Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xemari99 Ver Mensaje
Con el Nexus tienes actualizaciones aseguradas... sinceramente me gusta mas el nexus 5, porque te ahorras un dinero y lo unico que es mejor el lg g2 a lo mejor un poco la camara y la pantalla, y que es mas bonito, aunque yo opto por el Nexus 5
Y batería... lo único mejor del nexus 5 son las actualizaciones y el Android puro, pero eso último depende para quien, es mejor o es peor...
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 14:10:31
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

pero como dices aqui

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
el nexus 5 es un gran teléfono, pero para mi hay opciones mejores. Saludos.
para algunos a lo mejor no hay mejores opciones. si lo mejor para mi son las actualizaciones y/o fluidez, desde luego no los hay. como mucho el Mi3 con MIUI pero es mas dificil de conseguir.

si yo valoro mas eso a tener 5mpx mas, 700mAh mas, mas pantalla etc, etc... no son una opcion esos telefonos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
pero como dices aqui

para algunos a lo mejor no hay mejores opciones. si lo mejor para mi son las actualizaciones y/o fluidez, desde luego no los hay. como mucho el Mi3 con MIUI pero es mas dificil de conseguir.

si yo valoro mas eso a tener 5mpx mas, 700mAh mas, mas pantalla etc, etc... no son una opcion esos telefonos.
Por eso dije "para mi" si todos pensáramos igual y tuviéramos las mismas necesidades... sólo habría un móvil...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:19:57
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Ya únicamente por el soporte de LG,su ROM y la diferencia de precio me quedo con el Nexus 5 con los ojos cerrados.Yo vendería el LG si apenas perdieras dinero,sino quedate con el LG porque si vas a ganar 30 euros vendiendo uno para comprarte el otro no te sale a cuenta.
Viejo 19/01/14, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
alutb alutb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

gracias a todos por vuestras respuestas! se agradecen mucho! en breves me decidiré.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
astorbike astorbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Yo tras probar ambos prefiero quedarme con el nexus. No veo la excasa diferencia de precio justificada ahora mismo y la que habia antes menos aun.

Ademas he de decir que con los terminales con personalizacion siempre quitaba cosas y todo esto y aqui solo hago root para quitar publi y usar cerberus. Tambien es cierto que a mi me gusta la fluidez y lo sencillo que es android con la personalizacion de google.

La bateria me da un dia de sobra con uso normal, con uso mas potente le hare unas 17 horas de bateria aprox con juegos potentes.

Aun asi, el alguien me dijo y el benchmark da esto son chorradas. A mi no me gusta nada los samsung de ahora con el touchwiz tal y como lo tienen y tengo amigos encantados con sus galaxy s4/s3 y sus note.

Vete a un mediamarkt a probarlos o si algun amigo/conocido lo tiene pidele que te deje probarlo un rato. Y ahi valoras cual se te ajustara a tu uso

EDIT: Leo que tienes el G2, en mi opinion entonces es que te quedes con el y no te andes en lios de vendo o cualquier historia salvo que lo que te ofrezca el nexus sea muy muy fundamental para ti

Última edición por astorbike Día 19/01/14 a las 20:20:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
xemari99 xemari99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG L7 II
Tu operador: Lowi
La mayor diferencia para mi, es el dinero entre ambos, el Nexus 5 pule a todos los gama alta ahora mismo en precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:42:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /