por detrás de iphone? Jajajajaj... Yo es que jugar en una pantalla enana de 4', que se te queda en 2' en cuanto le pones los dedos encima para jugar, pues no lo veo, qué quieres que te diga. Es una delicia jugar en el NOTE 3 a los últimos juegos en esa pantalla AMOLED, y con espacio de sobra para verlo todo y poder tocar la pantalla con los dedos. Y de potencia no anda manco precisamente...

Si te refieres al catálogo de juegos en si, el único que podria echar de menos es el Infinity Blade, pero tampoco juego a ese tipo de juegos en el móvil. Juegos buenisimos en Android los hay, y muchos. Y no me refiero solo a las sagas más conocidas, si no a otros que son una "delicatessen" como OSMOS HD, EUFLORIA, STRATA o CYTUS... (este útimo, si te gustan los juegos de habilidad/coordinación, la música electrónica y la estética manga, es un "must-have"). Por decir algunos, que podria decir unos cuantos más, de varios géneros distintos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/14, 14:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Si no te aconstrunbraste en una semana al tamaño, no te acostumbrarás ya, eso ya es tu elección.

Yo como entre semana llevo americana, no me molesta, eso sí, el fin de semana no lo puedo llevar, me molesta mucho, me llevo el iPhone el finde.

Pero para mi trabajo me va de muerte el Spen y la pantalla.
Si el móvil es una gozada ya te digo, pero a la hora de llevarlo me sigue resultando muy incómodo...¿Nadie tiene la misma sensación que yo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:31:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /