|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y batería... lo único mejor del nexus 5 son las actualizaciones y el Android puro, pero eso último depende para quien, es mejor o es peor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como dices aqui
si yo valoro mas eso a tener 5mpx mas, 700mAh mas, mas pantalla etc, etc... no son una opcion esos telefonos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero como dices aqui
para algunos a lo mejor no hay mejores opciones. si lo mejor para mi son las actualizaciones y/o fluidez, desde luego no los hay. como mucho el Mi3 con MIUI pero es mas dificil de conseguir. si yo valoro mas eso a tener 5mpx mas, 700mAh mas, mas pantalla etc, etc... no son una opcion esos telefonos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya únicamente por el soporte de LG,su ROM y la diferencia de precio me quedo con el Nexus 5 con los ojos cerrados.Yo vendería el LG si apenas perdieras dinero,sino quedate con el LG porque si vas a ganar 30 euros vendiendo uno para comprarte el otro no te sale a cuenta.
|
||||
|
||||
|
Yo tras probar ambos prefiero quedarme con el nexus. No veo la excasa diferencia de precio justificada ahora mismo y la que habia antes menos aun.
Ademas he de decir que con los terminales con personalizacion siempre quitaba cosas y todo esto y aqui solo hago root para quitar publi y usar cerberus. Tambien es cierto que a mi me gusta la fluidez y lo sencillo que es android con la personalizacion de google. La bateria me da un dia de sobra con uso normal, con uso mas potente le hare unas 17 horas de bateria aprox con juegos potentes. Aun asi, el alguien me dijo y el benchmark da esto son chorradas. A mi no me gusta nada los samsung de ahora con el touchwiz tal y como lo tienen y tengo amigos encantados con sus galaxy s4/s3 y sus note. Vete a un mediamarkt a probarlos o si algun amigo/conocido lo tiene pidele que te deje probarlo un rato. Y ahi valoras cual se te ajustara a tu uso EDIT: Leo que tienes el G2, en mi opinion entonces es que te quedes con el y no te andes en lios de vendo o cualquier historia salvo que lo que te ofrezca el nexus sea muy muy fundamental para ti Última edición por astorbike Día 19/01/14 a las 20:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayor diferencia para mi, es el dinero entre ambos, el Nexus 5 pule a todos los gama alta ahora mismo en precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||