|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasara pero acá les dejo otro link https://skydrive.live.com/redir?resi...nt=file%2c.zip edit este es el link de la ultima version que subio de desarrollador http://androidhosting.org/Devs/Dhack...IAL-xt1032.zip
El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo. ![]() Última edición por dexterdre Día 17/01/14 a las 04:42:31. Razón: update |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fixeado dsp manager y volumen bajo. Cuando suba nueva build acrualizo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que ya la actualizaron
1-17-14: Fix dsp manager force close Increase incall volume descargando ![]() salu2
Mi Tutorial TODO para tu Z Play Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO Última edición por diegochiva95 Día 17/01/14 a las 23:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia de esta rom con la aospa? Y cm11 cual versión bajo para mi moto g (soy de chile)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no me paso del bootanimation. esperare a que salga una oficial.
gracias
|
||||
|
||||
|
no se si tenga algo que ver la rom o sea el kit kat pero no puedo usar el mihome launcher
lo instalo desde google play o desde blackmart pero no lo inicia me aparece como si se estuviera cargando el launcher y luego un mensaje que dice "lo sentimos, mihome no funciona bien y necesita reiniciarse" aparece como 3 o 4 veces y se cierra el launcher. alguien sabe a que se deba? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la version 20140114 no tuve problemas pero con la 17 no bootea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ninguna versión me ha pasado de la animación de boot, alguien sabe como hacer para pasar este problema?
|
||||
|
||||
|
por lo que leo anda bien la rom, ningun lag ni nada de eso? el telefono se re calienta? está lista para el uso diario? espero sus respuestas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, donde dices TODOS los wipes, di mejor factory reset y ya se hacen los necesarios, porque alguno fijo que se carga alguna partición.
|
|
||||
|
||||
|
2.- Copiar la ROM a la tarjeta SD. 3.- Hacer TODOS los wipes (yo hago : wipe data/factory reset, wipe Caché y wipe Dalvik Caché). 4.- Flashear el zip de la ROM 5.- Hacer wipe Caché y wipe Dalvik Caché (este suelo saltarmelo porque normalmente con los 3 wipes de antes es suficiente). 6.- Reiniciar. 7.- Disfrutar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no instalo las gapps, instalé el play store y con titanium restauro maps, gmail etc que va actualizando el play store.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||